Colombia Movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2003
Pues no se, quiza sera porque uno siempre saluda a los conocidos con un Hola, pero eso es harina de otro costal!!!

En mi caso yo digo "Tonces", asi que una buena conversacion no siempre empieza con H"ola"!!

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Vamos a ver con que salen hoy ya que esa espera no me la aguanté y me tocó comprar Comcel.

oscar1973

Lanero Reconocido
Se unió
16 Oct 2003
ya como que se destrabo un poquito los problemas que tenia CM, pero en ninguna parte dice que hoy hacen el lanzamiento y que el 15 inician operaciones...ademas los planes los van a destapar a cuenta gotas, si alguien conoce las ultimas noticias por favor avise...

calocho

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2003
Será que hoy nos daran a conocer los planes, o tendremos que esperar al 15?

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
En este momento se está lanzando Ola pero al paso que va. "MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER"

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2003
a mi se me muere el contrato con Cloncel en Enero, espero saber algo antes de eso, porque sino... continuare con esta pendeja de plan!

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
Eso lo pasaron por RCN en el noticiero del medio dia y hasta mostraron un PCS mas kuka, ya quiero que sea sabado( el otro )

judapa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2003
Mayores informes en www.ola.com.co por fin cambiaron la página web, hay información referente a los planes, hay 3 ideas sobre los nuevos planes de OLA.

Si tienen alguna página web que informe sobre el lanzamiento de OLA, favor informarnos.

Lo que no me sonó navegando en el link de Portafolio es lo referente a que los planes comenzarán el 18 de NOVIEMBRE y no el 15 como habían dicho. ¿Cómo así? Creo que hay mucha falta de responsabilidad.

En todo caso seguiré esperando.

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
a este paso de cambio de fechas vamos a terminar diciendo ADIOS!!

bye bye!!!

cya

oscar1973

Lanero Reconocido
Se unió
16 Oct 2003
jajjaja estuvo bueno...pero esta ves creo que si de verdad, el lunes 18 empieza el servicio....chao voy a ver la pagina de ola

pipe_loco

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2003
Hasta que por fin, lo malo es que el forito esta a punto de morir, ggg, esas alternativas estan rlz.

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
El foro aun no muere, porque toca criticar a OLA!

Estado
No está abierto para más respuestas.