Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso fue lo que él dijo, como él es el Gerente de una empresa tal vez le hayan mandado información o yo no sé... El caso es que me lo dijo muy seguro, nada de

Por ahí andan diciendo que...

Disque los planes....

Parece ser que los planes...

Me dijo los planes de Colombia movial van a estar desde 90,000 pesos entonces nos vamos a quedar en Comcel :p

Pues a mi me da lo mismo, al que le duele el bolsillo es a mi padre :p
 
Y como quien le comunico???
Mejor dicho tu papa debe ser gerente de OLA para saber eso, porque mi papa tambien es gerente de una empresa de telecomunicaciones y el no tiene idea
 
Poco probable... eso cuesta una cuenta corporativa en este momento... Yo calculo que el plan más barato debe ser algo por el estilo de 30 o 40mil mensuales... Pocas personas necesitan un plan de 90mil pesos ACTUALMENTE... ahora con OLA, la cosa es mucho más diferente.....
 
ES posible lo de los 90000 pesos pero seguro eran planes corporativos, para personal naturales es muy poco probable que empiezen desde ese precio.
 
lo que les voy a decir es solo un rumor que escuche en cali, de la oficina que pronto se abrira en holguines.
"Se dice que el costo de los equipos esta cerca de 400.000 y que el plan mas barato esta cerca de 30.000, pero tu actual celular se recibira como parte de pago"

Les recuerdo que solo es un rumor.
 
ATENCION::: Hay celulares desde 150.000 pesos... para pre y postpago!!!!, me lo han dicho fuentes muy confiables... DEJEN DE METER MIEDO con 400.000
 
Puede que sean a $150.000 pero deben ser unos modelos muy pelles sabiendo que el C350 a color lo venden en $100.000 + iva en contrato.
 
A lo bién, como decía Julián por allá en un post viejito, no he visto la primera oficina con el logo de OLA por acá en Medallo!!! Que raro...
 
no me importa q sean sencillos, desde q tengan alcanze de señal, no sean muy feos ni muy grandes... y q tengan al menos la culebrita de juego YA! ese es... :)

por ahora mi idea noes buscar un celular con PDA o con GPS... y si hay desde 150.K excelente
 
yo simplemente pienso q le tengo mucha fe a OLA, pero no me gusta ser conejillo de indias, hay q esperar un tiempito q la empresa se organize y hayan opiniones.
 
hummmm 90.000 pago yo en bellsouth en la cuenta corporativa y tengo derecho a 550 minutos.... no creo ke Ola cueste eso... debe ser más barato....
 
Cordial saluda,

Estamos felices de atenderle.

En nombre de OLA le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.

Con respecto a sus comentarios nos permitimos informarle que a partir de nuestro lanzamiento se dará a conocer todo lo relacionado con costos de equipos, minutos, planes y servicios.

Nuestra principal característica es el enorme interés que tenemos en brindarles en el mejor servicio y satisfacción total a nuestros clientes. Por eso le estamos invitando a que esté pendientes durante este mes de octubre para que obtenga la mejor solución de telecomunicaciones móviles de acuerdo a sus necesidades.

Atentamente,

Servicio al Cliente
OLA

D.M

-----Mensaje original-----
De: bner
Enviado el: Jueves, 02 de Octubre de 2003 08:13 a.m.
Asunto: desde el contáctenos del website de ola.com.co

Cuando tendremos conocimiento acerca de los planes y costo de equipo etc. ???
 
hummmm esta gente se está demorando mucho para decir los precios... eso me preocupa...
 
Llegamos a octubre y nada......

Y en la pagina solo dicen estamos contando los pioneros arrancados que nunca han tenido celular o que esperan un "precio mejor"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas