Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte si la llamada es a ese precio estaria dispuesto a comprarme dos (menos de 200 mil c/u, si sube pues ahi lo pensaria un poco) pero no me importa por el momento tanto de videomensajeria o PDA o pantalla color... sino q sirva para llamar, q almenos tenga algun jueguito y por supuesto q tenga buena recepcion...

Ya despues con dinero uno puede comprar uno mas avanzado con camarita con jugueticos y todas esas chucherias q hacen interesante al PCS en cuanto a tecnologia
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
Por mi parte si la llamada es a ese precio estaria dispuesto a comprarme dos (menos de 200 mil c/u, si sube pues ahi lo pensaria un poco) pero no me importa por el momento tanto de videomensajeria o PDA o pantalla color... sino q sirva para llamar, q almenos tenga algun jueguito y por supuesto q tenga buena recepcion...

Ya despues con dinero uno puede comprar uno mas avanzado con camarita con jugueticos y todas esas chucherias q hacen interesante al PCS en cuanto a tecnologia

Eso tambien espero yo.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
NOOOOOO Los precios de arriba no son con plan, son aparatos comprados en almacen

si son con plan... trate de comprarlos y vera q' le sale lo del plan!
 
Eso tampoco se hagan tantas ilusiones, bellsouth y comcel
(bellcanada) no son ningunos aparecidos. Va a ser tan sencillo como: El presidente de CM, de BS y De Comcel se sientan a tomar whisky y a charlar....deciden que el precio debe serguir siendo el mismo o que bajara unos cuantos "centavos"....igual todos necesitamos el cel, y los que ya lo tienen no lo van a cancelar solo porque los precios no bajaron como se esperaba....tal vez al principio los precios bajen un poco, pero tenderan a estabilizarse por los precios actuales....
 
Y por eso están tan asustados que regalan los teléfonos celulares con tal de que se afilien a un plan anual? :S

Yo mejor espero y comento, según he leido en este foro, la tecnología PCS en otros países es igual o más barata de lo que es aquí...
 
Ese es el problema... en todo el mundo todas las cosas son iguales o mas baratas que aqui nunca mas caras te lo aseguro.... a menos que queras comer pandebonos o una bandeja paisa en Nueva York eso si.. jejej!! :)

Y lo que dice Saj@ es cierto, lo comente yo al principio de este foro, no se ilusionen que eso se termina nivelando como todo....
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Ese es el problema... en todo el mundo todas las cosas son iguales o mas baratas que aqui nunca mas caras te lo aseguro.... a menos que queras comer pandebonos o una bandeja paisa en Nueva York eso si.. jejej!! :)

Y lo que dice Saj@ es cierto, lo comente yo al principio de este foro, no se ilusionen que eso se termina nivelando como todo....


Al reves... aca todo es mas barato q' en el resto del mundo.
 
Para mi es suficiente que el minuto sea a $30 a telefonía PCS (mucha gente se va a pasar). No importa que los equipos sean caros, me voy a ahorrar millonadas con ese precio. Además es un contrato a 3 años, no como los de Comcel y Bellsouth que los costos suben anualmente.
Y como está el peso de devaluado se imaginan cuánto serán 30 pesos en 3 años??? NADA!
 
Como ya dije antes, la telefonia PCS a PCS en otros paises es practicamente gratuita, siempre y cuando uno este afiliado al servicio y tenga un ekipo PCS. Creo ke los precios de CM estan bien, y no creo ke vayan a subir, puesto ke al parecer el tipo de conexion ke se usa de PCS a PCS consume muy pocos recursos y no cuesta mayor cosa... aki nos estan cobrando los 30 pesos para empezar, pero tal vez luego de estos 3 años ya solo tengamos ke pagar unos 5000 o 10000 pesos y tendremos telefonia PCS a PCS ilimitada... el asunto ya es distinto cuando hablamos de PCS a Bellsouth o Comcel... pero estoy seguro ke a 30 pesos el minuto y con buenas estrategias de marketing ke "oculten" el hecho ke es de PCS a PCS, CM se va a ganar muchisimos clientes de Bellsouth y Comcel...

Y como ya dijeron antes, BS y Comcel no son ningunos aparecidos, ellos ya conocen el negocio y precisamente por eso es ke nos estaban metiendo los dedos en la boca y aprovechandose de nuestra "nobleza", ellos saben ke Colombia es de los paises mas atrasados en telefonia celular (solo le ganamos a Haiti y Bolivia) y ke ademas el monopolio o duopolio esta en manos de ellos, por lo ke cobran lo ke les da la gana... depronto con esta jugada de CM se despierten y se nivelen los precios a un nivel mas internacional... o porke creen ke en otros es normal conectarse con un laptop via celular o mantener todo el dia tomando y mandando fotos? eso seria imposible pagando 50 centavos de dolar el minuto...
 
seamos pacientes a ver que pasa, hasta a lo mejor a comcel y Bellsouth le toque vender empanadas pa no quebrar, jejeje
Además HIADA tiene razón cuanto valdrá el peso dentro de 3 años...
 
Que me valga un ojo pero en Oct. me compro mi pcs.
Y sé que muchos se pasan igual así que amigos pa hablar, tengo.!!

y verdad, así sea el contrato a 3 años, vale la inversión. Y en ese ahorro me compro uno con cacharritos pa fotos y video :p
 
MAx, compre PCS y yo lo llamo cuando tenga examen de MS y le paso a Cyberkiller o a VictorV pa que le soplen todo el examen!! :p
 
Jajajajajajaja LAS ILEGALIDADES no son fermitidas en los foros de laneros.
MODERADORES!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.