Cold Fear

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
aqui les dejo unos ss de este juego q tengo hace como 1 semana y me tiene medio engomado, es como un resident con un toque de farcry (es un release de ubi tambien).

la trama es q un guardacostas le toca ir a revisar un barco ruso, pero entonces los rusos y los bichos del barco lo cascan a uno, igual acabo de empezarlo x q lo tengo hace una semana nomas.

me gusta mucho el efecto del agua y como hace q uno se mueva de lado a lado en el barco, lo q hace muuuuy dificil apuntar, tambien hay muy buenos sustos y partes reeee oscuras :confused:
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    55.8 KB · Visitas: 7,823
  • 2.JPG
    2.JPG
    55.6 KB · Visitas: 208
  • 3.JPG
    3.JPG
    39.6 KB · Visitas: 188
  • 4.JPG
    4.JPG
    58.3 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy no!!! Que bacaneria!!!

Esos son los juegos que me gustan, estube mirando por hay y encontre esto...

El guardacostas estadounidense Tom Hansen patrulla con su equipo en mitad de una gran tormenta cerca del mar de Bering. Recibe una llamada de auxilio de un equipo de los Navy Seals desde un ballenero ruso cercano a su posición y seis minutos después llegan al ballenero y descubren que el barco está a la deriva en mitad de una gran tormenta y repleto de cadáveres… En definitiva, un survival-horror desarrollado en un entorno nunca visto antes: un barco sumido en una enorme tormenta en mitad del mar (basada en "La Tormenta Perfecta").

Para que se vallamos haciendo una idea del juego...

Oye [AC]=ChangO=, el juego es en primera persona o tercera persona? Porque si es en tercera de una lo compro...

Por lo que vi en la pagiana de www.coldfeargame.com , el juego tiene pinta de ser como "Silent Hill" y RE, aunque la idea es NUEVA (en un barco) y MUY ORIGINAL; muy diferente de las tipicas mansiones goticas a las que ya estamos aburridos en los "survival horror" :p

Otra cosa [AC]=ChangO=, no encontre los requerimientos del juego. ¿Podes decir cuales son?
 
Rodrigoxxx dijo:
Huy no!!! Que bacaneria!!!

Esos son los juegos que me gustan, estube mirando por hay y encontre esto...



Para que se vallamos haciendo una idea del juego...

Oye [AC]=ChangO=, el juego es en primera persona o tercera persona? Porque si es en tercera de una lo compro...

Por lo que vi en la pagiana de www.coldfeargame.com , el juego tiene pinta de ser como "Silent Hill" y RE, aunque la idea es NUEVA (en un barco) y MUY ORIGINAL; muy diferente de las tipicas mansiones goticas a las que ya estamos aburridos en los "survival horror" :p

Otra cosa [AC]=ChangO=, no encontre los requerimientos del juego. ¿Podes decir cuales son?

pues es una mezcla de 1, 2 y 3 persona como pueden ver en los ss.
los requerimentos son:
-Configuración Mínima:
Sistemas operativos, solamente Windows 2000/XP
DirectX 9c
Procesador Pentium III a 1Ghz, AMD Athlon, o equivalente
256 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 64MB compatible con DirectX 9c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9c
Lector DVD-ROM de 16x o superior
Disco duro con 2.2 GB de espacio
Se requiere ratón compatible con Windows


-Configuración Recomendada:
Sistemas operativos, solamente Windows 2000/XP
DirectX 9c
Procesador Pentium III a 2Ghz, AMD Athlon, o equivalente
256 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 64MB compatible con DirectX 9c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9c
Lector DVD-ROM de 16x o superior
Disco duro con 2.2 GB de espacio
Se requiere ratón compatible con Windows
 
huy se ve rebrutal pero mi pc por tener esta pelle de tarjeta de video no lo puedo jugar que envidia.
 
se ve bien tendre k bajar... digo comprarlo!!!!
por cierto por aki aparaecio ya el code veronoka para pc y esta muy bien!!!
 
ayer en la noche lo empeze a dowlodear y ahorita k desperte ya tego listo, mas tarde lo instalo y les digo mi experiencia
 
GuMaN dijo:
ayer en la noche lo empeze a dowlodear y ahorita k desperte ya tego listo, mas tarde lo instalo y les digo mi experiencia

creo q vamos a estar deacuerdo en q es re dificil apuntar!!!! y antes de poder grabar la 1 vez, hay como 3 sustos buenos (el man del agua boca abajo, la nevera y creo q otro :p )
 
exacto pero algo k realmente me dejo pensando ,es el tipo en el banyo el k esta contra la pared guardando una caja de bullets !!!!!!te mira con la mirada vacia ..fija y debe ser mi nueva video card pero es lo k mas me dejo sin suenyo su rostro!!
en todo lo demas de acuerdo!!,por cierto i have troubles w/my doom 3 xpansion please mp me!!!!!
por cierto no se si te distye cuenta pero en tu 3era foto, en ese cuarto ni bien entras en la ventana ,justo cuando cae un rayo se ve rapidamnete la fig de un hombre parado mirando fijamente hacia adentro, recorde tambien el del ahogado, el de la nevera el del dormitorio EL DEL BANYO!!! y como no cuando el barco se ladea y te vas directo al mar kedando colgado a la justas!!!!realmente impresive!!!
pero toda una macana darle a alguien aun de cerca!!!
 
GuMaN dijo:
exacto pero algo k realmente me dejo pensando ,es el tipo en el banyo el k esta contra la pared guardando una caja de bullets !!!!!!te mira con la mirada vacia ..fija y debe ser mi nueva video card pero es lo k mas me dejo sin suenyo su rostro!!
en todo lo demas de acuerdo!!,por cierto i have troubles w/my doom 3 xpansion please mp me!!!!!
por cierto no se si te distye cuenta pero en tu 3era foto, en ese cuarto ni bien entras en la ventana ,justo cuando cae un rayo se ve rapidamnete la fig de un hombre parado mirando fijamente hacia adentro, recorde tambien el del ahogado, el de la nevera el del dormitorio EL DEL BANYO!!! y como no cuando el barco se ladea y te vas directo al mar kedando colgado a la justas!!!!realmente impresive!!!
pero toda una macana darle a alguien aun de cerca!!!

uyy claro parce en el primer cuartico al q uno entra, por alla arribita cae el rayo y esta el man con el machete mirandolo a uno :confused: yo despues no keria salir del cuarto pensando q me lo iba a encontrar!!!! pero no no pasa nada.
otra vaina q me da resto de susto es q hay cuartos sin luz!!! y uno no ve nada si no apunta pa q la linterna se prenda, esto ocurre mas q nada en los cuartos de abajo, mi punto viene a q listo, uno prende la linterna, pero como es tan complicado moverse, hay veces q cuando uno se pega a una pared o algo... el man sube el arma y lo deja a uno viendo un chispero!!!! :confused:
ahh y tambien hay una forma de apuntar q es en vez de poner el 2 boton del raton, poniendo shift y la camara no cambia pero es muy raro x q la mira se mueve con el mouse, ahi le dejo pa q lo pruebe