Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta de donde salio tanta gente ??
 

Archivos adjuntos

  • de donde salio tanta gente.jpg
    de donde salio tanta gente.jpg
    15.6 KB · Visitas: 241
eso es mentira bner... si mucho tendrán 1'000.000... No creo que sean 6millones.
 
Juaaa vi el post de Neoecos y me emocione tanto que visite de nuevo la paginita de ola, para ver que esta lo mismo de siempre, ya hasta me fastidia la musiquita esa...
 
hummmm... paso a postearles información ke me llegó al email:
4.5 millones preinscripciones en la base de datos de Colombia Móvil
En un comunicado difundido en días pasados la compañía de telefonía Colombia Móvil reveló que en su base de datos había aproximadamente 4.5 millones de preinscripciones pero los analistas que trabajan para la compañía estiman que solo el 25% se convertirá finalmente en usuario. El directivo de la compañía Mesa Londoño aseguró que las operaciones de la compañía se iniciarán en octubre, tal como se había previsto, a pesar de que se presentaron algunos problemas en el desarrollo de las redes. Colombia Móvil anunció que se enfrenta a grandes dificultades ya que los operadores que compiten en el mercado también presentan planes atractivos para los usuarios y al llevar más tiempo operando resultan evidentemente más conocidos. Los casos más conocidos son lo de Comcel (América Móvil) y BellSouth. Colombia Móvil está inmersa en una intensa campaña publicitaria para acercarse a sus competidoras y las primeras valoraciones sobre la acogida de la operadora de telefonía en el mercado son francamente positivas.
fin de la noticia

Como kien dice, esos 6.300.000 Colombianos no se de donde los habrán sacado... son en realidad 4.5 de ahí solo el 25% se convertirá en suscriptor, como kien dice, solo 1.125.000 personas....
hummm... ke vaina con esta gente y sus datos inflados....
 
Pero bastante informativo tus comentarios Stele.... Se puede saber de fue fuente recibiste dicha información?
 
Es un newslwtter ke me llega al email... se llama Multitel...
Trae información de toda la industria de las telecomunicaciones e informática... trae noticias buenas... =)
 
saludos a todos...de verdad los felicito por que aca se encuentra informacion, sobre todo los que estamos atentos a que sucede con OLA...voy a aportar algo. por ahi lei que comcel y bellsouth estan listos con publicidad para darle "garrote" a CM cuando se embale con el servicio a los clientes, ya que el servicio es el caballito de batalla que esta usando CM para ganar inscritos (claro a parte de 30 el minuto, no entiendo por que dicen que la competencia va a ser con servicios) y que la red estaba preparada para recibir un millon y medio de inscritos y de ellos unos 500 mil usuarios, ahora resulta que la cosa se les triplico por ambos lados, y ya estan temerosos de que les falle la red que inicialmente estaba diseñada para unos 800 mil usuarios. en www.portafolio.com.co del domingo pasado hay un articulo muy bueno del tema. toca esperar pero cuando lleguen va estar muy buena la competencia y los que ganamos somos los usuarios.
 
Está interesante el dato de la cantidad de usuarios...

Increíble lo que dice de que la red estaba preparada inicialmente para medio millón de usuarios... Será verdad? Que no vaya ser que tu vayas por tu PCS a un local de OLA y te digan que están agotados!! JAJAJ eso si sería la tapa.
 
Bastante interesante el artículo, pero ya no falta nada para que se sepa como va a hacer el nuevo sistema y la nueva empresa.
 
por los lados de la estación alpujarra del metro vi una oficina Ola, en acondicionamiento......estoy expectante
 
unos amigos que estan recibiendo capacitación en un auditorio de las empresas públicas y van a trabajar con CM, dicen que los planes van a ser para todos los gustos y bolsillos, los equipos los los van a financiar a 12 y 24 meses. los precios ni ellos los saben, les van a decir unas horas antes de iniciar el servicio, por que dizque hay mucho infiltrado de las demás compañias.
 
Que bueno que los equipos los puedan financiar, asi uno podra comprar un equipo bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas