Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece estar bueno eso de ola.
Pero me toca esperar a que mi contrato se me termine con comcel. y todavia me kedan como 8 meses.. :(

Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por Skapu
Pues lo que ví en el noticiero es que el primer plan con el que iba a empezar la nueva compañia es:

$30 pesos el minuto por los tres peimeros años entre los celulares de la misma compañía, falta ver los costos para llamar a comcel y bellsouth.

Aún así es un muy buen precio falta esperar que todo el mundo tenga los celulares, lo cual no creo que se demore mucho tiempo en ocurrir.


Igual Tambien Vi la misma noticia



Terminos y Condiciones

PERSONAS NATURALES:
? La inscripción a Pioneros no genera ningún compromiso contractual
? El beneficio estará asociado a la cédula de la persona
? Fecha de inicio de inscripción: 31 de Agosto
? Fecha de cierre de inscripción: 30 de Septiembre
? Sólo se pueden inscribir personas mayores de edad
? El cliente puede reservar hasta 2 cupos adicionales con su cédula (total 3)
? Estos cupos no se pueden ceder ni heredar
? El beneficio de pioneros es personal e intransferible
? El beneficio de pioneros es el mismo para todos los clientes independiente del plan
? Después de inscribirse tiene plazo hasta el 31 de diciembre de 2003 para activar su plan
? No aplica para llamadas en Roaming Internacional
PIONEROS EN EMPRESAS:
? Esta política se aplica cuando es la empresa quién inscribe a sus empleados
? Las empresas se inscriben a través del Contact Center y página Web (www.ola.com.co)
? En la base de datos de corporativo se debe registrar el # de líneas que desea inscribir dentro del beneficio
? Cuando el empleado se retira el beneficio queda en la empresa
? Fecha de inicio de inscripción: 31 de Agosto
? Fecha de cierre de inscripción: 30 de Septiembre
? No aplica para llamadas en Roaming Internacional
Políticas de pioneros personas naturales / jurídicas

El beneficio se pierde:
? Con la terminación del contrato si no lo renueva
? Cuando el cliente entra en cobro jurídico (180 días) (pospago y cuenta controlada) o desactivación por no recarga (prepago ? 3 meses).



PD1. Ya estoy Subscrito
PD2. Dato curioso, en la pagina http://www.ola.com.co/ donde dice calcular felicidad, ingresen el valor de $20000.
 
Y no se sabe cuanto va a costar para los no "pioneros", digo normalmente cuanto podría costar un minuto.
Cuanto cuesta en otros paises?
 
haber les voy a contar la realidad de la comunicacion movile en colombia:

hace aproxiamadamnete 2 meses comcel incio con tecgonlogia "3gsm" pq entre comillas? sencillo, 3 gsm es una tecnologia derivada de la gsm, al cual a su ves es una tecnologia de segunda generacion, segun parece comcel esta vendendo gsm ( 2a) como si fuese 3gsm( 3ra generacion), esto es solo un rumor con fundamento ;), aunq de raro no tendria nada.

por su parte bellsouth vende tecnologia de segunda generacion, por lo menos lo reconocen , asi q 3gsm es lo mismo q vende bellsouth pero en otro estilo, punto.

colombia movil traera pcs q son 3+ generacion, por lo tanto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy poco probable q lso telefonos de comcel y bell sean compatibles con los de colombia movil.

tarifas:

es cierto el minuto sera extremadamente barato, se habla de 50 de pcs a FIJO ( con las otras compañias tendran recargos por la modulacion adicional q se necesita), ahora bien no crean q todo es amravilla, el punto es q los aparatos pcs son demasiado caros( los mas abratos valen mas del millon de pesos) por obvias razones ola no peude entrar al mercado vendiendo telefonos de 1000k para arriba, entonces cual es el plan? vender los telefonos "baratos" pero subirle a las tarifas, es decir no es mucho lo q cambia entre comcel y bell y el nuevo OLA, de todas formas la capacidad de transmision es mucho mejor y el servicio al cliente mejorara radicalmente, si no sabian el sistema pcs no es celular, es decir no en la forma q lo es el actual ,ahora cada antena repetidora no esta en un cerro, estara en practicamente casi cada esquina, el alcance por celulasera muy reducio pero el numero de celulas sera muuuuchisimo mas grande

espero este mas claro el tema

gl
hf
 
Osea que el minuto va a costar practicamente lo mismo que un minuto de comcel o bellsouth? Y por que son caros los celulares esos?
 
A ver, segun lo ke entiendo... GSM=Global System for Mobile (Comunications), es un sistema o conjunto de normas ke rigen la comunicacion celular... este sistema puede ser usado en redes de distintas tecnologias, Comcel y Bellsouth usan redes TDMA o CDMA de 850Mhz, mientras ke Ola usara red GPRS de 1900Mhz, por lo ke la calidad de transmision sera bastante alta... ahora, sobre la tecnologia de los ekipos, aki en colombia aun no hay 3era generacion como nos hace creer comcel, los ekipos ke venden son si mucho de 2nda generacion, y los ke traera hola seran 2.5G (entre 2nda y 3era generacion), los ekipos 3G se ven en Japon y estan entrando ahora en USA, son aparatos con altas velocidades de conexion y transmision de datos.

Ola cobrara 30 pesos por minuto entre aparato PCS y PCS (entre celulares Ola) pero los costos entre PCS y otros celulares o fijos aun no se conocen...

Ojala y empiece la caida del monopolio de los moviles!
 
Krue pero CDMA tambien trabaja a 1900 Mhz. Tambien LO QUE YO TENGO ENTENDIDO es que en cuento a infraestuctura, CDMA y GPRS tienen mas capacidad de usuarios por celdas o como sea k se llame. Entonces en cuanto a cobertura y eso, no creo que haya mayor problema.

EL punto es k OLA se prepara (con esas tarifas) para atraer clientes a lo loco, pero no dicen nada de contratos. En el FAQ de la pagina de ellos dice que hay planes con o sin duracion definida.

De todas maneras todo es especulacion...a la larga mejor esperar que empiecen a vender planes y equipos y pues cada uno decide. Pero que bien que vayamos a contar con otra alternativa en comunicacion movil....AL FIN!


- eClash
 
Claro EClash, pero el cuento con el CDMA aki en colombia es ke lo tienen funcionando a 850Mhz...
 
OLE, PORQUE CARAJOS NO NOS ESPERAMOS A VER QUE TIENEN "DETRAS DE LA BARRERA" y asi nos dejamos de cuentos............ los equipos de a millon etc, fue lo mismo que cuando empezo la celularmania en colombia, 1200k!! esperemos a ver con que salen y ahi si uno se puede llenar de argumentos pa decidir si vale la pena o no cambiar su viejo Nokia 5120 por otro.
 
Yo creo que por el momento se puede aplicar el dicho: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".......ese es mi punto de vista; eso mientras se aclaran las cosas por hay hasta el próximo año.
 
Yo prefiero esperar subscrito como Pionero, así va y me agarro un buen planecito, y si no pues sigo esperando a que rebaje, eso con subscribirme no pasa nada.
 
Yo lo veo de esta forma: OLA no puede entrar nunca con celulares de millon de pesos... porque comcel en este momento los está regalando... Como todo, hay de todo para todos.... No falta que esté lo que fue el 5120 pa celulares, ahora para PCS.... El que quiera un equipo ke le deje enviar videos y fotoso y hacer mil maravillas, tendrá que pagar por él.....
 
Veeh no sabia pense k iban a trabajar todos a 1900....

En fin...mi cel ya esta pidiendo cambio....la pantalla esta muriendo.

y por esos precios, asi sea de ola a ola...de una
 
Todos compren OLA y los llamo todos los dias a decirles las buenas noches :p

Ya me leí todo el sitio de OLA pero no encuentro la parte donde dicen si $30 pesos costará a cualquier parte del pais... Se imaginan.... 007, y 009 quedarían pailas....
 
Ah pos yo ya me suscribi como pionero, vamos a ver que pasa porque en la pagina no dan mucha informacion, falta ver los planes como son. Ahi en la pagina dicen que el costo del pcs va a ser similar al de un celular, y yo pienso que los planes van a ser mas baratos pero falta saber el costo de la interconexion (es decir, a cuanto sale el minuto a comcel o bellsouth que es a lo que mas llamo):cool:
 
El minuto no debe ser más caro de lo que es en este momento.... Hay que entender bien la estrategia de CM... que pasará después de 3 años ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas