Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en medellin ya vi una oficina en todo el roud point (rompoi) de la 80 con colombia (para bajar por colombia). es una oficina con entrada de color rojo (como el de la pag de ola), con unas partes azules (como el de la pag de ola).
obviamente todavia no ahy nada adentro que diga que es ola, pero ya esta la oficina montada, con sillas y todo!.
 
Exactamente igual es el caso de una oficina aca en Palmira.
 
TSS aca en manizales.
mande un correo preguntando pa cuando le lanzamiento y no han dicho nada todavia, cuando salgan al mercado mas de uno va estar aburrido y no va a comprar OLA de pura goma
 
La oficina de Cartagena es la más atrasada por lo ke veo.. la de akí la vana poner en lo ke era la casa de la abuela de un amigo y apenas están remodelando la casa...
aunke ya va avanzada la obra, pero como kien dice, están en obra gris... no creo ke para el 15 estén listos para atender... pero bueno, falta ver...
 
juas! Stele se dice Obra Negra cuando estan los muros sin pintar, y obra Blanca cuando se empieza a pintar y a decorar los interiores.
 
Hmm aca en cali uya hay oficina en la plaza de caicedo..
fgalta ver que pongan los consecionarios..
 
Estamos felices de atenderle.

En nombre de OLA le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en nuestra compañía.

En Colombia Móvil estamos trabajando con todo el empeño posible en los procesos previos a nuestro lanzamiento, para que en este mes podamos estar al aire a nivel nacional y ofrecerle una amplia gama de productos y servicios de comunicación móvil, por ejemplo transmisión de voz, mensajes de texto, imágenes, archivos multimedia, acceso a Internet móvil, etc.

Estamos próximos al lanzamiento y usted escuchará algo que lo hará feliz. Este atento. En los próximos días, en los medios masivos usted encontrará toda la oferta acerca de nuestros planes y servicios. Además de toda la información de puntos de venta y oficinas en todo el país.



Muchas gracias a usted por manifestarnos sus opiniones e inquietudes, pues estas son las razones de ser de nuestro servicio.

Atentamente,

Servicio al Cliente

OLA



-----Mensaje original-----
De: ben
Enviado el: Sábado, 04 de Octubre de 2003 09:43 a.m.
Asunto: desde el contáctenos del website de ola.com.co


Buenos días, tardes o noches.



Veo que no es posible conocer ni los planes ni las taifas de OLA hasta la fecha del lanzamiento, pero si me gustaría conocer la fecha de lanzamiento.

Es eso posible?



Gracias
 
Creo que le están dando tiempo a los almacenes de OLA para que estén disponibles... Deben estar imprimiendo, haciendo las propagandas, haciendo las páginas web, etc..... Todo lo referente a propagandas, muestras de equipos, etc, deben estár llegándole a los almacenes a mitad de mes, para que éstos puedan cuadrarlos bien en sus respectivos establecimientos.

Muchos dicen que el 15, pero ninguna información oficial... Yo espero que para el 15 se conozcan AL MENOS los planes... Y dias después los principales almacenes comiencen a atender.
 
los motorola seies c33x tambien son 850/1900mhz , con una pequeña modificacion en el firmware :) asi que los que compraron motorola hay tienen para afiliarse a ola.
 
Max: Como ya dijo Krieg, obra gris es cuando ya la estructura está lista pero están terminando de repellar para poder comenzar a pintar =)

Y ya nojoda... ke digan cuando van a decir los planes y listo... ke vaina ke lo tengan a uno pariendo akí para ver cuando es ke salen los planes y los precios...
 
La paciencia es una virtud :) Yo también quiero ver los planes, pero ya..... Mejor ni se acuerde de esto, que muy pronto van a salir, y todo el mundo estará, ojalá, muy contento.
 
Toy que me quedo eunuco de estar esperando!!!!


Necesito saber a cuántos hay que matar pa comprar la olita esa!!!

yo me veo con un amigo que trabaja allá mañana........y si algo.....les aviso ;)
 
Oficialmente el lanzamiento de OLA esta previsto para el 23 de Octubre, eso escuche decir de fuentes muy cercanas de OlA
 
Lo más seguro. En dos semanitas esperemos a que por fin conozcamos los planes.
 
Para los que viven en medallo, en envigado en toda la bomba de la bota en envigado hay un almacen de OLA, ya tiene el letrero lo mas seguro ese sera el almacen oficial de envigado
 
Gracias por el dato calocho...

Hey si.. el que conozca de almacenes de ola, pues que diga donde los vió..

en medellín ya han reportado dos, en la ochenta con san juan (creo) y en envigado.
 
yo estoy completamente seguro de dos uno en el sector del cable al lado del cajero de conavi, y el otro en los Rosales.

en manizales, y alguien me dijo que en el centro habia otro
 
En cali, va a haber una oficina en Holguines, me lo dijo una de las personas que trabaja alla y la entradita es roja. como la pagina de OLA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas