Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de OLA me dijo que los prepago T226 no llegaban sino dentro de 15 días.... :S Aunque tu lo quires post cierto? Entonces debe llegar para el lunes.
 
Aquí hay una foto tomada con el T610 en exteriores...

Se nota que el día estaba muy muy soleado no? hehe
 

Archivos adjuntos

  • picture(1).jpg
    picture(1).jpg
    20.5 KB · Visitas: 163
oye julian, gracias por el link, que pena ser tan canson la verdad pero quiero saber si es el mismo bluetooth adapter que tu usas para ver si lo compro o no.....por otro lado me quedo la duda del flash del T610 porque es un accesorio de 60 dolares y no se si fue suerte que me lo dieran o si a ti tambien te lo dieron....y por ultimo, me gustaria saber a que velocidad navegas por bluetooth y tu pc??? y aprovechar hasta el 15 de diciembre que es gratis!
Sorry si estoy muy mamon pero los gomosos de la tecnologia no podemos esperar! Gracias por la colaboracion!!
 
Ahhh perdón por no haber resuelto la duda del flash...

Si, efectivamente el flash lo están dando como accesorio, y también... Hoy lo ví en precio aproximado 45 USD, así que es un buen regalo... Aunque hubiera preferido un manos libres bluetooth :p
 
Sobre el bluetooth, te cuento que yo aún no tengo plata para comprarlo, pero posiblemente sea el que consiga....... Simplemente es conectarlo en uno de los USB de atrás y listo.... estás conectado por medio de bluetooth.
 
JulianD y ...22, me gustaría intercambiar experiencias respecto al T610, ya que compré 1, el 19 de noviembre y aún no logro navigar por Internet correctamente.

JuliánD, ¿cómo hiciste para enviar mensajes usando WAP?

Que tal si nos contactamos pos MSN messenger, mi login es judapa1.

Saludos.
 
Para navegar en Internet simplemente es ir a Servicios de Internet, presionar MAS, escoger Entrar Dirección y escribir wap.laneros.com.

Y listo...

Si no te navega es porque tu equipo está mal configurado o no tienes GPRS disponible en tu red (que lo dudo).

Mira la barrita azul encima de las barritas de señal... Está llena? Si está llena es porque tienes GPRS listo para usar....
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
El accesorio del flash lo venden en Ola?

No lo he visto como accesorio... Y además no creo que lo vendan en este momento, pues es algo que está viniendo con los equipos. Más fácil se consiguen los accesorios que no vienen con los equipos.
 
GRACIAS JulianD

Perfecto, me navegó perfectamente. Lo que pasaba era que no tenía ni idea que las direcciones wap comenzaban así, wap.laneros.com.

Te pregunto, las demás direcciones wap son iguales? por ejemplo, wap.conavi.com ó wap.hotmail.com, etc.?

Estuve mirando el USB-Bluetooth, y me llamó la atención, pero te pregunto, cuando hablas de flashear el teléfono, qué ventajas o desventajas trae esto? para que se realiza normalmente este proceso? para borrar las fotos de Angels... y ganar espacio?

El accesorio manos libres bluetooth sabes donde se consigue?

Gracias por tu inmediata respuesta.
 
Ese manos libres BT rulz. Pero son muy caros
Alguien puede recomendar buenas paginas en WAP?
Como de juegos, musica, noticias etc.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Re: GRACIAS JulianD

Texto Originalmente Escrito por judapa
Perfecto, me navegó perfectamente. Lo que pasaba era que no tenía ni idea que las direcciones wap comenzaban así, wap.laneros.com.

Te pregunto, las demás direcciones wap son iguales? por ejemplo, wap.conavi.com ó wap.hotmail.com, etc.?

Estuve mirando el USB-Bluetooth, y me llamó la atención, pero te pregunto, cuando hablas de flashear el teléfono, qué ventajas o desventajas trae esto? para que se realiza normalmente este proceso? para borrar las fotos de Angels... y ganar espacio?

El accesorio manos libres bluetooth sabes donde se consigue?

Gracias por tu inmediata respuesta.

Me alegro de que ahora sí te funcione...

Las direcciones WAP son direcciones comunes y corrientes...

Por ejemplo las dos que dijiste en tu mensaje son así respectivamente:

Conavi: www.conavi.com/wap

Hotmail: mobile.msn.com

Como ves, cada uno le da los nombres a las direcciones como mejor le parezca... En el caso de nosotros tenemos wap.laneros.com, pero también pudimos haber puesto movil.laneros.com, o www.laneros.com/wml

La mejor dirección para empezar, como siempre es google.

www.google.com/wml y en donde dice Search Options colocas Mobile Search y listo. Todas las búsquedas que hagas se harán sólo en páginas wap.

Ayer estaba viendo una muy buena, y es la de yahoo!: wap.yahoo.com .
 
Texto Originalmente Escrito por Static
Ese manos libres BT rulz. Pero son muy caros
Alguien puede recomendar buenas paginas en WAP?
Como de juegos, musica, noticias etc.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Static cual manos libres conseguiste..... Estoy de acuerdo con vos, son caros!!!! el que me gusta cuesta 160 dólares!!! :eek: :eek:

Lo mismo para vos sobre páginas buenas...

www.google.com/wml > Search options > Mobile Search.
 
Bueno muchachos por ahora les cuento que, como Julian, le gaste la pila al T610 de tanto molestar con las funciones pero no lo tengo activado sino hasta el martes asi que no puedo aun compartir experiencias sobre la señal o la navegación. Sin embargo, he notado que las fotografias que he tomado de dia o con el flash salen muy buenas y nitidas aunque no las he bajado al computador. En modo nocturno, la camara hace un esfuerzo grande y por eso las lineas que se notan en las fotos, De resto, la camara es muy buena para ser integrada. Por otro lado, a los interesados me gustaria que vieran esta pagina en donde comparan el sony ericsson T610 con su competencia mas cercana, el Nokia 3600/3650 y les cuento que no tiene nada que envidiarle, empezando por la elegancia y el tamaño reducido del T610 y su pantalla de 65k colores. Vean esta buena comparación y tomen una desicion!

http://www.esato.com/phones/index.php?phone=74&cp=47

Sigamos compartiendo nuestras experiencias!

Judapa y Static mi msn es juancamilo18 por si necesitan algo!

Saludos!
 
viendo el link que dejo joyo, quise comparar el T226 con los que estaban ahi y entre mis sorpresas esta que los dos celulares el T610 y 3650 trabajan a 900/1800/1900 pero el T226 trabaja a 850/1900, lo cual me lleva a la siguiente pregunta ¿Sera que este solo existe con esas dos bandas, y se podra avtivar en comcel?
Si alguien sabe por favor expliqueme, ya que en este mismo foro se habia hablado de que la banda de los celulares de OLA es de 900/1800/1900. Thanks
 
La de comcel es de 850Mhz si mal no estoy. Así que no creo que se pueda.

Y t226 pal lunes???

SEGUROS???
 
El T226 debe ser la versión de USA, pues el T230 es el que conocen en europa...

El T226 se puede activar en comcel siempre y cuando violés el bloqueo del operador..... pero el T610 no.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Static cual manos libres conseguiste..... Estoy de acuerdo con vos, son caros!!!! el que me gusta cuesta 160 dólares!!! :eek: :eek:

Lo mismo para vos sobre páginas buenas...

www.google.com/wml > Search options > Mobile Search.

no.. yo no tengo manos libres... :S quede arruinado despues de comprar el T610 :p... ahora toy ahorrando pa comprar el USB-BT..

esos manos libres con muy kuka..

PD: thx por los links..
 
Que conocen de los telefonos de japon ?

A un amigo le regalaron un vodafone J-T07 (ver link) de toshiba, pero hemos estado buscando info para saer si en colombia lo podrian activar, pero no hay mucha que digamos..., alguna idea ?

http://www.vodafone.jp/english/products/index.html

P.D. El telefono esta totalmente en japones... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.