Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que algunos modelos de t226 son de 256 colores. Entonces hay que tener cuidado en eso ya que lo lei en un foro de España
 
listo. Digamos que las fotos quedan con la resolucion que entega la camara y no la que tiene la pantalla del cel. Eso me parece bien.
Ahora si mas no recuerdo en Mercadolibre vi que vendian la communicam mc-25 a $180.000 que me parece un excelente precio pero no he vuelto a encontrar el link si alguien puede encontrarlo favor avisarme.
 
Bad News. Segun me dijo una conocida los SE t226 no llegaran sino hasta el otro año. La verdad no lo quise creer , y aun no lo hago. Y lo mas curioso es que hoy en la mañana me llamaron a mi cal de OLA diciendome que los SE t226 estaban agotados pero que ya los estaban desenbarcando de nuevo y que en los proximos dias llegaran.
Lo que no me parece logico es que aqui en cali ni siquiera han llegado a ningun ola y segun la operaria de OLA si habian llegado pero se agotaron ??¿¿¿???¿¿¿???
 
como la lombris; por fin tengo mi ola!!!!!

alguien sabe cuanto costará el WAP service? o que hay que hacer pa tener WAP?

alo? ola!!!
 
Texto Originalmente Escrito por ezoonavi
listo. Digamos que las fotos quedan con la resolucion que entega la camara y no la que tiene la pantalla del cel. Eso me parece bien.
Ahora si mas no recuerdo en Mercadolibre vi que vendian la communicam mc-25 a $180.000 que me parece un excelente precio pero no he vuelto a encontrar el link si alguien puede encontrarlo favor avisarme.

Este es el link donde venden la cámara: http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=1785369

Cualquier cosa si la compras avisas.:p
 
gracias calume por el link me tarde tres dias buscandolo de nuevo y no lo encontré.

Solidfoxdx que equipo compraste
 
Texto Originalmente Escrito por solidfoxdx
como la lombris; por fin tengo mi ola!!!!!

alguien sabe cuanto costará el WAP service? o que hay que hacer pa tener WAP?

alo? ola!!!

Si compraste equipo con soporte para WAP (creo que del T226 o el 3595 pa rriba tienen WAP) simplemente lee tu manual.

Hasta el 15 de Dic. es gratis.. Despues, 48pesos por K bajado. Pero hay planes.... 1MB por 8500 pesos (8pesos el K bajado).. Hay tamibén más alticos.
 
Bueno el T226 está siendo muy esperado...

Se supone que estarán disponibles para la otra semana y que son 15.000 para todo el país.... yo madrugaré por el mío =)
 
Yo quiero es uno de estos, serie z200; compatible con la tecnologia de ola, espero que algun dia tengan uno de esos pa la venta, o activen los cels libres.
 
z200... no gas..... Eso parece un juguete de niños..... Mirá el Z600... Es como el T610 pero en conchita y con pantalla TFT.... Lo mejor.
 
Me parecio muy vacano, todo un juguetico "Sooo cool sooo fresh"...............

EL z600 creo que debe valer mas o igual que el p800, asi que s esale de mi presupuesto, ademas camara de juguetre no me gusta.
Mi segunda opcion t608; eso si con bellsouth.

Una paginita para los usuarios del t610
http://www.sonyericsson.com/t610
 
en servicio al cliente de ola. 01800 3000000 me dijeron que sólo eran 15.000 para todo el país
 
Excelente estrategia la de ola, para mandar a toda la gente como borregos a las tiendas ola........... aunque quien sabe? quizá hay algo de cierto en esto.
 
el mio es un 3395 pero segun el manual (y lo que he cachareao) tiene soporte WAP, el problema es que lo compre el miercoles y hoy es viernes y naranjas que lo activan, llame y me dijeron que se les toteo la red y que tales... que solo por ahi el domingo o lunes subian todo.... ahi anda muerto mi celubicho....tener y no tener....-_-

Por otro lado, la configuracion WAP vendra configurada por dafault en mi cel o toca meterla yop? toa esa vaina de la ip y que no se que y que pascuales... a mi que me hablen de conectividad fija pero en inalambrica si estoy en pañales .....JUAS!!!
 
solidfoxdx pues alguien que conozco tiene uno de esos y anda buscando como configurarlo... Entonces supongo que no viene configurado.
 
osea que como que medio pailas!!!! Julian hombre te tocara hacer un forillo sobre configuracion WAP para ola, si o no mejo?
 
Uy hermano... que pena que todavía no tengas servicio.... A mi me lo activaron al otro día de comprarlo.. Me dijeron "Estuvo de buenas, tenia como a 10 y fuiste el único que pude activar".

Lo del WAP estoy seguro que ya viene configurado... Eso lo configura la SIM cuando por primera vez lo prendes.. almenos en el mio es así... El teléfono viene totalmente virgen, la SIM es la que lo configura y le sube las imágenes etc....

El problema es que en el mio los datos de las tres cuentas OLA Inter@ctivo, OLA Web y OLA Multimedia, todo eso viene protegido y no se puede editar... Entonces lo mejor, si no les navega, es que llamen a solicitar los datos (que dudo que te los den, porque las operadoras de OLA son demaciado ignorantes en temas avanzados de la telefonía celular), o que escribas a servicio al cliente (por la página, si mandas un mail derecho no te lo responden) y que allá demás que te resuelven la duda al otro día.
 
Texto Originalmente Escrito por solidfoxdx
el mio es un 3395 pero segun el manual (y lo que he cachareao) tiene soporte WAP, el problema es que lo compre el miercoles y hoy es viernes y naranjas que lo activan, llame y me dijeron que se les toteo la red y que tales... que solo por ahi el domingo o lunes subian todo.... ahi anda muerto mi celubicho....tener y no tener....-_-

Por otro lado, la configuracion WAP vendra configurada por dafault en mi cel o toca meterla yop? toa esa vaina de la ip y que no se que y que pascuales... a mi que me hablen de conectividad fija pero en inalambrica si estoy en pañales .....JUAS!!!


Aquí podré resolver una duda que tengo con los equipos.

Supuestamente el 3395 no tiene soporte wa (según la página de OLA). En este momento estoy bajando el manual para confirmarlo, pero por ejemplo, el 3595 según OLA no tiene WAp, pero según el manual si... Entonces? Será que le activan el WAP a uno viendo que uno no compró un equipo WAP según ellos?

Esperemos a que te activen el servicio y miremos si si deja navegar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas