Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precio y calidad= Sony Ericsson T226

http://ola.colombiamovil.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/EMP/TE/F03/doc_217_HTML.html?idDocumento=217

En un plan sin permanencia mínima
OLA Entre nos
OLA jóvenes
OLA A tu hora
OLA Libre $225.000

En un plan pospago 1
OLA A la carta 65
OLA A la carta 140 $195.000
En un plan pospago 2
OLA A la carta 360
OLA A la carta 550
OLA Habla más paga menos $151.000

Los celulares mas baratos

Desde 0 pesos en planes

http://ola.colombiamovil.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/EMP/TE/F01/doc_192_HTML.html?idDocumento=192

http://ola.colombiamovil.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/EMP/TE/F01/doc_283_HTML.html?idDocumento=283
 
AHÍ DICE QUE SI SOS PIONERO...YO ME SUSCRIBI POR INET...COMO SABEN ELLOS QUE YO SOY PIONERO?
 
ese sony ericsson T226 me llama bastante la atención, tiene de todo y no me parece tan caro ;)
 
Ojo, los celulares de $0 pesos son para planes donde te toca pagar como 80mil pesos mensuales o más...

Para planes donde te toca pagar 40mil pesos mensual, los celulares tienen un costo mínimo de ~60mil pesos.

La verdad, esto favorece a los usuarios que más consumen.... Y haciendo cuentas, los planes son muy parecidos a los que ofrecen en USA.... Lo digo en los precios.... Si tu compras un plan de bastantes minutos, el equipo te sale muy favorable.
 
El mejor celular que he visto por precio/características es el Sony Ericsson T220 y el Nokia 3595.

Esto lo tengo que aclarar en la super boutique del poblado el Martes, porque de esos dos, el Nokia es el mejor (soporta Java, y es mucho más amigable que el SonyEricsson). Pero según la página de OLA no soporta WAP (cosa que el SonyEricsson sí).

Pero yo bajé el manual y efectivamente ese celular si soporta WAP... Tengo que ir a verlo para saber si si soporta WAP. Si no lo soporta, lo mejor es adquirir el T220. Pero si lo soporta, pagar un poco más por el Nokia y obtener un muy buen equipo a un precio promedio.
 
Texto Originalmente Escrito por sagas
AHÍ DICE QUE SI SOS PIONERO...YO ME SUSCRIBI POR INET...COMO SABEN ELLOS QUE YO SOY PIONERO?

Por la cédula.... Cada plan incluye una cantidad de minutos. Por ejemplo el más barato en postpago es de 60minutos.

Cada minuto cuesta 583+IVA a donde SEA...... Pero si eres pionero te cobran 25+IVA el minuto de OLA a OLA. Para otros operadores y fijos, el valor es de 583 por minuto.... Este valor puede cambiar si se obtiene un plan más alto..... Toda la información está en la página de ellos.

Osea que para entenderlo mejor, es como tener un celular con un cupo de 35mil pesos.... El valor del minuto te lo descuentan según a donde llames, y no por cantidad de minutos.



Otra cosa que vino a mi atención.... Es claro que los aparatos de COMCEL pueden trabajar en las redes de OLA.... Pero comcel posiblemente pidió sus equipos con la banda de 1900 bloqueada.... PEro posiblemente haya equipos que no estén bloqueados.... A un amigo que tiene un C333 le están llegando mensajes de voz al celular diciendo que tiene que llevarlo a que le hagan una actualización.... Que es gratis, y que además te regalan 20mil pesos de carga y un manos libres.... Que raro no? A mi me suenan que lo que quieren hacer es flashearte el celular para bloquearte la banda de 1900 y no lo podás activar en OLA.... Habrá que averiguarlo.
 
no entiendo de donde salieron esos precios de 583+iva y esos otros quiero una explicacion acerca de eso
 
Eso fue un ejemplo de uno de los planes que se ofrecen.......

Hay infinidad de formas de cobrarte... Ese es del plan A la carta 60... El minuto cuesta 583 pesos...

Por ejemplo en los planes corporativos, A la carta 450, el minuto cuesta 156 pesos....

Si escoges uno de los planes Hablas + Pagas -, el cobro del minuto se hace depende a lo que hables en el mes... por ejemplo, si hablas 100 minutos, el valor del minuto es 300 pesos, si hablas 200 minutos, el valor es de 200 pesos, si hablas más de 200 minutos, el valor del minuto es de 100 pesos.... Bueno, no entiendo y no estoy seguro si es así... eso fue lo que acabo de leer en el sitio.
 
Sinceramente, me uno a todos los ke dicen ke el T220 es lo mejorcito ke estan ofreciendo (razon calidad-precio) el Martes corroborare ke ese si sea el precio del aparato...

De resto, me parece ke Ola esta bien (esperaba mas, pero aun asi no me defraudaron...).
 
Bueno señores por lo visto sera el Sony-Ericcson T220 o Nokia 3595.

Y como no soy rico el plancito de 60 mins.
 
En cada uno de los celulares.

Esto si me parecoi un descache

Paquete de OLA Web / OLA Interactivo 1 2 5
Mb incluidos 1 2 5
Cargo fijo mensual $8.600 $12.600 $24.600
Precio por Kb incluido $8.4 $6.2 $4.8
Precio por Kb adicional $8.4 $6.2 $4.8

Paquete de OLA Web / OLA Interactivo 20 50 100
Mb incluidos 20 50 100
Cargo fijo mensual $83.800 $198.900 $389.900
Precio por Kb incluido $4.1 $3.9 $3.8
Precio por Kb adicional $4.1 $3.9 $3.8


EL internet inalamvrico en el pais parece una utopia.
 
N-Slaver, sabes que a mi no me parece.... Comparando esto con otros operadores, Comcel cobra $100 pesos por cada request que envias para navegar por WAP... osea que por ejemplo para llegar hasta la lista de foros, en el portal WAP de LANeros.com te costaría.... mmmmmm $400 pesos, mientras que en CM te costaría aproximadamente $40 pesos.
 
Lo que si digo que es un descache son esos tales MMS..... debe ser porke enviar una foto por la red GPRS debe ser costoso... Pero 1200 pesos por un mensaje multimedia es un poquito estravagante....
 
yo soy ciega??? dónde dice ke el minuto es a 30 para pioneros?? me estaba poniendo triste cuando vi los minutos tan caros
 
No se preocupen.... Al principio los precios de los planes parecen confundirlo a uno....

Lo que uno está comprando en un plan, es lo que le cuesta mensualmente..... Plan de 60, 35mil mensual... Tu celular queda cargado con 35mil pesos.... Si eres pionero, y llamas de OLA a OLA, te facturan el minuto a $30.... Y asi te los van quitando de los 35mil mensual... Si llamas a fijo o a otro operador, te quitan el valor del minuto de tu plan, en este caso sería $585 pesos....

Así es que funciona... entienden? :p

Recuerden decir que son pioneros, cuando vallan por su celular :)
 
Siendo así resulta más favorable...pero igual la diferencia de Equipos y de planes es casi nula con los otros operadores.
 
Eso es cierto a primera vista, y si no eres pionero... PEro si eres pionero, que te parece hablar 1200 minutos pagando solamente 45mil mensual....
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Eso es cierto a primera vista, y si no eres pionero... PEro si eres pionero, que te parece hablar 1200 minutos pagando solamente 45mil mensual....

En eso si puede tener razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas