Colombia Gana National Match Vs Mex En War 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
Bueno me complace escribir esta nota, en la cual les comento que hoy se realizo el match COL vs MEX en war3, en el cual COLOMBIA salio VICTORIOSO 5-2, se jugaron 5 matchs 1v1 en los cuales se tenian que ganar 2/3, y se jugo 2 games 2v2. Pa k vallan pillando como estamos en col pal wcg :D

FELICITACIONES A LA SEL

jaoco
darklord
deflick
exec
y yo
y a nuestro keridisimo managger tank :D

PD: replays y mas info en www.gin-clan.com
 
pues felicitaciones, o bien hecho, o gj, o gg, o lo k *************** sea parce
 
ke bien eso me complace oirlo :p yo tambien me ando entrenando muy bien pa war3 jejejejejeje esta una chi%&$ ese game me fascino... espero tansikiera llegar a bogota en los wcg :p claro ke he visto ke hay mucho nivel en ese juego aca en medellin pero bueno la idea es aprender y practicar y mejorar....
 
ke bien eso me complace oirlo :p yo tambien me ando entrenando muy bien pa war3 jejejejejeje esta una chi%&$ ese game me fascino... espero tansikiera llegar a bogota en los wcg :p claro ke he visto ke hay mucho nivel en ese juego aca en medellin pero bueno la idea es aprender y practicar y mejorar.... felicitaciones de nuevo!!!!
 
Pues la verdad :p ya era hora!!!

Yo no sé cómo se dejaron ganar de Venezuela... Y pues Chile... No fue el más teso!! Pero bueno espero qeu vayan mejorando y que sigan con el wen trabajo...
 
eske contra venezuela no estaba yo ;), hahahhaah contra chile tampoco jugue pero si le tengo respeto a varios de ahi como heavyowns y lwc, muchas gracias por el apoyo a todos :D y recuerden k si kieren entrarle a la sel hablen con gin-tank.cg el les da las instrucciones
 
Felicitaciones =) que bacano que hayan ganado.. ojalá siguan así y cada día hayan más
 
Hey, tengo una duda, de donde es Hiada y que juega?

Ah y muchas felicitaciones por el triunfo :p
 
Pues yo dire que les fue bien y felicitaciones por el triunfo


(((JDVSAX2))):utrocket:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas