Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeah... EN mi última salida de recorrido por Medellin vi muchas antenas nuevas, y muchas, muchas oficinas de OLA.... buena cosa.... Hay una aqui a 2 minuticos de mi casa nada más :p
 
No me convencen las promociones de Comcel y Bellsouth... promociones ahi como pañitos de agua tibia... Porque no mejor rebajan el costo de los minutos? Eso si es sagrado para ellos, porque eso es lo que los está enriqueciendo.
 
Yo sí soy muy paciente.
Yo espero ni OLA pa surfearla bien bueno.


Además.......estoy pelao!! :p

Y es verdad, regalan y regalan pero no rebajan ni un peso los bellacos esos.
 
yo tambien espero...cuando se habia visto a comcel y bellsouth

con esas promociones, estan asustados...yo si no les doy

papaya...ademas solo faltan 15 dias...olaaaaaaa!!!!
 
Pues yto estoy muy contento con mi plan 25, voy a ver si me cambian el telefono por uno mas actualizado, pero eso en diciembre que tenga plata....

Es que pagar 30 cada dos meses por 50 minutos mensuales... es un verdadero regalo
 
yo escuche de alguien que trabaja en ola, que los cell estan financiados, pero que el mas barato esta como en 200 algo y que el min a comcel es mas barato que a un bellsouth.
 
Jaa yo tengo el mismo plan de SIco... Se me acaba el contrato en Enero... COmo el 19... Entonces miraré si me sale bueno...
 
¿Sabías que el prefijo de Ola será 300?

¿Sabes que es posible utilizar un MISMO equipo (teléfono celular) en COMCEL y OLA, únicamente intercambiando una tarjeta (o mal llamada CHIP)? No te asustes… aún hay más. ¡OJO! Debes saber que NO CUALQUIER TELÉFONO SIRVE PARA SER UTILIZADO EN LAS DOS COMPAÑÍAS. Cuidate de ser monopolizado a causa del equipo que posees, es decir, CUIDATE, de que a causa, de que tu equipo sólo funcione en una compañía debido a las especificaciones técnicas del mismo te obliguen a permanecer allí, sin importar el costo, o debas vender, mejor aún, regalar tu teléfono para poder inscribirte en un plan en otra compañía. Es por esto que DEBES SABERLO, antes de comprar un teléfono y adquirir un plan, infórmate bien. RECUERDA QUE EXISTEN LOS TELÉFONOS DUALES, aquellos que trabajan bajo la tecnología GSM (COMCEL y OLA) en diferentes frecuencias (850MHz – COMCEL y a 1.900 MHz – OLA), quizás una inversión un poco más costosa al inicio, pero… ¿Ya has pensado en los beneficios a largo plazo? Espera, espera, no te desesperes que aún hay más noticias, ¿Sabías que quien tenga un equipo en Bellsouth, tecnología CDMA, NO, digo NO, podrá utilizar ese equipo (OJO, no estoy hablando de llamar, no te confundas), para ser posteriomente o paralelamente activado con COMCEL y ni pensarlo con OLA?
 
Creo que a todo lo anterior ya se sabían las respuestas.... En el mismo sitio de OLA explican lo del dual band, y en este mismo foro estában las respuestas de los teléfonos que comcel trae bloquiados para la banda de 1900 Mhz.

De todas maneras gracias por la info!! :) De donde la sacaste?
 
Hey, calocho me dijo ke el lanzamiento aún no era el viernes..... Alguien sabe algo al respecto?
 
El lanzamiento no pues es el viernes 7 de Nov.

JULIAND ola!
 
creo ke ya deberian mandar a los pioneros alguna tarifas para ir haciendo cuentas
 
Aguien me puede explicar que tratan de decir con: "porque las cosas buenas empiezan con OLA"

Qué cosas buenas empiezan con OLA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas