Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me abruia con Mozilla Firebird, toco meterme con IE (erda gente perezosa que hace paginas cincompatibles con software decente :p)
 
la pagina abre el pelo con netscape

zesx66 ha estado en una cueva encerrado como por 2 mes
 
Oiste como asi que celulares de 1 millon de pesos?

http://www.cellcommunication.com/in...tquery./sfID.511/sfmode.wireless-accessories/

http://mobile.3dmarketplace.com/ind...1/textquery./sfID.192/sfmode.wireless-phones/

Vale mas una MX 440 que eso!

No estaran antes desinformando a la gente ola?

Yo si creo que vaya ser asi de barato porque de otra forma es bobada que se metan en el mercado, mi pregunta es que ira a ser comcel y bellsouth, porque ya todos sabemos lo que paso con ellos cuando epm saco aca los telefonos fijo-moviles esos.
 
Espero que el teléfono me cueste por ahí unos 200 de mil, ahí si le meto de una.
Pero por el momento solo creo en versiones que anuncie la misma empresa nada de supuestos y no se que.
 
ok, y no se habla aun de precios de celulares, del equipo como tal? cuanto a de costar, aunke la pagina no me quiere abrir ... la tecnología de OLA es buenisima, la velocidad de conexi´n, hay muchas ventajas, luego no podemos especular sobre precios aún ya que nadie a dicho nada, yo se que comcel y bellsouth brincaron y pusieron el grito en el cielo...abra que esperar, por cierto ya soy pionero ;)
 
juaaaaaaa no sebitas!! tu dónde te has metido?? medio desactualizado :p

Yo ya me registré, son un "pionera" de la tecnología PCS :p
 
yo tbn soy pionero pero lo ke kiero saber es.... a como sera el servicio a otros operadores?? >:)
 
si.. lo mismo digo.... los telefonos van a ser muy caros... si dejan las tarifas a ese precio... o hacen lo que sparc dice.... bajan los precios de los telefonos pero suben las tarifas...

y lo de pioneros no es un plan... es algo que se acoge al plan que escogas cuando salgan los planes... y no creo que los planes sean baratos... osea... cuando salgan los planes ej: 80k y trae incluidos 150 minutos... y despues de los 150 minutos te empiezan a cobrar llamada a 30 pesos de pcs a pcs y las otras tarifas mas caras... si es que te inscribiste antes ... pienso yo ! no se si sera asi o no....
 
ja,ja,ja,ja

P rimer
I diota
O bedeciendo
N uevamente
E sta
R egla de
O ro...

O tro pendejo que
L lorara
A l pagar su factura.

Bienvenidos al mundo PCS
 
yo soy pionero, pero eso no kiere decir nada, eso no significa que estes comprometido a ser usuario de ola, eso si para cambiarme tengo que estar completamente seguro que es mejor en muchos aspectos y peor en ninguno que el actul provedor de telefonia celular.
 
guauuuu con lo que me gasto mensual mente en internet puedo hablar 5000 minutos ,,,, ya soy pionero XD.
 
Texto Originalmente Escrito por TeNsHi
si.. lo mismo digo.... los telefonos van a ser muy caros... si dejan las tarifas a ese precio... o hacen lo que sparc dice.... bajan los precios de los telefonos pero suben las tarifas...

y lo de pioneros no es un plan... es algo que se acoge al plan que escogas cuando salgan los planes... y no creo que los planes sean baratos... osea... cuando salgan los planes ej: 80k y trae incluidos 150 minutos... y despues de los 150 minutos te empiezan a cobrar llamada a 30 pesos de pcs a pcs y las otras tarifas mas caras... si es que te inscribiste antes ... pienso yo ! no se si sera asi o no....

No lo creo... Que pasaría con las personas que adquirieran el teléfono en prepago?

Hay que esperar mejor hasta ver los planes... En algún lugar debe estar el truco... Lo que si sé es que ellos no hicieron toda esta propaganda para que den planes mucho más caros y más difíciles de adquirir que los que tiene comcel y bellsouth.
 
Un equipo nuevo libre por ejemplo, que tenga cámara y que sea gsm, y libre... Puede costar fácilmente casi 2 millones de pesos....

Aquí copio y pego algo que me mostró Omeya... el teléfono más caro es una belleza, de lo último de siemens....

Thank you for writing to Siemens Customer Care.
This is Grace and I will be assisting you with your inquiry today.
The RRP for the Siemens SL55 and ME45 mobile phones are $899.00 (inc. GST) and $499.00 (inc GST) respectively.

El valor del teléfono libre o sin plan siempre es caro... Pero ahi entran los planes.... Esperemos a ver con que salen...
 
Lo de 30 pesos el minuto no es ninguna utopia, en USA las llamadas de PCS a PCS salen gratis y en algunos planes BASICOS incluyen minutos gratis ilimitados en fines de semana y cerca de 500 a cualkier hora/cualkier dia... no se ke tipo de "pacto con el diablo" maneje la tecnologia PCS, pero de ke es buena y economica si lo es... por cierto, un telefono LG PCS cuesta como 99U$, eso si, no esperen la camara ni la palm ni la pantalla a color (eso si, es mucho mas bonito ke los ke se ven por aki en esta invasion).
 
eee pero si se quejan... mucha gracia que vamos a tener a 30 pesos minuto y ahora quieren que sea gratis :cansado: tampoco pues!
 
si alla donde los gringos dan planes baratos como de 5000 minutos asi como asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas