Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto! es ke el asunto es, a mi parecer, ke Colombia Movil va a aprovecharse de ke tanta gente se inscribio en el programa Pioneros y a dirigirse especificamente a ellos (recuerdan los problemas con las redes ke no podian soportar a tanta gente?). Yo creo ke lo kieren en ke la mayoria de inscritos en sus planes sean pioneros, ya ke para alguien ke no se haya inscrito previamente no saldria tan favorable cambiarse de operador...
 
Las inscripciones de Pioneros es una simple encuesta mercadotécnica, allí, Colombia Movil simplemente esta "catando" cuantos posibles usuarios, de que regiones, en que densidad, y a donde hay mas mercado.

Con este fin, invierten en distribución, planes de globalización, publicidad, cubrimiento, etc.! Nada mejor que conocer el mercado antes de entar a él.

PD: Rulez clases de Gestión de Mercadeo ;)
 
Hey, si quieren comprar OLA y no son pioneros.... Me vinieron con el chisme de que al parecer las primeras bases de datos de pioneros de borraron (por allá en la época de Congela tu Celular).


Asi que vallan y aleguen de que ustedes son pioneros, de los primeros...
 
una pregunta...si soy pionero y no quiero un cargo fijo mensual y escojo el plan prepago ola libre, puedo al mes comprar el paquete de minutos que quiera y me salen a 30 pesos el minuto...es asi?????
 
Si.... Si sos pionero y queres prepago, compras tu tarjeta cuando queras, y el minuto de OLA a OLA te sale a 30 pesos.
 
Una cosita, ya vieron como vienen los prepago? jejeje! en una cajita plastica parecida a donde viene el Lego, como un valdecito todo vacancito con logos de Ola por todo lado y con un sticker ke dice "Este movil Ola viene cargado con 8000 de felicidad", eso parece un juguetico!
 
va.. esos ola no son mas que unos GSM trabajando a 1900. y les salieron tantos "pioneros" ke no tenian lasl redes listas para tanta gente.. por eso tanta demora.. supuestamente tenian que salir en octubre.. y vea tamos en nov y nada :p mejor me quedo con mi motorola C333 ke tal del ***************.. con eso entro a internet grps y todo..
 
jejejejej Si, es correcto... no sabías? Es que lo bueno de esta empresa son los planes, no los equipos...... Porque no han podido entender.
 
a bien lo ke necesito es cancelar mi bellsouth y listo. por suerte ya se me vencio el cantrato ojala ahora no me salgan con cuentos raros.
kiero un ola pero YA :D
 
Pero mucha gente no se va a pasar, ese es el problema, entonces resulta valiendo casi lo mismo...Aunque el prepago SUX...la vigencia de las tarjetas es de 15 días.
 
mmm.. pues si.. los planes se ven muy buenos.. pero no sabian que por cada celda.. de un una compañia celular.. ya sea comcel o bellsouth.. ola necesita montar 3 para tener la misma cobertura?? esto es porke ola trabaja a una frecuencia mas alta.. asi ke kedense esperando unos 4 años pa ke ola tenga la misma cobertura de comcel o bellsouth.

gl hf.
 
Es cierto lo de AFRIKA: A quíen no le da dificultad empezar un negocio. todo de comienzo es dificil y de por si hay que prtáctiacmente regalarse para acaparar público y llamar la atención de la gente yo le daría más bien otro años antes de meterme a OLA porque quien sabe como es la infraestructura ahora
 
Eso es verdad... Yo desde mi universidad veo 3 antenas de OLA mientras que de Comcel veo sólo una... De bellsouth ni idea donde estará la antena más cercana...

Lo que sí se es que por mi pueblo :p la cobertura es buena... pues estoy rodeado de antenas... Imposible que no, además, un día pasaron unos tipos haciendo pruebas y regalando llamadas desde un celular OLA.... Por mi casa no debe haber problema de cobertura.... En el resto de la ciudad, he visto muchas antenas puestas por lo que tampoco creo que haya problema....

Los problemas pienso yo que deben estar por las afueras de las principales ciudades, en donde aún ellos no han llegado.... Por ahi si pueden tener problemas, pero todos se irán corrigiendo... Así empezó comcel.... todo comienzo es dificil.
 
Imaginense uno de LAN en una finca y que todos tengamos OLA y sin poder comunicarnos.... lol!
 
Lo primero que yo hago es coger un fijo y quejarme a los números de OLA... Y apenas cuelge, colocar a otro de los quetiene OLA a que también se queje...
 
hummmm viendo las cosas por encima, yo pago en el plan corporativo de bellsouth casi $100.000 al mes por 550 mins...
En ola pagaría casi los mismo $100.000 pero por 950 MINS! y el minuto me saldría en $116
 
jdjeje buen punto julian...


hmm pero es comun tambien en las otras compañias... a mis familiares cuando uno se va pa algun pueblito por ahi a tomar o a pasear y trin toca a punta de fijo sea con comcel o bellsouth... asi es por aca quien sabe como sera en otros lados...

y porq 3 antenas???
 
Según leí en este mismo foro, es para que el ancho de banda se distribuya en la mayor cantidad de antenas.. .PEro no estoy seguro...
 
Por el éxito de Colombia hay otra... es un garaje medio pelle pero tiene el aviso de ola......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas