Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oops!! me enteré de algo peor :p jijijijii dizke están contratando gente para trabajar de 7am a 10 pm y les pagan 400.000 pesitos :s EXPLOTADORES!
 
de 7 a 10? y por ese sueldo?
Así irán a contratar será a sus mamacitas...
 
sera que ellos nos informaran del lanzamiento en noviembre ????
 
que vaina, pero parece que en los proximos dias van a decir la fecha definitiva del lanzamiento. pueda ser que valga la pena por que ya estan como aburridores con tanto suspenso y nada de nada
 
Bueno, paso a pegarles otro artículo más del newsletter de Multitel, la últia edición me llegó hoy, no tiene mucho ke ver con el lanzamiento de Ola en si, pero es interesante su lectura:

Ya se acaba el tiempo a OLA segun HOLA

El martes pasado se le acabó el tiempo de responder a la queja hecha por Actel, empresa de la marca Hola, hecha a Colombia móvil, por su marca OLA. Actel, es titular de la expresión "Hola", y es un comercializador de minutos fijos y móviles que presta su servicio a través de más de 500 establecimientos ubicados en todo el país. La empresa Colombia Móvil, no respondió al oficio enviado por Actel en el que se señala que Actel y su empresa Hola Comunicación sin límite, posee un certificado de registro vigente hasta el año 2012. El negocio de la empresa es el de prestar los servicios de venta y comercialización de telefonía local y de larga distancia, móvil rural y celular mensajería electrónica y buscapersonas, entre otras. Para Actel el uso de la marca OLA perjudica la de HOLA ya que hasta hubo usuarios que fueron a las oficinas de HOLA para hacer su registro en OLA, lo cual esta haciendo que las marcas se confundan y los usuarios y clientes no sepan muy bien que hacer en medio de esta confusión de nombres.
----------------------------------------------------
Por otro lado, me dijeron ke el lanzamiento definitivo era como el 4 de Noviembre o algo así... esperemos a ver con ke salen, pero tengo le leve presentimiento ke estas fiestas de Noviembre mi amada Cartagena estará llena de publicidad de CM.... :)
 
La verdad esta espera es desesperante, ojala y se luzcan los de CM, porque si no lo hacen podrian ir a la quiebra apenas empezando.
Para lo unico que ha servido OLA hasta el momento es para mantener este foro vivo, ggg.
Bueno igual toca seguir esperando a ver...
 
segun ecuche dicen que la tecnologia de ola no es tan avanzada, dicen que tiene mas estilo futurista los 3gsm de comcel, y ademas en ola si es barato de ola a ola, pero ya se sabe que a otro operador te quebraran el cu......
 
1. Comcel NO es 3GSM... Es pura basura publicitaria.

2. Puede que ud no vea mucho la diferencia entre los servicios que le ofrece uno o el otro, la diferencia está en la frecuencia (800 de Comcel VS 1900 de Ola).

3. Pioneros Sux...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
1. Comcel NO es 3GSM...

totalmente equivocado Blood, Comcel si es 3GSM lo que pasa es que las personas creen que es Tercera Generacion y eso si es totalmente falso. Pero la tecnología si tiene ese nombre.
 
La tecnología es GSM... Si le antepones un 3, estás queriendo decir que la tecnología es GSM de 3ra generación (la que hay en este momento en japón)... Mejor dicho... Comcel está queriendo decir que su tecnología es de 3ra... Cuando apenas es de 2da.
 
y no solo es esa confusion, quien no ha notado que ahora los centros de comcel se llaman CPS (centro de pago y servicio)

curiosamente engañoso.....le hubieran inventado otra sigla y le hubieran puetso el PCS de una vez los descarados
 
Entre mas chismes aunque viejos pero interesante saberlos, en una revista de Semana lei hoy.........mientras esperaba en una clinica, que CM, habia contratado a 12 miembros de la empresa Comcel, entre estos 12 empleados esta el vice presidente o gerente algo asi.....

Y por este motivo Comcel lo demando por competencia desleal.

Hay que esperar hasta el 4 de Noviembre.

Tambien en la revista dicen que OLA va a revolucionar con los precios........contrario a otros que dicen que no.
 
Eso va a salir como a mitades de Nov. Entonces RELAJENSE un ratico.

Como siempre, estan en trabas pork otros operadores y compañias les han puesto problema. Y no es una, ni dos....lastima

Igual YA VI UN CONCESIONARIO. Al frente de la estacion de TM de la Autopista con 134. Lo estan poniendo hasta ahora, pero ya tiene el banner arriba de OLA.

Eso ya esta de un pelo


Frescos!
 
contando con que no les pongan mas demandas y trabajen a toda maquina saldria para la segunda semana de noviembre, no lo esperemos antes y lo de 3GSM, son intentos por ganar usuarios, estan como nerviosillos por que la torta la van a tener que compartir, y quien sabe si en ultimas les toque poquito
 
Que ingenuos.... creen que es por las pinches demandas, eso es que no han podido terminar de montar la infraestructura para prestar un buen servicio, resumiendo: Les esta quedando grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas