Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si va a tener roaming internacional....Ah y los de los precios pues yo creo k si debe ser mas caro a otra ciudad asi sea de ola a ola.
Modelos? No he visto...alguien tiene alguna pagina distitnta a la de siemens, y k no sean kyocera? Ah de preferencia k se consigan en España plz...


- eClash
 

Archivos adjuntos

  • pionero.jpg
    pionero.jpg
    29.2 KB · Visitas: 239
en esa lista no esta el u10 ke si acepta 1900 y gsm

uff ese sl55/56 esta del puts !!!
 
Lo que leí hoy, es que CM no competira con precios, es decir van a ser practicamente los mismos, pero el servicio sera mejor y los planes seran mas variados y adecuados para cada persona.
Palabras del Presidente de CM.
 
Falta de lectura

hay varias cosas que quiero decir, primero, por que no se informan? por que tantos supuestos?mirén la página de ola
si analizamos, no puede ser posible que el roaming a nibel nacional sea más caro, entonces donde esta el negocio? por que si un usuario ola empieza a pagar más, fácil, se sale y ya, con respecto al contrato de 3 años...eso no lo e leido en ningun lado, solo son supocisiones sin fundamento....
Pero ami me sirve un ola pa la ciudad nada más porque no tengo mucho a quien llamr en la guajira.
 
Aclaro dudas...
- Si serán a 30 pesos el minuto entre celulares Ola...
- Los celulalres actuales No serviran con Ola (ni bellsouth ni comcel)
- Lo de amarrarte por 3 años no está claro... según nuestras leyes, cuando le operador celular te vende el apareto financiado lo máximo ke te puede tener amarrado por medio del contrato es 1 año, y si compras el celular sin financiación puedes romper el contrato cuando quieras sin tener que pagar nada, Eso quiere decir que sería imposbile, por decirlo de una forma, que lo obligaran a uno a firmar un contrato por 3 años... máximo por 1 año... ahora, como hacen ellos para que la promoción dure 3 años? no se...
- La promoción de los 30 pesos es para prepagos y postpagos
- El problema con Ola en este momento es Bellsouth, como Bellsouth se vió muerta con la entrada de PCS con todos los servicos y los precios tan bajos no quería darle acceso a sus redes. es decir, que la comunicación entre Bellsouth y Ola sería imposible en cualquiera de las 2 vías... Con ayuda del Ministerio y del Gobierno Ola "obligó" a Bellsouth a darle acceso a sus redes, ahora el problema será el precio que les van a cobrar, que seguramente estará entre los $500 - $600, asi ke los precios finales estarán en los $800 + o -.
- Comcel y Bellsouth TIENEN ke bajar sus precios, si no lo hacen se mueren, un amigo de mi papá es de los pesados de Comcel en la costa y el man le contaba a mi papá ke ahora mismo Comcel y Bellsouht se ponían de acuerdo para poner los precios, por eso no había tanta diferecia, pero ahora con la entrada de Ola están malucos.
Bueno ya... me cancé de escribir, si kieren saber más me avisan y les sigo contando... =P
 
pero sera q' eso de 30 pesos si sera totalmente cierto? o sera q' a uno le saldra a 30 pesos si se inscribe en un plan de 10mil minutos?
 
Ya que dicen que los celularres comcel y bellsouth actuales no van a servie para llamara a Ola, me imagino que el fijo si va a servir y cuanto va a costar?
 
Ehmmm SI se puede, así no quieran como dijo Don Cartagenero arriba el Gobierno los OBLIGA, cuando hablan de que no sirve se refiere a los aparatos... Lean bien carajo...
 
Sip keremos saber mas!

Lo de los 30 pesos creo k esta mas ke claro k es de OLA a OLA.

Insisto...si esta ventaja existe + los precios actuales de los otros + los servicios de alta frecuencia.....OLA de una.

O eso pienso yo.


-eClash
 
saben que es lo mas chistoso? que la publicidad de ola definitivamente esta cumpliendo su cometido jajaj!! aterricemos ya y simplemente esperemos a Octubre a ver con que decepcion nos salen.....
 
el problema que escuché que tenia CM era con Comcel... Con bellsouth ya habian arreglado, pero comcel no quería arreglar precios, y ahi entra el gobierno a poner los precios para que pueda haber comunicación....
 
JAJAJAJAJ Alguno ha revizado las páginas o las promociones de COMCEL y Bellsouth? Todas dicen:

VALIDO APENAS HASTA SEP. 30.... ESTA PROMO. APLICA SOLO PARA KIT'S AMIGO QUE HAYAN HECHO LA PRIMERA LLAMADA ANTES DEL 1RO DE OCTUBRE... jajaja

Comcel incluso está pasando los minutos que te quedan de un mes, para el otro..... SOlo por este mes... Como raro, no? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas