Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Acabo de escuchar un rumor... que me dijo alguien por ahi, de que el costo x minuto de llamada de un teléfono PCS a PCS costaba como 40 pesos! :eek: :eek: Será esto cierto?
 
Re nice... Me imagino que eso será como telefonía local... Osea, 30 pesos para teléfonos que se encuentren dentro de mi localidad.. Pero para teléfonos ke estén por fuera, será más caro... Porque sino, eso tumbaría a todas las empresas de teléfono... 30 pesos una llamada a cualquier parte del pais....
 
Igual, si van a cobrar eso, les aseguro que Comcel y Bellsouth haran lo mismo sino irian a la quiebra.... si van a cobrar por segundo, igual la competencia lo tiene que hacer, asi que no me ilusiono mucho, no todo lo que brilla es oro....

Ahora el cuento es cuanto valdra la llamada de un PCS a Comcel o Bellsouth?? eso si debe valer un ojo de la cara....
 
Exacto... Si bien me acuerdo, bellsouth le estará cobrando a CM $500 por cada llamada...Entonces el precio debe estar entre los 600 y 800....

Hay que esperar a que lancen las primeras promociones y ver que que tal son los planes... Porque la verdad, me parece demaciado barato.... Ojalá fuera verdad :p
 
La vaina es k esa gente tiene k llegar con precios bajos por la naturaleza de las empresas....

Ojala es kiten muchos usuarios a los de comcel k son un servicio pesimo...

colombiano compra colombiano




- eClash
 
Por fin un servicio decente de telefonia movil, Bueno, Bonito y por sobretodo Barato, por que los tetrahps del duopolio son unos usureros de la miercales.
 
Re nice... Me imagino que eso será como telefonía local... Osea, 30 pesos para teléfonos que se encuentren dentro de mi localidad.. Pero para teléfonos ke estén por fuera, será más caro... Porque sino, eso tumbaría a todas las empresas de teléfono... 30 pesos una llamada a cualquier parte del pais....
Exacto, eso es lo que yo he oido, que los precios en la ciudad seran mas baratos, la verdad no creo que tan baratos....30 pesos no es nada para un servicio celular y entre las ciudades sera mas costoso que el servicio de los otros operadores.
 
bueno pero igual no me ilusiono, a la larga las tarifas y planes de las operadoras se terminan nivelando como siempre y las diferencias se reducen mucho.
 
El valor de 30 pesos en ciudad se debio a que al parecer cuando crearon esta empresa metieron un "mico" el hp, porque segun lei la habian declarado como servicio publico basico, es decir igual que los telefonos normale de nuestras casas, por eso los celulares estaban tan P.U.T.O.S. debido a que colombia movil iba a tener preferencias e iba a operar bajo casi la misma modalidad de orbitel, telecom y 007.

Si esto es asi, bellsouth y comcel, si no se ponen las pilas, tienden a joderse........... bien hecho!!
 
Pues lo que ví en el noticiero es que el primer plan con el que iba a empezar la nueva compañia es:

$30 pesos el minuto por los tres peimeros años entre los celulares de la misma compañía, falta ver los costos para llamar a comcel y bellsouth.

Aún así es un muy buen precio falta esperar que todo el mundo tenga los celulares, lo cual no creo que se demore mucho tiempo en ocurrir.
 
A mi lo que relmente me importa no es llamar a Bellsouth o Comcel, sino llamar a un FIJO y desde un Fijo a un PCS.
Por que si vale los mismos $1000 + iva entonces creo que NUNCA tendre un telefono movil.
 
Naah con la entrada de un nuevo operador creo yo ke tienen ke bajarle

me imagino k ser algo parecido pero mas baratico
 
Ay no yaaaa!!! de todas maneras ellos tienen que entrar con precios muy bajos y hay que comprar en OLA cuando empiecen porque me imagino la cantidad de promociones.

Y obvio que comcel y bellsouth tienen que bajar costos, por qué creen que están regalando celulares??? jajaj porque obligan a firmar contrato por un año mínimo :s

Quiero tecnología PCS ya!!!!! =)
 
metieron un "mico" el hp, porque segun lei la habian declarado como servicio publico basico, es decir igual que los telefonos normale de nuestras casas, por eso los celulares estaban tan P.U.T.O.S


juaaaaas!!!! tenian que ser colombianos.....tramulleros transpasistas chanchulleros chancuqueros......

y si, segun he leido los gsm si se podran utilizar pa pcs :gasmask: :chino: :bandido: :gato: :alien:

tan bonitos esos emoticones
 
Segun tengo entendido Comcel y Bellsouth andan vendiendo equipos como locos, perdiendoles plata (asi tipo M$ con su Xbos) y que segun ellos es muy dificil que los PCS entren con tarifas inferiores
 
lo que escuche es que vale $30 pesos minuto , pero te amarran por 3 años y ese valor es para celular to celular de ola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas