Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno para mi yo creo que mejor me espero ya que segun lo que me dicen, si vale 30 pesos pero es solo de psc a psc osea que si vas a llamar a alguien que tenga bell o comcel, la llamada te sale igual que como estan los otros eso por un lado, lo otro es que segun lo que me dicen si es a 3 años pero tenes que firmar un comtrato a 3 años tambien asi que te jodes por que si a los 3 meses no te gusto, ya no te podes salir y pues tenes que mamarte los 3 años y lo otro es que la inscricion es facil pero el plan que como es y lo precions como son?? ojo con eso. Ahora para mi comcel es una empresa que tiende a desaparecer por que es para mi opinion peccciiiima y la gente ya esta mamada con ese trato al cliente y con esas marranadas que ellos hacen, bell para mi es como lo mejorcito asi que mejor espero a que saquen otros planes o que habran las oficinas para saber mas por que asi no se puede...
 
Ahh no ya Rafaga!!! andas como perdido ultimamente no es PSC es PCS omessss ehh carajos!!!

Buen tiro el de JulianD juass!! aunque de verdad confio en mis capacidades, de lo contrario no estaria en esto de los computadores jeje ;)
 
Sip, todo lo que dice ráfaga está correcto... JAJA Pero yo me pongo a pensar... SI la llamada a un comcel, o a un bellsouth cuesta lo mismo, pues porque no me cambio? No pierdo nada, pues cuesta lo mismo... Y gano mucho pues todo el que tenga PCS la llamada me saldrá barata. A no ser de que la tecnología PCS sea una completa porquería y que el sonido sea pésimo y todo eso...

Lo del contrato a 3 años no creo... Por ley creo que ningún operador te puede retener más de 1 año.
 
Max, entonces compre PCS y lo llamo para desearle mucha buena suerte... Y también lo llamo pa que me diga como le fue al final del examen! p
 
jaja!! pues sera, yo si compro PCS es porque tengo a la niña en otra parte fuera de Palmira y me haga consumir larga distancia... de resto, yo no hablo mucho por telefono que digamos.

Pero JulianD lo del contrato a 3 años si puede ser cierto, pues el punto es que para un contrato asi ellos tienen que sostener el precio de los 30 pesos, cosa que no hace Bellsouth ni Cloncel pues solo dan 1 año y ahi mismo le suben el valor del plan.
 
Y es ke kien dijo ke el contrato tenia ke ser de 3 años? lo ke pasa es ke la reglamentacion ke maneja Ola en este momento dice "30 pesos el minuto de telefono PCS a PCS durante los 3 primeros años", en ninguna parte dice ke va a engraparle a uno un plan por 3 años, si no ke el precio de 30$ se mantendra durante dicho tiempo, y estoy casi seguro ke luego de ese tiempo el precio baja o entra una tarifa fija para llamadas ilimitadas de PCS a PCS...
 
Exacto...como dice max, si uno firma contrato por 3 años, tiene que respetarlo o pagar multa.
Otro problema grave con eso es que: Que carajos piensan los de ETB, ORBITEL y 009, ya que s 30 pesos pcs a pcs, pues la gente ni el telefono normal va a utilizar entre ciudades....asi que no demoran en chistar( En especial Telecom(o como se llame ahora) ya que los 005 y 007 igual son los de los PCS).
 
110% de acuerdo con Krue.. y es mas lo dice claritico ahora que lo acabo de leer, que en ningun caso tenes que firmar contrato a 3 años, solo que el contrato depende del plan al que se afilie.
 
Esperen otro mes y ahi si podremos hablar con mas certeza y sin tanta especulacion. Aunque es interesante ver la opinion de cada uno con respecto a este tema
 
Bueno para mi yo creo que mejor me espero ya que segun lo que me dicen, si vale 30 pesos pero es solo de psc a psc osea que si vas a llamar a alguien que tenga bell o comcel, la llamada te sale igual que como estan los otros eso por un lado,

Pues si sale igual a los otros, y encima mas barato a los PCS....por que no cambiarse?



lo otro es que segun lo que me dicen si es a 3 años pero tenes que firmar un comtrato a 3 años tambien asi que te jodes por que si a los 3 meses no te gusto, ya no te podes salir y pues tenes que mamarte los 3 años

OJO! Revise el FAQ de ola.com.co ahi no dice k uno se tenga k amarrar 3 años...ahi lo que dice es k los primeros 3 años el minuto va a estar a 30 pesos entre usuarios de OLA
 
Yo todavia tengo la duda que plantean de los operadores de larga distancia, tELECOM, 007 y 005....


Estoy seguro que la llamada de $30 será a un teléfono local... La tarifa a un PCS que se encuentre en lo que conocemos, Roaming nacional, será más cara. O sino, sería la catástrofe para tres compañías de teléfonía........
 
No, el valor del minuto a $30 es de PCS a PCS únicamente, no?
 
Si, $30 pesos de PCS a PCS.. pero si yo tengo PCS en la costa y kiero llamar a mi papa que tiene PCS en medellín.. Me cobrarán $30 ? No lo creo..... Debe ser más caro....
 
Eso de OLA hay que analizarlo con lupa, ademas si ven en los terminos no vale roarning internacional y creo que bellsouth si va a tener telefonia satelital, pero no se si sea asi de barato. Pero igual ya soy Pionero (es mejor pajaro en mano que 100 volando).
Por el momento OLA se ve rlz
 
Como que no hay roaming internacional? Aunque yo no necesito eso, jejejeje, yo lei que si iban a ofrecer roaming internacional, que estaban haciendo todas las vueltas para tener varios socios que permitieran el roaming.
 
En la pagina de www.ola.com.co, dicen que uno puede traer mobiles PCS de otro lado teniendo en cuenta unas caracteristicas........alguno puede decirme cuento costara o en que pagina se pueden averiguar estos aparatos para hacerse una idea del gasto.
 
Busque por ejemplo teléfonos compatibles con GSM que trabajen con la frecuencia de 1900Mhz.... voy a buscar haber :p
 
Busqué en siemens, www.my-siemens.com, escoja colombia, spanish y por ejemplo el S56 (yo apuesto a que es uno de los teléfonos con que entrará CM a vender).

métase a características técnicas y dice:

Frecuencia de red Dual Banda E-GSM, GSM 850 /1900 GSM

GSM y 1900Mhz... Funciona con CM :)

Incluso por tener 850mhz, trabaja con Comcel....


Asi es que se tiene que bsucar..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas