Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso del datacredito es lo ke me tiene demorada la entrega de mi ola, parece ke no han podido consultar a nadie aca en Manizales o por lo menos ese fue el cuento ke me hecharon,
 
SI PERO SON 6 MILLONES DE COLOMBIANOS KE ADQUIRIRAN ESTE SERVICIO, HAY PLANES PARA TODOS LOS GUSTOS, EN PREPAGO POR EJEM HAY UNO QUE ES TU HORA, TU ESCOJS UN HORARIO DE 8 HORAS DIARIAS Y EL MINUTO TE COSTARA $650 A CUALQUIER OPERADOR, Y ENTRE OLAS SOLO $30
 
PREGUNTA: en el prepago ola libre sale a 475+iva de fijo a celular....vale lo mismo de ola a fijo...???
 
Pues home.

Sólo les digo que al parecer ciertas bases de datos se borraron de verdad.

Mi madre aparece registrada, cuando yo sé que en la vida se ha registrado en eso.

sólo llamen
 
creo que es 300.

mmm el minuto de prepago a fijo depende el plan pero cuesta más o menos 900 pesos. Definitivamente sólo se puede comprar prepago si se va a llamar de OLA a OLA
 
A mi me parece que para ver un verdadero ahorro, todo la gente con que uno habla debería tener un ola, o almenos los que mas hablen con uno; porque eso vaina esta casi lo mismo que las demás empresas
 
Buenas noches.

El martes pasado adquirí un SonyEricsson T610, la señal es bastante buena, dentro de la normalidad, quiero decir, igualmente una que otra vez se escucha un poco mal.

Mi nuevo número OLA es 300 6000867, para quien tenga dudas del celular o del servicio.

A $30 pioneros...

Saludos.

Juan David Pascual
 
JUA.

Veales pues la goma!!!



Oles, cuándo llegarán pues los t226 que estoy que me surfeo la OLA!!!!
:bored:
 
Texto Originalmente Escrito por Stele
y de bellsotuh/comcel a ola a como sale el minuto?

Stele, el costo de bellsotuh/comcel a ola, DEPENDE, del plan en el que estés inscrito en COMCEL o BELLSOUTH, es decir, si estás en prepago, en alguna de estas dos empresas, pues el costo de más de $1.000.

Si estás en postpago, el valor dependerá del plan en el que te encuentres.

PARA TODOS: Ayer por fin, después de 2 días de molestar con este bendito teléfono pude revisar mi correo electrónico a través del teléfono, lo logré configurar. ES TOTALMENTE GRATUITO hasta dic. 15. /03

Saludos.

Juan David
 
Texto Originalmente Escrito por judapa
PARA TODOS: Ayer por fin, después de 2 días de molestar con este bendito teléfono pude revisar mi correo electrónico a través del teléfono, lo logré configurar. ES TOTALMENTE GRATUITO hasta dic. 15. /03

Saludos.

Juan David


Este servicio de correo electrónico tambien lo tiene comcel?
 
Si comcel soporta GPRS se puede hacer lo que vos querás... incluso conectarse al MSN con las aplicaciones que bajes...

Lo que pasa es que comcel te cobra muy duro por cada KB ke bajes... :S


Hoy adquirí mi T610 :p, lo he estado mirando y aprendiendo a manejar, y a ver si soy capaz de conectarlo al PC por bluetooth... Por ahora toca sólo eso porke no me lo han activado.
 
Oigan... Que tal el detallito que le regala OLA a uno, un cuaderno 5 materias super bacano contra marcado con el loguito de OLA por todas partes :p

Ya no tengo que comprar cuaderno pal próximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Fuli,
Pasame el cuaderno que desde el 3er semestre no tengo.
y ya uno en el 7mo, pues ya no hay más espacio pa sobreescribir!!

Quiero mi 226!!!!

Pa cuándo !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas