Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comcel es GSM, pero ese 3 ke le ponen antes es pura basura, ni el celular ni las redes tienen algo ke se pueda denotar con ese 3(no entiendo ni sikiera porke se pusieron...) esa tecnologia ke manejan los celulares de comcel es 2.5G, y no GSM; GSM es la red de telefonia, la infraestructura en donde funciona el celular y no precisamente la generacion/tecnologia ke maneje el celular en si... Ola tambien entrara a funcionar en redes GSM, solo ke seran superiores a las de Comcel pues manejaran 1900Mhz contra los 800 de Comcel... Si tenes un celular "3GSM" de Comcel ke soporte banda dual GSM (800/1900) lo podrias activar teoricamente en Ola (falta ver si dejan activar los cels de Comcel).

Como ya dijeron por aki, la tecnologia de celulares 3G, la cual es la ultima en Japon, apenas esta comenzando a entrar en USA (vi un reportaje en CNN ke hablaba de ke ya se estan comenzando a ver celulares 3G en exposiciones de comunicaciones y vainas asi) y supongo ke tardara de 3 a 5 años en aparecer por aki...
 
Pregunta interesante y que es muy necesario porque lo celulares de hoy en día manejan esa tecnología y falta a ver si las redes de los que prestan el servicio ya están trabajando en ellas.
 
Segun lo que escuche hoy en una conferencia que dieron de OLA,

estos nuevos celulares no tendrán nada nuevo con respecto a los

otros, ni siquiera en el precio de los minutos, lo único que varia es

la atención al cliente, que será mas rapido y al instante, no como

lo venian haciendo las empresas ya existentes; osea que.........

Sera una empresa mas?
 
lo nuevo de los equipos lo pone el usuario al comprar el terminal

y 30 pesos el minuto durante 3 años no creo que sea como las demas...
 
ayer le pegue una mirada a una oficina de ola y ya estan bien equipadas o almenos eso vi desde la puerta
 
Se enteraron que la página de OLA, www.ola.com.co el día de ayer fue modificada en su presentación, aunque no tiene ningún tipo de información nueva, almenos eso parece aparentemente.

En Medellín, ya se empiezan a ver en diferentes partes las Boutiques de OLA, he visto más de 5.

Fecha mensaje: Domingo 26 de Octubre 2003.

Saludos.
 
y espere que aun no pasa lo mejor........., esto se va a infectar de OLA
 
comcel y bellsouth ya no saben que hacer con tal de agarrar usuarios antes de que llegue CM, con tal de que firmen el contrato dan minutos, equipo, casa, carro y beca
 
por lo menos ya hay una fecha concreta, ahora que no salgan con que el fenomeno del nino les hara aplazar el servicio...
 
yo tambien estoy ansioso por saber como va a salir cm para ver si me cambio de operador, espero que haya cobertura por la costa atlantica (es lo que mas me interesa, ademas del servicio).
 
A mi Bellsouth me regalo 100 minutos para hablar desde las 10 pm hasta las 6 am por un mes... me lo hicieron llegar por un mensaje de texto :)
 
A mi bellsouth me regaló el doble de minutos por 3 meses a partir de mi próximo corte (12 de Nov).... ahora tengo 1100 minutos mensuales a cualkier fijo/celular ke kiera hasta Febrero del 2004... =)
Si es así, a mi ke me sigan regalando minutos... =P
 
los operadores comcel y bellsouth estan haciendo lo mejor de si para atraer gente y sostener sus clientes porque ya saben que OLA esta muy pronto a llegar
 
QUIERO DECIR OLA!!!

ehhh ********************* life esperemos a ver, en cali ya vi dos officinas una en la av. stacion y otra empezando la av. sexta
 
aca en medellin hay oficinas por todos lados y me muero de la emosión quero uno¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas