Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué saben ustedes del t226 acá en Medellín???

Porfa, que estoy que me OLA y no quiero sino ese. Los otro son muy feos y/o caros!!!

Ayuda de alguien que tenga info plz
 
pic4-1.jpg


bueno por ultimo encontré el ejemplo de las fotos que toma la MCA-25 que es la cámara compatible con el sonyericsson T226...

esta cámara es mucho más cara ... más que el propio celular 150dolares pero trae bastantes cosas interesantes y la calidad es una de ellas....

se pueden guardar imágenes en la camara o en el celular... tiene zoom, efectos bordes y diseños espaciales

trae un estuche bien áspero

pic2.jpg


apenas se conecta el celular la detecta y saca el menú que de otra forma NO SE VE

pic4-2.jpg


y la calidad juzguen ustedes mismos:

pic1.jpg


pic1-2.jpg


zoom-1.jpg


además tiene como ponerle bordes a las fotos como efectos...

effect2.jpg


con esta investigación me doy cuenta que es mejor externa que interna ya que las que vienen incluidas en el celular dan calidades bastante bajas... y claro para tomar fotos es mejor una camara que un celular... je je por eso mejor comprarlo externo...

creo que como todos usamos computadores ya estamos acostumbrados al termino "nada integrado" .... como cuando compramos motherboard...

lástima lo kariñosa pero ... esa es la que es.

hasta lo ultima chiva que tengo me di cuenta que el T226 está en este momento como escaso ya... hay algunas personas esperando activación por esperar que les entreguen ese modelo, sinembargo arrimate a una tienda que seguro no te dejan ir sin decirte algo ;)


saludos
 
men, yo tambien estoy ke me arranco una por el T226

y... yo tuve hoy en el establecimiento ola ke hay al frente del exito del laureles, y me dijo una asesora confidenacial/ ke a ella le habian dicho ke llegaban el miercoles de esta semana, osea, ke hay ke estar llamando, para irse volado a comprarlo, por ke no creo ke sean muchas las unidades de esas referencia ke van a llegar.

si saben algo mas me avisan plz
 
Uy esa cámara está excelente. Aunque no se..... Con que equipos es compatible? Porque con el mio trae muy poca memoria para guardar una buena cantidad...... Sería una gran opción para equipos con buena cantidad de memoria.
 
omg... creo ke me va a tocar hacer una cosa....

inscribirme en post, y al mes o a los 2 meses me cambio a pre.

asi seria mas favorable, por ke ya en 1 meses, relatiVa/ casi toda colombia tendra su pcs (y eso a $30 OLA-OLA), mientras toda la gente se desase de sus comcel y bellsouth
 
Cual es la diferencia en comprar prepago de una vez...

Si te inscribis en post, pa pagar el equipo a precio favorable te tocaría firmar permanencia.... Si no queres firmar permanencia tenes ke pagar el equipo a precio de prepago...
 
COMO ES LA MARCACION A UN OLA?? SE MARCA DIRECTO O CON... EJ. 315 O 310 COMO COMCEL Y BELLSOUTH?
 
Voy por el T226 y Esperar que luego me regalen el accesorio de la camara......
 
GRACIAS!!!

PERO QUE PEREZA BUSCAR EN 26 PAGINAS PARA UNA PREGUNTA DE ESAS!!! ERA SOLO UNA PEQUEÑA DUDA QUE ME SURGIO DE LA NADA!!!
 
hatrings, lo que supe del t226 es que aca en medellín llegaban aproximadamente en 15 días, porke en bogota apenas los estan descargando para luego repartirlos a todas las ciudades
 
????????....esas de Fotos South park que???

Pero definitivamente la mejor opcione entonces es el T226, por su precio y sus funciones, sera esperar a que lo traigan.
 
Haber yo les cuento por experiencia ya que tuve el T316 y ahota el T616:

Las fotos en la cámara se ven muy regulares (a exepcón del T616 que se ven mucho mejor por ser de 65K ya que en el T316 si se ven muy mal por ser de 4K).

Si las fotos las toma para almacenarlas en la cámara no le recomiendo la T316 porque es muy lenta y tiene poco espació.

Yo estoy buscando un software (ya que tengo el dispositivo IRDA para subir cosas del pc a la camara) que me permita bajar las fotos del celu al pc ya que no he podido hacerlo (obviamente no lo quiero hacer por comcel porque me cobran) para ver si es verdad que las fotos se ven como las mostradas anteriormente. Si alguien sabe de eso que comente.
 
Con 150 dolares se consiguen una camara de mucha mejor resolucion y con mucha mas memoria ke esa... aunke yo se ke la goma del celular puede con todo ^____-
 
Ton sabiamente he de esperar.

Yo por afán no me voy a meter con otro cacharro de esos. Paciencia, paciencia.

Por toy que me oOLA
 
Calume, dame tu mail y yo te envio una foto tomada con mi 610... No es la gran cosa, se ven igual que como se ven en el celular... Pero de todas maneras tener una camarita siempre a la mano no es mala idea! :p
 
Aquí hay algunas fotos que tomé con la cámara... Todas tienen night mode y el flash activado.... Pues mi pieza es un poquito oscura.
 

Archivos adjuntos

  • picture(4).jpg
    picture(4).jpg
    36.5 KB · Visitas: 157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas