Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues aki mi abuelo esta ke hace fila desde ya :p

yo voy a ver si me presta la plata para empezar con ola desde mañana mismo
 
Claro que empiezan mañana.... El lanzamiento de los planes fue el 15 (cuando por primera vez dejaron ver los planes) y la entrada en operación el 18... Hoy pasé por 3 tiendas de OLA y todas tenian gente adentro... No estaban como abiertas, pero seguro se estaban preparando para mañana.
 
Es que en un articulo que salio en una revista decian lo sgte:

Para las personas que viajan mucho, es recomencable que esperen un tiempo mas, debido a que la cobertura de OLA en la actualidad es muy poca y se centra mucho en las ciudades...

Me imagino que a eso es a lo que se refiere hiada
 
Totalmente cierto... Es lo más lógico... Incluso en la página de OLA dicen... que el cubrimiento se centra en las zonas oriente occidente y cosa atlántica pero que se está expandiendo constantemente... Osea que aún hay partes sin cobertura.....

Que bueno sería que los moviles OLA se pudieran activar en comcel... Se tendría el operador ahi de backup.
 
yo sé ke las otras empresas son mejores, sólo doy datos ke me dieron de OLA.

Abren mañana a las 8am, sólo tienen que lleva la cédula y una copia de la cédula al 150%
 
Hey, miren este dato:

Otálvaro Giraldo señala que desde hoy hasta el 15 de diciembre los servicios de transmisión de imágenes, navegación por internet y consulta de servicios bancarios (ya existe el acuerdo con Conavi), podrán hacerse de manera gratuita.

jjeejej Me daré el deleite respondiendo foros desde mi cama sin necesidad ni de descobijarme.
 
Jaajjaajajaj. Ahora si comcel va a tener que regalar esos servicios porque o sino es mucho el público que va a perder.
 
es cierto ademas comcel esta dando esos servicios muy caros. ahora si que se fueron pa bajo....
 
Esto me respondiron de OLA con respecto a la cobertura que ellos tendran:


--------------------------------------------------------------------------------
De: Servicio al Cliente OLA [mailto:servicioalclienteola@colombiamovil.com]
Enviado el: Domingo, 16 de Noviembre de 2003 11:59 p.m.
Para: Victor Velasquez
Asunto: RE: Referencia: Pregunta acerca de Cobertura

Estimado señor Velásquez:

Estamos felices de atenderle.

En nombre de OLA le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en nuestra Compañía.

Inicialmente la cobertura será igual que la de los otros operadores de telefonía celular. La que esperamos ofrecer se irá ampliando a nivel nacional (zonas Oriente, occidente y costa), cubriendo todas las ciudades del país y sus alrededores, así como las principales rutas de carreteras. Además la infraestructura y diseño de red nos permitirá tener una mejor calidad en la prestación de los servicios de voz y datos para usted. Colombia Móvil nace con una cobertura nacional de amplitud igual o superior que los otros operadores.



Atentamente,


Servicio al Cliente
C4
 
MAX PAYNE porque me editasste ???

juliand cometes un error OLA empezo a funcionar desde el sabado a vender planes y eso los vi trabajando el domingo tambien, pero solo era para las personas que tenian algun vinculo laboral con ola o para las familias.
Por otro lado la cobertura de los operadores celulares en la costa atlantica es una basura, solo funciona "bien" en las ciudades donde uno llegue a tocar las afueras de la city de una no tiene señal
 
:'( acabo de llegar de OLA y estoy enamorada del T610 ¿por qué soy una niña pobre en un país en guerra? :'( Quiero ese celular!! :p

Pilas pioneros que sólo tienen hasta el 31 de dic para comprar OLA

Mucha gente en OLA, tenían ke entrar por turnos
 
T610 rules..... Pero 650mil por ese aparatico, nonono....

YO acabo de llegar de la U.. por la maÑana me recorrí como 6 tiendas y en todas los únicos equipos que se conseguian era los samsung de 60mmil pesos y los A56 de 100mil y los nokia de 60mil....

Si mucho una o dos tiendas con SOny T226 y T610...

PEro por ningun lado el S55.... :'(
 
En www.terra.com.co hay una nota sobre OLA. Necesito contratar el servicio de celu-beeper, para el nuevo celular de OLA que compraré mañana, con el objetivo de que las personas que me necesiten localizar desde un teléfono fijo me puedan buscar sin gastar más de lo que vale una llamada de un teléfono fijo.

Es por esto que les pregunto, ¿en MEDELLÍN, alguien conoce una empresa (persona) que preste este servicio y que sea seria en la prestación del mismo?

Gracias por su ayuda.

judapa@yahoo.com

A mí me parece que el Samsung V200 y el SonyEricsson T610, son unos equipos bonitos y con excelentes características. El precio no le ayuda al V200, pero el T610, podría ser.

Saludos.
 
cada pionero puede inscribir a 4 personas por los mismos beneficios del pionero (incluyendo los famosos 30 pesos por minuto), no importe q
 
no importa que no sean menores de edad..
no hay financiacion de equipos si no hasta enero por intermedio de sufinanciamiento...asi que ha ningun pionero le va a tocar financiacion...
 
ya compre, pero como no tenia mucha plata toca primero con uno baratongo hasta ke empiecen a financiar.
lo unico es ke aun no han podido activar a nadie aca en Manizales o fue ke me metieron cuento :p
 
Yo creoq ue en te momento el mas tramador es el Sony T226 por precio. Yo pregunto si se compra en "PERMANENCIA MÍNIMA" es como si se comprara en prepago?
 
Si se compra en el precio más alto, no necesitas firmar contrato... Lo podes activar en prepago o en postpago sin firmar contrato.
 
Hecho.
me he inscrito en cali con el equipo Sony Ericsson T226 desafortunadamente no habia disponibilidad en el instante de adquirir mi plan (65min).
He hecho toda la vuelta durante el tiempo del almuerzo y si que hubo gente ....

muchos activaban de una los celulares mucho tarrito de aquí para allá y nokia 3395 al piso entregando funcionando, la verdad muy interesante.

para el T226 terminé pagando $226.200 que mañana me entregan (eso me dijeron)

menos mal que llevaba tiempo "quieto" "congelado" y ahorrando para poder hacerme a un equipo mas o menos pero la verdad la cantidad de opciones de ese ericsson rebasan lo que queria.

les contaré como me acaba de ir con esto... epero salir bien librado.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas