Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es muy borrosa... No se porqué las fotos a distancia salen malas... No se en los alrededores como se verá.
 

Archivos adjuntos

  • picture(7).jpg
    picture(7).jpg
    37.4 KB · Visitas: 203
Sin tener idea de la estructura del t610 y t616, es muy probable que se de gracias al tipo de cámara y el enfoque que utilice, el enfoque de estas cámaras es automático, y su tamaño conlleva a que no le pongan un buen juego de lentes, como en toda cámara de mano.

De enfoque automáticos y captura digital, no se mucho a si que no opino.
 
jajajaja pero si no se nota ke julian está aficionado con el celular =)) jajaja lo imagino tomándole fotos a todo
 
A JUEMADRA ....QUE VAINA MAS LARGA, BUENO HOY EN EL EXITO DE SANANTONIO ESO PARECIA UN MOSQUITERO, TODO EL MUNDO PRGUNTANDO POR ESOS CELULARES...QUE KUKIS, Y NO ESTAN TAN CAROS...
 
Toy gomozo es poniéndole cositas al celular.... Las fotos yo todavía no he tomado la primera que diga que valió la pena y se la envié a alguien.... Esas las tomé fue porque calume las quería ver en el PC... :)
 
@juanje: No, no tengo.. cuando tome una, la guardo y la pongo aquí.

@sagas: el mio es el T610 de SE... Busque los precios en la página de ola.
 
jajajajaj Una experiencia... No instalen juegos en java que no sepan que son 100% soportados..... Que porquería, me tocó hacer un master reset hoy por un maldito software que necesitaba la última versión de mi firmware... Y ni idea, yo no puedo flashear el cell...

Se me perdió todo, almenos los contactos los tenía en la SIM, pero de resto todo se fue... como 1 hora pa volver a dejar el cell como estaba.... :(
 
Tome por cucaracha!!!!


Quiero mi T226!!!!

Oigan, es cierto que estuvo caída la red en Medellín este fin de semana pasado......pero sólo pa prepagos??? :S

porque el Nitro estuvo que se cortaba una. Claro pues que a ese morro no le entra señal sino en el parqueadero o en la piscina...( y 2 rayitas :p)
 
Como así Julian ya le pegaste el primer daño el Celu jajajajaj Me tenés que contar más a ver que fue lo que pasó.
 
Algo como el t610 pero sin camara?

*Taba mirando los cel pero el t226 con esa calidad de pantalla sux; el t610 con esa camara al parecer no vale tanto la pena, muy mediocre la calidad. Algo del tipo del t610 pero sin camara?
 
Te puedan varias opciones. Mira el nokia que le sigue al 3595. Problema, muy caro.

El otro que te puede servir es uno de los samsung, pero son muy casos. El siemens s55 es excelente pero la pantalla también es de 256 colores

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a ver a ver, tengo entendido que la pantalla de SE T226 es de (512 colores eso dice la página www.sonyericsson.com/co ) pero la camara communican mca-30 Features:

18 effects
Choice of 4 resolution alternatives (up to VGA 640 x 480)
Dynamic picture memory
Quality pictures, Color depth 24 bit (16 million colors)

Entonces como seria ahi el asunto la foto quedaria con esa calidad pero en lapantalla de nuestro celular se veria solo de 512 colores ????
 
MMM

yo creo que el archivo quedará con esa calidad. Pero no la podrás disfrutar en tu cel. Podría uno ver el archivo.jpeg normal en un monitor que sí soporte tan cantidad de colores.

Por eso, yo creo que ahí no hay mayores discrepancias.

E igual con 512 colores, tengo pa un celular!!!
 
Exacto. Aunque la pantalla sea de 512 colores las fotos pierden considerablemente calidad

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas