Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL..

No se ustedes pero esas nuevas propagandas de OLA no me agradan para nada... Que tiene que ver el cine con la telefonía celular? :S

Lo más chistoso es dizque: "De los mismos creadores de... PIONEROS!!". jejeje No se pero el publicista de CM si se está quedando sin ideas...

La mejor campaña publicitaria ha sido la penúltima... Me gustó mucho esa.

Ahora.... Falta 1 semana y se sabrá todo haber que tanto es!
 
"... la nueva empresa que contará con 5.124 trabajadores, 3.000 representantes y 2.500 empleados que atenderán el contact center. "

:O eso me llamo mucho la atencion
 
Bueno señores, les traigo un leaked...
La semana pasada estuve en Bogotá en varias empresas haciendo visitas con mi universidad... has ahí todo bien, lo interesante fue cuando fuimos a una empresa de impresión CTP y me encontré con ke estaban imprimiendo los folletos de OLA, con los aparatos, los planes, etc...
Lo mejor del cuento es ke traté de tomarle fotos con la digital pero no me dejaron, pero me alcancé a robar 1 folleto donde hablan del siemens a56, explican como usarlo, como llamar, etc y hablan de precios... $150.000... pero no dicen si financiado o ke...
Lo raro es ke estaban imprimiendo como 4 folletos diferentes y del ke me alcancé a robar no habían muchas copias, entonces no se ke tan acertada sea esa información...
De todas maneras espero les sirva de algo...
 
A56? :'( YO quiero el S56. Ojalá traigan ese, sin cámara, pa que salga más barato
 
Ese S56 es muy bonito, yo tambien espero que lo vendan, pero a un precio razonable, por que en Comcel si se les fue la mano
 
El s56 cuesta CON CAMARA (que es un accesorio inoficioso para los pobres), como 550 más iva en comcel.... Ojalá lo traigan sin cámara y más barato.. o financiado
 
Pues por simple recomendación les digo que de comprarse el s56 mejor comprense el Sony T616 que es mucho mejor (lo tengo en este momento) y tiene una excelente resolución y un buen menú.
 
:'( Los planes están excelentes y los servicios están muy buenos.

Pero los equipos están CARÍSIMOS!!!! no hay equipo gratis, el más barato cuesta 60mil....
 
Los precios de los planes están bien. PEro los precios de los equipos están muy caros.....

Mientras que en comcel un Nokia con WAP habilitado cuesta 29mil pesos, en OLA cuesta 329mil pesos......


Entre más minutos compres, menos te cobrarán por el teléfono.... Pero no es justo, porque por ejemplo, una "ama de casa" estará condenana a usar teléfonos sencillos...
 
A mi no me parecen caros los cels, lo ke pasa es ke te cobran el aparato completo y te keda libre, lo podes usar en prepago o en planes libres de Ola, el asunto es ke si te metes en un plan el celular te cuesta menos... los precios estan bien, si kieren revisen alguna page donde vendan celulares libres en US y veran la comparacion de precios.

PD: Comcel no regala los celulares, los cobra con los minutos incluidos en el plan, cosa ke no puede hacer Ola debido a ke por 30 pesos el minuto los terminaria de cobrar en 100 años...
 
De todos ese monton de celulares cuales aguantan para comprar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas