Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo que me compre un comcel hace 15 días............y pa colmo es el mismo celular que vende OLA que es el T616. :(
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66

y porq 3 antenas???

uds no vieron fisica??? no saben que una onda ke sea de mas alta frequencia tiene menos alcanse en el aire?? es por eso. entre mas alta la frecuencia de una onda.. menos alcanse tendra.. es por eso ke una frequencia que trabaje a 1900mhz necesita 3 antenas para tener la misma cobertura que tiene una sola antena de 850mhz.. que es la de comcel o bellsouth.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Y yo que me compre un comcel hace 15 días............y pa colmo es el mismo celular que vende OLA que es el T616. :(

hahaha pues no ha visto que comcel vende GSM.. y ke OLA tambien va a vender GSM?? :-D
 
Por eso mismo y les cuento que ese T616 en plan me costó $700.000. Pero les cuento que es una berraquera y le compré el infrarojo para conectarlo al pc y me funciona de maravillas (tonos, fotos, themes, wallpapers, juegos) le he peusto de todo. jejejejej
 
Creo que para lo que se hablo de OLA no satisface a la gente de pocos recursos, ellos estuvieron hablando y comentaron que los ekipos y planes se acomodaban a todo tipo de gente, y ustedes creen que una ama de casa va a pagar mas de 100000 por un ekipo? no lo creo, los planes si estan buenos pero los ekipos estan un poco caros
 
solamente la diferencia del nokia 3595 en comcel a 29.000+iva y en OLA a mas de 300.000
 
pero si no estoy mal lo del mayor numero de antenas en CM que

en el resto de operadores se traduce en mejor señal y mayor

velocidad en transmision de datos...

por ahi tengo unos amigos que no se inscribieron en pioneros y

ahora estan que se arrancan una, mañana hay que alegar que si

se inscribieron que que paso...jijijii uno no sabe y los aceptan....
 
Texto Originalmente Escrito por oscar1973
pero si no estoy mal lo del mayor numero de antenas en CM que

en el resto de operadores se traduce en mejor señal y mayor

velocidad en transmision de datos...



pues obvio.. tiene su desventajas pero tambien ventajas.. desventajas.. el rango de señal.. ventajas.. ke por que tiene mas antenitas para cubrir una determinada area comparado con una comañia celular.. pues puede tiener muchas mas personas. llamando al tiempo o navegando.. etc.
 
¿Hey soy solo yo, o a alguien mas le parece sospechoso el precio del Sony Ericsson T226, para un plan prepago?

Comenzando porque la diferencia entre el precio en un plan postpago de 60 mins y un plan prepago es de solo $40.000 pesos; mientras que en los demas la diferencia pasa de los $100.000 pesos

Creo que la gente de OLA se equivoco con el precio de ese movil, al menos en prepago.
 
Esa página de OLA es horrible de lenta.... tnego la conexión más rápida del mundo y aún así no carga rápido..
 
sera que si lo abren mañana??? :p eso llevan diciendo ke van sa salir desde hace rato... y para hiada.. comcel o bellsouth tienen mas antenas que ellos.. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas