Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se, quiza sera porque uno siempre saluda a los conocidos con un Hola, pero eso es harina de otro costal!!!

En mi caso yo digo "Tonces", asi que una buena conversacion no siempre empieza con H"ola"!!
 
ya como que se destrabo un poquito los problemas que tenia CM, pero en ninguna parte dice que hoy hacen el lanzamiento y que el 15 inician operaciones...ademas los planes los van a destapar a cuenta gotas, si alguien conoce las ultimas noticias por favor avise...
 
a mi se me muere el contrato con Cloncel en Enero, espero saber algo antes de eso, porque sino... continuare con esta pendeja de plan!
 
Eso lo pasaron por RCN en el noticiero del medio dia y hasta mostraron un PCS mas kuka, ya quiero que sea sabado( el otro )
 
Mayores informes en www.ola.com.co por fin cambiaron la página web, hay información referente a los planes, hay 3 ideas sobre los nuevos planes de OLA.

Si tienen alguna página web que informe sobre el lanzamiento de OLA, favor informarnos.

Lo que no me sonó navegando en el link de Portafolio es lo referente a que los planes comenzarán el 18 de NOVIEMBRE y no el 15 como habían dicho. ¿Cómo así? Creo que hay mucha falta de responsabilidad.

En todo caso seguiré esperando.
 
a este paso de cambio de fechas vamos a terminar diciendo ADIOS!!

bye bye!!!

cya
 
jajjaja estuvo bueno...pero esta ves creo que si de verdad, el lunes 18 empieza el servicio....chao voy a ver la pagina de ola
 
Hasta que por fin, lo malo es que el forito esta a punto de morir, ggg, esas alternativas estan rlz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas