Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
saben que es lo mas chistoso? que la publicidad de ola definitivamente esta cumpliendo su cometido jajaj!! aterricemos ya y simplemente esperemos a Octubre a ver con que decepcion nos salen.....


Yo personalmente estoy llevado con la forma de cobrar que tiene COMCEL... la verdad son unos ladrones que como es el último mes en donde pueden pasar bueno, estan cobrando mensaje de texto hasta a 400 pesos !!!! Los mensajes de texto son algo con los que yo me comunico mucho, pero es increible que con enviar 3 mensajes de texto ya se te hallan perdido 1500 pesos de tu saldo....

Que robo... Con tal de que CM tenga tarifas que sean RAZONABLES ya con eso estoy contento.... No quiero regalarle mi plata a comcel.
 
epa epa, el problema era con comcel no con bellsouth

una tia trabaja en bellsouth y dice que tambien la estan viendo como culicrespita
 
Ya los de comcel y bellsouth no saben que hacer por el desespero que tienen............los días están contados hasta el 1 de octubre
 
jaajajajajajaja, ojala y en octubre podamos seguir hablando bien de colombia movil, por lo pronto a mi me queda el ultimo mes con comcel. Jajajajajajaja, justo a tiempo.
 
Paso a pegarles una información ke me llegó al email:
Colombia Móvil comienza a moverse en el mercado, con su marca OLA será identificada para los servicios de comunicaciones de la compañía. Además, anunció el Plan Pioneros mediante el cual ofrecerá a comunicación a 30 pesos el minuto durante 3 años, entre usuarios de la compañía. Para acceder al programa Pioneros, las personas o empresas deben realizar un registro en la página de la compañía (www.ola.com.co) o llamar al número 01 8000 11 333. El registro debe realizarse entre el 1 y 30 de septiembre, y el servicio se debe habilitar entre octubre (cuando al compañía ya este funcionando) y el 31 de diciembre. Por su parte, ya la empresa logró un acuerdo con Comcel sobre la interconexión, en e cual el minuto quedó fijado en 300 pesos. este acuerdo de interconexión sólo cubre los servicios de voz entre los operadores y quedan pendientes los diálogos para permitir que los clientes de ambas empresas puedan intercambiar mensajes escritos (servicio de datos). Con bellsouth el acuerdo llegó a ser de 250 pesos el minuto.

Osea... ke SI será más barato ke los operadores actuales... vale la pena pasarse entoces... eso si, falta ver cuando bellsouht y comcel comiencen a bajar los precios a donde irán a llegar...
Espero esa info les sirva de algo...
 
Excelente....

pues podran decir k lña publicidad nos hizo mella o lo k sea, peor bueno esta por verse como se comporta esta empresa....

por algo a todo el mundo le esta picando pasarse.....TODOS ESTAN MA-MA-DOS DEL PESIMO SERVICIO de Comcel y las altas tarifas de los 2 operadores en Gral.
 
Excelente información... Y me parece super lo de envio de mensajes entre los dos operadores.! :D
 
No creo que el precio quede a $300 y a $250 respectivamente, ese es el precio interno que se usara entre operadores, pero de hay a que al usuario le cobren a ese precio el minuto... Revicen en el periodico "La Republica" hay un articulo referente a ese tema.
 
PEro si hablamos de hacer trampa y de robo.. jejeje

Ya vieron el último contador en www.ola.com.co.... Me parecía increible que la gente se estuviera registrando a esa velocidad... Casi de 5 a 10 personas por segundo (Sin mentir, eso muestra el contador)....


jejeej y nos pusimos en IRC a llevarle la cuenta y miren con que salimos:

[00:55] el contador iba en: 1.603.829
[00:58] el contador va en: 1.605.823

JAJAJAJAJA no nos crean tan bobos!!! 2000 personas en 3 minutos.. POR FAVOR!! jJAJAJAAJJ les quedó mal hecho el algoritmo.........
 
pues como decia mi profesor de estadistica "de eso tan bueno no dan tanto" falta ver q pasa....
pero igual la competencia es mejor para los usuarios
 
juaaa!! hasta que reviviste el foro... como es que no incluye mi nombre en esta investigacion hola... exigo mis derechos :reir:
 
jajajaja TENIA KE KEDAR CONSTANCIA FÍSICA DE LA TRAMPA!!! :p


Max fue el ke se la pilló.. yo no me la hubiera pillado porque lo que están subiendo a cantidades son los miles... las unidades decenas y centenas suben normalmente... Los miles suben también normalmente....... :rolleyes: de mil en mil :p
 
Bueno la verdad es que el nuevo operador entra con buenas referencias. sus accionistas son ETB y EPM.
por otra parte jodida la van a tener los de bellsouth. la verdad es los telefonos CDMA que funcionan actualmente van a tender a desaparecer y entonces van a quedar las nuevas tecnologias. el problema es que Ola y Comcel van a utilizar el sistema 3GSM, lo que hace que con un telefono uno se pueda pasar de uan empresa a otra, o tener las dos lineas. pero que hace bellsouth con los suyos ??? no sirven sino en Bell.. severendo amarre el que se pegaron los que cmopraron celular de ultima tecnologia ahi....
 
lo de 3gsm es mentira es 2.5 gsm, ademas

PORQUE CARAJOS NO NOS ESPERAMOS AL 1º DE OCTUBRE A VER CON QUE SALEN EN REALIDAD?

250 - 300 pesos minuto por interconexion? ESO ES UN ROBO, con eso lo unico que hacen es desestimular que la gente siga el bell o en comcel y se pase a ola, para hablar a precio minimo.

Ademas......... esperen los $$ de los telefonos YA CONFIRMADOS haber cuanta gente es la que realmente se pasa a ola.
 
ya me dio rabia????
por qué tienen que mentirle a la gente???? :s
Nada ganan, por eso es que uno se desilusiona jijijiji de todas maneras quiero OLA :p
 
Los telefonos no van a estar tan caros... ya vi algunos modelos y les digo ke van a comercializar el siemens a56 como opcion de clase baja para la conexion, el mismo de tecnologia "3gsm" de comcel, ese telefono lo venderan por unos 200/250 (segun la logica) y los otros modelitos estan bien vacanos! Nokia, Sony Ericsson, Siemens y Samsung...
 
Yo tengo presupuesto pa un nokia bien bacano... Pero mejor esperar a ver con que salen... Tampoco creo que con un chorro de babas pero ya dije... hay que esperar :p
 
YO estoy mamado ya de mi celular porque se apichó y aparte me cansé de Comcel ya es una mamera, aunqeu a mi los mensajes no me cuestan 400 como a Julián afortunadamente, me cuestan como 200 pesos :p SI no estaría quebrado con lña mano de mensajitos que mando...


No entiendo la trampa de COlombia Móvil... :p Pues del contador...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas