Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jhogrian idiotita en ninguna parte han abierto oficinas ( o depronto nos sorprenden mañana lunes)
 
han dicho que el lanzamiento oficial es el miercoles, hay que esperar a ver que pasa
 
uyyyyyy hoy me llegó un rumor maluco de personas de alta confianza.

Que OLA no cuenta con buena cobertura, que Manizales va mal con el cuento de la señal y que hay que pagar cargo fijo, pero que los planes no incluyen minutos.... o sea.. que no todo es como lo pintan
 
Me preocupa eso ke acaba e ecir hiada...
Yo sabía ke ellos por algún lado tenían ke clavarnos... no todo podía ser tan perfecto... esperemos a ver con ke salen, yo no creo ke el lanzamiento pase de esta semana...
 
Lo de la cobertura es cierto.... Ya lo he escuchado en varias partes y es algo que preocupa.... Según CM ellos deben tener cobertura nacional... Debe ser por algo que han demorado su lanzamiento....

No entiendo lo de los planes.. Cargo fijo sin minutos? Osea que a parte de los minutos que incluya mi plan, tengo que pagar otro cargo fijo? No entiendo muy bien.
 
Es como una línea telefónica normal, que pagas unos impuestos por tener la línea pero no es un plan con minutos... creo :p jijiji puede ser chisme, pero digo lo que escuché
 
para los que viven en medellín, hay otra oficina cerca del centro comercial la frontera en Envigado
 
Lo de la cobertura de la señal, fuentes muy cercanas me dijeron que la señal iba a ser muy mala durante los primeros meses y que despues iban corrigiendo los errores
 
Acaso comcel no tuvo problemas al inicio, cuando el minuto valia mas que lo que me gasto yo en una semana... las cosas al ppio son duras, el exito se logra cuando se mejora a bien de todos
 
En el artículo de Portafolio (arriba en este post) hablan sobre eso y ponen enlaces. Sobre la infraestructura y cobertura inicial que según la competencia va a ser terrible y que no van a dar abasto los usuarios. Pero hasta no tener el pastel en la mesa, no me da hambre, asi que toca esperar y no confiarse tanto en los rumores. En Medellín hay otra oficina en el CCial Automotriz. Ya ahora si se dejan ver las berracas esas.
 
Julian, sobre toda la avenida del poblado cerquita a Pintuco. Llendo desde el Poblado al Centro, antesitos de subir al puente de Pintuco, ese de la fuente de EPM donde se bañan los gamincitos, a mano izquierda.
 
Ahhhh si si..... Donde keda el cubo de EPM.... roger that.


Mmmm Por ahi mismo no queda una super boutique de Comcel?
 
Muchachos, malas noticias, Colombia Movil aplazo el lanzamiento de PCS para Noviembre y lo peor es que no hay fecha fija.... los invito a que lean este Link
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Ahhhh si si..... Donde keda el cubo de EPM.... roger that.


Mmmm Por ahi mismo no queda una super boutique de Comcel?

roger that? alguien akí ha visto muchas películas/jugado mucho....
XD :-D
 
Si lo hacen para ddespertar espactativa téngalo por seguro que tiene a mas de la mitad de la población en esas yo creoq ue ya es tiempo.............parece como si fuera el lanzamiento de una novela.
 
Mmmm Por ahi mismo no queda una super boutique de Comcel?

Exacto, casi al frente! Competencia directa diría yo. Y han visto que Comcel y Bellsouth ahora se emperraron a hacer puntos de servicio para dizque llevarse a Ola por delante en servicio al cliente? Ahora se empieza a poner bonita la competencia!

Muchachos, malas noticias, Colombia Movil aplazo el lanzamiento de PCS para Noviembre y lo peor es que no hay fecha fija.... los invito a que lean este Link

Avemaría... Será que en Noviembre nos dicen que pa navidad? Pero bueno, que se esfuercen y saquen algo decente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas