Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo compraste en prepago y la entrega es de un día para otro. Que tuviste que llevar para que te lo entreguen libre?

Una pregunta capciosa: Será que se pueden activar en comcel? (depues de cierto tiempo)
 
la verdad pasé todo... la cedula una foto vieja que cargaba y llenaron 3 formularios:
inscripción
manifiesto de pionero
dijin ( para el carné )

el plan es ola a la carta 65 min pero libre si me quiero cambiar... por lo que primero pruebo 3 meses con este plan y si me cogen de las pelotas me paso a prepago... creo que quedé medio libre.

lo de la activacion con otro operador creo que puede ser posible ya que ese fono puede servir para la otra banda, a no ser que ola los entregue pre-bloqueados para dejarnos ....

saludos
 
Pero ya me di cuenat que lo único que no me gusta de ese celular qes que es de 256 colores y no tiene infrarojos.

Los 65 minutos cuento te cuestan?
 
CWS31AFW_9062_1501_0_1041.jpg


bueno si son 256 colores claro que estas demostraciones lo hacen a uno pensar ....

CWS31AFW_7931_1501_0_1300.jpg


tambien en la página de sony vi hace un rato un software para manipulación de imágenes, claro que esto requiere el cable para conectar al pc que NO viene incluido en el que uno compra, sinembargo por ahí ya lo vi en 2 sabores (USB y COM) a 30 y 25 US respectivamente.

GPD_2140_1501_0_1041.gif


GPD_3013_1501_0_1041.jpg


Otra cosa que vi fue el juego Vrally... no lo compré para jugar pero ya quedé con la inquietud que se le pueden buscar juegos no tan ***************itos y si más interesantes para ponerle al celular

CWS31_VRallyMain_27_0_1300.jpg


este otro aditamento si lo va a traer ola y es el manos libres que viene con radio FM... no me parece barato por que lo veo a eso de 30 a 40 dolares en otros sitios así que ni idea o mejor con esa base creo que se cobraria acá.

CWS31AFW_9045_1501_0_1041.jpg


por ultimo en esta breve investigación del celular en imágenes encontré la cámara que no sale en ola todavia y que sirve para este celular la CommuniCam? MCA-25.
CWS31AFW_8393_1501_0_1041.jpg


CWS31AFW_8397_1501_0_1041.jpg


bien eso es todo por el momento el por el plan pagaré 35 mil mensuales más iva.... que son en total $40.600

y esto fue lo dificl de entender que luego me explicaron bien.

el plan es de "65" minutos que cobrados a 538 pesos nos da los 35mil... sinembargo como se hace como pionero ola el valor del minuto es de 30 pesos entre olas así que se toman los mismos 35mil que se pagan y se dividen entre 30 pesos... eso nos da 1167 minutos.... voylá el plan de 65 para pioneros es igual a un plan de 1167 minutos ENTRE CELULARES OLA... y seguirá así si se pasa... segun la explicación el operador NO me dira cuantos minutos quedan sinó cuanta plata resta en el plan para seguir llamando.....

por el momento y mientras muchos sigan con los otros operadores creo que la cantidad de minutos será muy "justa" sinembargo hay 3 años sobre el papel para esperar haber como sigue esta novela.

ok no más antes de volverme aburridor.

saludos
 
si su pregunta es si despues se puede poner en comcel.. la respuesta es NO. porke los celulares ola son de 1900mhz.. y comcel trabaja a 850. y los celulares no son multifrecuencias.. cada uno viene hecho pa una frecuencia y ya...
 
mmm no creo.

"The Sony Ericsson T226 unit is compact, measuring just 3.9 x 1.7 x 0.75 inches and weighing only 2.6 ounces. It has powerful battery life, averaging 7.5 hours talk time and 275 hours stand-by time. The T226 is a dual-band 850/1900 MHz GSM/GPRS phone and will be commercially available in Q3 2003 in the Americas; the CommuniCamTM MCA-25 camera and the Desk Speaker Stand CSS-20 accessories are sold separately."

segun la información el Ericsson T226 GSM 850/1900 MHz osea dual-band tiene las 2 frecuencias pero bueno es mucho aventurarse si funciona o no en bellsouth o comcel...

tomado de:
http://www.3g.co.uk/PR/June2003/5462.htm

chau
 
Yo también pienso lo mismo la cuestión sería desbloquearlo para que funiona en los 2 operadores. Si por fabrica en las caracterísiticas dicen que son duales o de tribanda por algo será.

Ahora Vik no te fijes en las fotos que ves ahí ya que te cuento por experiencia que precisamente por esas imágesn me había comprado el T316 y cuando tomé la foto la desilusión que me llevé fue muy grande. ya que pensaba que salía muy nítida (y eso que el T316 maneja 4096 colores) pero que va es sólo publicidad.

Ahora te imaginas una foto en 256 o 512 colores como se verá? jajajajajajaaj


Por algo compré ese T616 que maneja llos 65K en colores y si se ven muy buenas la fotos.
 
El T226 no es de 256 colores, es como de 5K colores.....

OLA me dijo que por ahora no estaban activando equipos de otros operadores asi cumplieran con todas las especificaciones.
 
Ummm... Tengo una duda.... En la página de OLA están diciendo mucho Tal cosa + IVA...

De cuanto es ese IVA? He visto que en los planes es del 20% pero parece que en los equipos es del 16%....

No sería un IVA igual para todos? Eso confunde a las personas.
 
No JulianD. desde principio de año e iva se maneja así: Para productos es del 16% y para servicios (o sea lo de los minutos) es del 20%. Te lo dgo porque en comcel y bellsouth es así también.

Y otro cosa Julian yo tambien pennaba que el T226 era de 4096 colores como aparece en la página: http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_t230.shtml

Pero ya cuando te metes en los foros y le gente que tiene el celulra opina te darás cuneta que dicen que es de 256 o 512 colores: http://www.clubsonyericsson.com/for...display;threadid=4379;start=msg23086#msg23086

El que parece que tiene 4096 es el T230.
 
Gracias Calume... Ya entiendo bien...

:eek::eek::eek:

Me acabo de enterar de algo que depronto desanima a muchos:

Para adquirir un teléfono en PostPago hay que tener historia crediticia. Osea que hay que haber comprado a crédito o tener tarjeta de crédito y haberla manejado muy bien. Si no has comprado a crédito no te dan el postpago sino el prepago. :(
 
Bah, me informaron mal.... Sólo hay que tener una cuenta de ahorros para aparecer en Datacrédito.... Obviamente no estar en listas negras o estar moroso en alguna parte.
 
hola a todos...

aviso y comienzo a cronometrar el retraso... hoy no me entregaron el celular... luego de preguntar me dijeron que no ha llegado aun... que la aduana y el cargamento y blah... sinembargo la serie superior ya estaba disponible hoy, el ericsson T610 todo está listo y sigo esperando el aparato para probar haber como me va...

saludos
 
A todas estas... cuanto vale el minuto de Ratasouth y Cloncel a Ola??

Cual es el indicativo de los Ola??
 
No he ido a OLA, porque me llego el recibo telefonico por las nubes asi que toda la money sera para pagar el telefono local.

Pero esta interesante todo lo que han dicho.
 
El valor de otros operadores a OLA lo define cada operador.. En este momento cuesta lo mismo para mi plan de prepago que pa cualquier otra parte.... Me imagino que pa la próxima semana ambos operadores empiezan a sacar nuevas estrategias.
 
se me olvidaba comentar el punto de la facturación, donde se avisa en el momento de la inscripción si se desea recibir la información de la factura detallada o no...

claro, la factura detallada tiene un costo adicional de 5mil pesos...

información adicional sobre factra detallada:

"Facturación detallada

OLA también puede darte esta información si así lo deseas. Aquí se incluye una descripción detallada de tu plan, así como toda la información tus transmisiones (sí fueron mensajes de texto, de multimedia, minutos de navegación o llamadas telefónicas, a qué número se efectuaron, en qué fecha se hicieron, en qué hora y cuánto duraron, cuáles fueron sus costos, por ejemplo)."
 
bueno, yo creo que antes de comprar, será mejor esperar un tiempo para ver como evaluciona esta empresa.
Por lo que veo está muy caro esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.