Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi los mensajes me cuestan.... 250 + IVA osea que redondeando es como 290 pesos =~ 300 pesos...

Blood, y como así que su cell se apichó... jejeje mero término.
 
Es que los telefonos valen lo mismo a los cdma o GSM o TDMA, todo depende de las caracteristicas del teléfono, ya se llego practicamente la hora...a ver con que nos sale ola.
 
Jejeje Julián pues se dañó :p... Es que siempre lo llevo en el bolsillo de atrás y pues compré pantalones neuvos que el bolsillo era muy grande entonces enrta todo enl celular en el bolsillo entonces se rompió el marco del celular el que sostiene la antena entonces mi celular está perfecto pero desde ayer anda todo el tiempo SIn servicio...

Antes lo que hacía era la maña del clip (tengo un 6120) que le quité la tapita esa de caucho de detrás de la antena y le metí un clip y se lo enrrollé en la antena y siempre 4 palitos de antena :D, pero desde ayer ya paila, ni con clip...

Y fijo ayer me pusieron minutos es que yo soy más de buenas...
 
200 o 250k por un telefono de "clase baja"? NO PUES QUE REGALAZO!! Insisto, ahi es donde siguen perdiendo
 
No creo que el precio quede a $300 y a $250 respectivamente, ese es el precio interno que se usara entre operadores

Es ke eso fue lo ke dijeron
bueno y no es el 1ero, yo tengo entendido k es el 15 no?
 
Supuestamente hasta el 30 de sep. hay plazo para ser pionero... De ahi pa delante no conozco fechas.....
 
Tengo entendido que desde el 1 de Octubre daran a conocer los planes y los telefonos. Eso me dijo Bner cuando llamo :p
 
esto esta como "tengo un amigo que tiene un amigo que conoce a...."
eso me dijo una de las señoritas que atienden la linea 01 8000 de OLA toca esperar
si es cierto yo llame y pregunte, tuve una experiencia rara cuando llame, te constesta una vieja (en mi casa lo hizo) y habla como una grabacion y repite el saludo hasta que no digas HOLA, sino sigue repitiendo, no puedes decir alo :p es en serio me paso dos veces.
 
el numero ya no aparece en la pagina de ola, hoy ya es 2 de octubre y seguimos en las mismas ?? quien sabe algo ?? yo solo se que a como 4 cuadras de mi casa hay una oficina de ola que todavia no funciona y dice algo asi como "apartir de octubre esperenos aqui" algo asi
 
ahh y recuerden que
Disco virgen con caja?Imation?
50 minutos a un celular OLA
 
bueno como dice bner ya estamos a 2 de octubre y nada...
akí en Cartagena la oficina de Ola también dice: Próximamante.. pero del resto nada..
alguien sabe de planes? telefonos? precios?
 
Igual pasa en palmira, esta gente que le pasa, ya era hora de que hubieran abierto las oficinas.
 
jaja!! pipe_loco, acepto que en Manizales y Cartagena se esten demorando pero en Palmira.. lol!!
 
Yo no he visto la primera oficina aquí en medallo.... Bueno, auqnue no he salido mucho, pero hoy que estuve mirando, no vi ni una... Pero ya escuché rumores de que hay oficinas con el logo, pero que aún no funcionan.
 
Por ahí ayer mi papá dijo que el costo básico de un plna estaba por los 90,000 pesos entonces que sux...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas