Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero por eso, mi pregunta es: ¿Los minutos ke me gaste llamando a un OLA desde mi Bellsouth/Comcel me los descuentan de mi plan normal?

Alguien deme su # de Ola para llamarlos y ver ke tal...
 
En este momento llamar desde Bellsouth/Comcel a un OLA es como llamar a un fijo, o llamar desde Bellsouth a Comcel o viceversa.

Bellsouth ya empezó a sacar nuevas promociones, no sé que tal estén ni tampoco como funcionen... Sólo vi el comercial ayer.
 
Hoy me di cuenta de algo.... Con mi equipo en especial... En este momento existen dos clases:

El T610 (europa) y el T616 (USA).

El 610 es el de OLA, y el 616 el de Comcel... Pues resulta que, los de OLA la pensaron cuando compraron los equipos.... Escogieorn el de Europa, porque en USA la banda de 850Mhz no existe.... Sólo 800Mhz.

Entonces, los 610 (los de OLA) no se van a poder activar en Comcel... En cambio, los de Comcel si se van a poder activar en OLA, si es que ellos lo permiten.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Otra cosa que vino a mi atención.... Es claro que los aparatos de COMCEL pueden trabajar en las redes de OLA.... Pero comcel posiblemente pidió sus equipos con la banda de 1900 bloqueada.... PEro posiblemente haya equipos que no estén bloqueados.... A un amigo que tiene un C333 le están llegando mensajes de voz al celular diciendo que tiene que llevarlo a que le hagan una actualización.... Que es gratis, y que además te regalan 20mil pesos de carga y un manos libres.... Que raro no? A mi me suenan que lo que quieren hacer es flashearte el celular para bloquearte la banda de 1900 y no lo podás activar en OLA.... Habrá que averiguarlo.

Uy! sera por eso que en Unicentro Cali estaban "actualizando" gratis equipos celular? es que eso me parecio muy raro, habia un mundo de gente haciendo cola y unos manes que si tenias un equipo de tal modelo te lo cambiaban gratis por uno mejor, yo vi que cambiaron unos cuantos
 
Una pregunta, aunke no creo encontrar respuesta... con el cable USB del Motorola C333 es posible Flashear el ekipo para ke kede desblokeada la banda 1900?
 
La verdad no se... Depronto flasheando el equipo con un firmware original de motorola, te coloque todas las bandas...

Aunque lei que ese proceso de flahsear y desbloquear el equipo no es nada fácil... Te tocará leer mucho, pero de que es posible, lo es.
 
OLA ! y de señal mamOLA!
q le paso a esos cacharros aqui en medellin, no salen llamadas, y preciso un fin de semana
 
El T610 (europa) y el T616 (USA).

El 610 es el de OLA, y el 616 el de Comcel... Pues resulta que, los de OLA la pensaron cuando compraron los equipos.... Escogieorn el de Europa, porque en USA la banda de 850Mhz no existe.... Sólo 800Mhz.

Entonces, los 610 (los de OLA) no se van a poder activar en Comcel... En cambio, los de Comcel si se van a poder activar en OLA, si es que ellos lo permiten.

Como así... ??
 
Texto Originalmente Escrito por [-N!Tr0-R4!d3R-]
OLA ! y de señal mamOLA!
q le paso a esos cacharros aqui en medellin, no salen llamadas, y preciso un fin de semana

Lo mejor es quejarse al Call center de ellos... Por aquí por donde vivo sólo he tenido problemas en lugares muy cerrados... De resto, salen llamadas y tengo transferencia de datos perfectamente.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Como así... ??

Sabía que lo habia explicado mal...

A ver, que también me equivoqué en algo.

T610 (Europa): 900Mhz, 1800Mhz y 1900Mhz.

T616 (USA): 850Mhz, 1800Mhz y 1900Mhz


Entonces, como Comcel trabaja a 850Mhz, ellos necesitan la versión de la USA. OLA trabaja a 1900Mhz entonces podían escoger cualquier versión. Pero, la pensaron bien y para que los equipos de OLA no se pudieran activar en Comcel, compraron la versión Europea, porque ésta no trae disponible la banda de 850Mhz que se necesita para Comcel.

En cambio, los de Comcel tienen disponible la misma banda que utiliza OLA... Por lo tanto, se pueden pasar los de Comcel a OLA.

Yo me preguntaba porque la mayoría de versiones de los celulares que trajeron son Europeos, y es por esto... El Siemens S55 también es la versión europea (Siemens S56 es el de la USA).

El A56 creo que si es de la USA, quien sabe porque no trajeron el A55 que es el europeo.
 
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
Uy! sera por eso que en Unicentro Cali estaban "actualizando" gratis equipos celular? es que eso me parecio muy raro, habia un mundo de gente haciendo cola y unos manes que si tenias un equipo de tal modelo te lo cambiaban gratis por uno mejor, yo vi que cambiaron unos cuantos

Aunque todo eso es probable, mi celular tenia muchos problemas con la señal y con el funcionamiento, y fueron solucionados con la actualización. Además los que estan actualizando solo son los Motorola, si es para bloquear a los de OLA, pues graves... aunque se supone que no se puede... porque en teoria puedes usar cualquier red GSM del mundo, y si uno se va para un pais que solo tiene 1900 que?.

Además estoy contento con el manos libres, y me actualizaron los juegos jejeje....

A los usuarios que hayan tenido problemas con el C333 les recomiendo que lleven el celular a actualizar... Lo hacen en los carrefour de la ciudad...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
JulianD que paso con tu pasion a los NOKIA el 3595 sux? A que plan te metiste......y cuanto te costo el cell.....y la financiacion que?

Por lo visto el sony ericcsson T226 es el que mas aguanta......

Como es la financiacion?
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD

T610 (Europa): 900Mhz, 1800Mhz y 1900Mhz.

T616 (USA): 850Mhz, 1800Mhz y 1900Mhz


y tambien.. el rumor es que la pila del T616 dura 5h hablando.. mientra que la del T610 dura 14h hablando..
casi 3 veces mas...

el T616 es como 100 dolares mas batato que el T610...

yo acabo de comprar un T610 y todavia ando como un idiota esperando que me lo activen...
 
Yo me pienso comprar el T226 pero primero quiero que me cuenten los que ya lo compraron como les ha ido con el plan, la señal y el equipo. Thanks
 
OLA y alguien sabrá que se le puede hacer al nokia 3395? digo meterle logos, ringtones o algo?
 
Texto Originalmente Escrito por Static
y tambien.. el rumor es que la pila del T616 dura 5h hablando.. mientra que la del T610 dura 14h hablando..
casi 3 veces mas...

Y es que no le puede sacarla pila del uno y ponérselo al otro? (O es que eso ya es por software del equipo?)
 
naaa pues le puede cambiar la pila... pero comprarla cuesta 50 dolaretes!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.