Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ATK_oN|x
JulianD que paso con tu pasion a los NOKIA el 3595 sux? A que plan te metiste......y cuanto te costo el cell.....y la financiacion que?

Por lo visto el sony ericcsson T226 es el que mas aguanta......

Como es la financiacion?

Los NOKIA son buenos, pero el 3595 que es el que tenia pensado comprar, no ha llegado y ni idea de cuando llegará....

Además, según OLA, ese equipo no soportaba WAP, cosa que yo necesitaba.... :S


Sobre la financiación, si queres ser pionero, tenes que adquirir el plan en este momento, antes del 31 de Dic.

Después en enero, demás que empiezan las financiaciones, y ahi podes cambiar de celular sin perder el beneficio de pioneros.
 
Texto Originalmente Escrito por Static
y tambien.. el rumor es que la pila del T616 dura 5h hablando.. mientra que la del T610 dura 14h hablando..
casi 3 veces mas...

el T616 es como 100 dolares mas batato que el T610...

yo acabo de comprar un T610 y todavia ando como un idiota esperando que me lo activen...

Eso si se queda más bien como rumor... Yo estos últimos dos días he pasado con el celular en la mano navegando y bajando cosas y probando juegos... La pantalla dura prendida todo el dia (y cuando digo todo es TODO el dia)... la pila me dura más o menos 1 dia entero (hasta que me acuesto navegando con él)....

No lo he probado en condiciones normales (hablando solamente, sin mantenerlo prendido mucho tiempo).

Según comentarios, leí que en condiciones normales, habia que cargarlo cada 4 dias...

Un consejo, estas pilas de Li-Ion (asi se dice? :p) se deben cargar justo antes de llegar a su mínima carga... nunca antes... Recomendaciones para que les dure la pila..

Y no les de miedo usar el cell y darle duro a la pila... Para eso se hicieron..... Y si no se usan, se atrofian.
 
Texto Originalmente Escrito por pipe_loco
Yo me pienso comprar el T226 pero primero quiero que me cuenten los que ya lo compraron como les ha ido con el plan, la señal y el equipo. Thanks

Estos son mis experiencias, hasta ahora....


- El plan es bueno... Los planes son buenos, tienen muchas ventajas

- La señal a veces se comporta extraña.... Pareciera como si se afectara mucho por lo que hay alrededor.. Me explico... Puedo estar en mi cama, hacia la izquierda, y tener 4 puntos de sE`nal... Y me volteo y cambia a 2.... Leí algo sobre que la señal en los T610 fluctuaba muy seguido, y que aunque mostrara 1 punto de señal, la comunicación era aceptable.

- Se siente a veces que la vos de la otra persona, "se va".... Puede ser por lo mismo de arriba, se ve afectada por lo que hay alrededor.

- Transferencia de datos... No intentés transferir datos con menos de 2 puntos... Simplemente no funcionará.... de 3 para arriba para poder transferir exitosamente... La velocidad es de más o menos 2KB/s. No funcionan conexiones a puertos extraños.... Almenos no he podido conectarme a IRC ni a MSN... Siempre dice error.

- OLA aún le faltan cositas para terminar... ENvio de mensajes desde la web... Consulta de minutos/sms/mms/KBs consumidos en tu plan... En este momento hay que llamar al *300 para que le den esa información...

- Servicios extras como planes de sms, de mms, o de datos, son muy buenos para los que los usan... También hay servicio de evitar que te identifiquen el número (como 5mil x mes), servicio de transferencia de llamadas (super últil pa cuando le toca a uno salir al centro, se lleva uno el 5120 y apaga el de OLA y listo.. Te cobran a vos, pero no perdes las llamadas).

En general está bien, lástima lo de que la señal se vea muy afectada por las paredes y eso, pero de resto está bien.
 
alguien sabe cuando empiezan a activar aca en Manizales... o soy el unico tumbao?
 
Un consejo, estas pilas de Li-Ion (asi se dice? :p) se deben cargar justo antes de llegar a su mínima carga... nunca antes... Recomendaciones para que les dure la pila..

Y no les de miedo usar el cell y darle duro a la pila... Para eso se hicieron..... Y si no se usan, se atrofian. [/B]

no son de Li-Ion... son lithium polymer.. y estas no tienen memory effect.. asi que no hay problema si se recargan en media carga etc..
 
:eek: Excelente. :p de todas maneras, seguiré con la costumbre de cargar justo cuando esté descargándose....
 
una cosita que lei por ahi para entrar al menu de servicio en los T610

coloque..
joystick derecho, asterisco, joystick izq, joystick izq, asterisco, joystick izq, asterisco

------
unos atajos para la camara
cuando este en modo camara:
-- joystick arriba/abajo: controla la velocidad de la camara..
-- joystick derecha/izquierda: saturacion del color
-- tecla 1: tamaño de la foto Large/Small
-- tecla 2: dia o noche
-- tecla 3: efectos
-- tecla 4: timer

-------
y uno puede hacer un atajo personalizado..
si uno coloca joysick izquierdo.. entra al primer item de
la lista de shorcuts.. (en mi caso lo deje en perfiles..)



...
alguien sabe como puedo borrar las fotos de charlies angels.. etc.. que ocupan resto de espacio y son una basura..
 
Las fotos de charlies angels, el logo y el screensaver de ola, el iconito de la flor y el juego de minigolf, son predeterminados....

Me imagino que se pueden borrar usando cable de datos y el software que es...... Pero ni idea.. tampoco me interesa mucho.
 
bueno y como estamos con los cables para los sonyericsson?

hacen falta ya...

tengo el software de imágenes de sony y el Theme creator Pro 3G que quiero poner a marchar...
tcpro.gif
 
más fácil y más cómodo.. Comprate el USB to Bluetooth. 80mil en Compugreiff.
 
ah julian, pero yo tengo el T226... como le meto el bluetooth?

ni modo...

sinembargo ya he hecho un temita que me interesaria colocarle al celular que es lo que siempre he usado en los pcs...

el tema de bob...


preview.gif


ya lo hice pero claro ahora como &%$$% lo paso...

mmm

ahí seguiré investigando
 
ehh en cuanto sale ese T610...ya me anime por ese cell......

como es la financiacion.....!!!

ehh cuenten mas,,,,describan mas!!

Hoy me entere que el 31 de octubre termine contrato con comcel PLOP......

Voy para OLA!!!
 
Les cuento que el cable para el T610 no lo hay pero hay unos accesorios con los que se puede trabajar (de hecho yo trabajo con uno de ellos) sin tener que utilizar os servicos de comcel.


Este dispositivo USB lo he usado para montarle al celular casi todo (juegos, themes, wallpapers, ringtones, etc.)
 
el rumor es que conectar el T610 con cable al PC es casi inutil..

que no tiene casi opciones.. y es lentisimo..
la mayoria de funciones solo sirven con IR o el Bluetooth..

por ahi vi en intermeganet un bluetooth-USB.. como en 80K :S

calume.. cuento cuesta ese aparatico de IR?
 
Y este es el otro que personalmente no lo he utilizado (hago una aclaración y es que con el anterior no he podido enviar del teléfono al pc (por lo cual puede que no haya encontrado el software indicado) y obviamente el celular tiene que estar de frente al IRDA). Este Blue supuestamente tiene un alcance de 10 metros. Si alguien lo ha trabajado con algún otro aparato que cmente las experiencias.
 
Sux, creo que a nadie le ha pasado lo mismo que a mi.

Taba muy animado, pensaba mandar traer mi aparatico T610, cuando dije, esto el valde de agua fria.

Tienes que comprar tu equipo en OLA para poder ser pionero.

Asi que me jodí, pues me iban a mandar el ekipìto :(

Que no les valla a pasar ¡¡¡
 
alguien podria postear un foto tomada con el t610 quiero ver que tal la calidad? o no se pueden subir al PC?
 
esto es mejor...
miren:

7250.jpg


Nokia 7250 (352x288)

T610.jpg


SE T610 (288x352)

p800.jpg


SE P800 (320x240)

y esta que creo es la mejor y es de un nokia.

7650.jpg


NK 7650 (640x480)

en la página de donde tomé las fotos hay un muy buen documento para que saquen conclusiones adicional hay datos de memoria, transferencia al pc y ese tipo de información.

saludos

http://www.ocworkbench.com/2003/sonyericsson/t610/p4.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.