Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el 3395 si tiene soporte para wap eso es carreta de la pagina yo me lei el manual y si tiene soporte wap
 
Lo del WAP estoy seguro que ya viene configurado... Eso lo configura la SIM cuando por primera vez lo prendes.. almenos en el mio es así... El teléfono viene totalmente virgen, la SIM es la que lo configura y le sube las imágenes etc....

Seguro, seguro que el cel no tiene que tener ninguna configuracion adicional ni ningun bios en memoria especial de colombia movil??

Por que si es asi, uno se consigue el cel por aparte "Z200", y le pone el sim para que este arranque en Ola.

Que pasa cuando uno coloca un sim de comcel en uno de ola o alreves ??

Saqueme de la duda please
 
No, no es así de sencillo, porque creo que el equipo tiene que estar registrado en la central...

Lo que si podes hacer es por ejemplo cambiar de SIM entre dos equipos activados, y no se..... creo,... que el sistema automáticamente loguea tu equipo con tu cuenta...... Osea que si le coloco mi SIM a tu teléfono, y llamo, me cobran es a mi.... PEro no estoy seguro...... Creo que esa es la ventaja de la SIM, pero ni idea..

Al colocarle una SIM de comcel a OLA o viceversa, no se que pueda pasar, ni tampoco me agradaría probarlo en mi celular.. eejejejejejej
 
Texto Originalmente Escrito por bner
el 3395 si tiene soporte para wap eso es carreta de la pagina yo me lei el manual y si tiene soporte wap

Pero mirá que alguien dijo que tenian un 3395 y no venia configurado.... ENtonces? OLA permite navegar en esos equipos o no....
 
cual sera la realidad con los T226, sera que quieren crear la misma expectativa que con los planes, o sera en verdad que han tenido problemas con los embarques, ojala lleguen rapido, pq yo tambien estoy que me OLA
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Lo que si podes hacer es por ejemplo cambiar de SIM entre dos equipos activados, y no se..... creo,... que el sistema automáticamente loguea tu equipo con tu cuenta...... Osea que si le coloco mi SIM a tu teléfono, y llamo, me cobran es a mi.... PEro no estoy seguro...... Creo que esa es la ventaja de la SIM, pero ni idea..

Esto es totalmente cierto ya que yo hice el ensayo. Lo unico donde no funciona la sim es cuando se comopra un prepago ya que hasta que no se acabenlos minutos que vienen originalmente en la sim no se puede cambiar de "coco". La idea de la sim es que se pueda colcoar en cualquier teléfono y que los minutos que se utilicen sea prepago o post se los descuenten de la sim. Así puede uno comprar cualquier tipo de celular y que no se sino colocarle la sim.
 
respuesta sobre consulta del T226

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados. La referencia por usted solicitada estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional a partir del mes de Diciembre del presente año. Puede Usted adquirirlos de igual manera a través de nuestra tienda virtual www.ola.com.co. El valor de los accesorios (los cuales se venden por separado) para estas terminales se dará a conocer a partir del momento de la disponibilidad de las mismas.
Hemos recibido su comunicación manifestando el problema recurrente que viene presentando con su teléfono móvil OLA, como igualmente los inconvenientes para dar solución a los mismos, por lo cual ofrecemos sinceras disculpas.
Lo invitamos a comunicarse nuevamente con nuestra línea de atención al cliente 01 800 3000000 donde puede efectuar el trámite de su reclamación.

a seguir esperando
 
Para los que quieren Sony Ericsson T226 en POSTPAGO, en la tienda de Sabaneta llegaron 20 equipos, me acaban de informar (la vieja de OLA me llamó osea que es información de primera mano).

Así que apúrense o llamen a reservar... Auqnue no creo que duren mucho...
 
Es decir que a la tienda de sabaneta llegaron... Posiblemente a otras tiendas también llegaron... Según tengo entendido, si llegan a una, tienen que llegar a TODAS....

Para los que lo quieren en prepago, tienen que esperar un poco más :S
 
Hola amigos, llevo siguiendo este foro desde que empezo y me ha parecido super util en mi desicion de comprar movil en OLA. Acabo de llegar con my Sony T610 y ese aparatico es increible. Me gustaria preguntarle a Julian como hago para conectar el tele al computer ya sea por infrarrojo, bleutooth o cable y que tengo que comprar..... No se si a todos les dieron el mismo regalo pero en el paquete que me dieron venia el flash de la camara! Que bacano.....en estos dias les mando foticos pero necesito que me ayuden con lo de la coneccion para saber que comprar que no sea tan caro porque ya me gaste 700 en el telefono. Bueno, por aca les compartire mis experiencias con el tele!
Bacano ser un lanero!
 
Me alegro de que te hayas decidido por ese móvil...

Para conectar el cell al PC tienes 3 opciones... Bluetooth (la mejor, 10 metros de rango, envio y recepción de archivos, etc), IrDA (30 cm de rango, tiene ke estar derechito hacia el lente infrarojo, sólo puedes enviar archivos al teléfono) o cable de datos.

De este último no tengo ni idea porque no los conozco bien, pero si consigues el cable de datos mejor dicho puedes hasta flashear tu teléfono...

Creo que la mejor opción es el bluetooth, si no tienes la antena puedes conseguir un USB to Bluetooth en www.compugreiff.com por 80 + IVA.
 
oye julian no lo encontre en compugreiff y lo quiero comprar ahora mismo, no tienes el link directo a la pagina del producto o no sabes donde lo pueda conseguir en Bogota? la verdad no quiero gastarme el poco de memoria que trae este telefono. Otra pregunta, a ti tambien te dieron el flash?? Saludos!
 
Para los que estan preocupados por que no llega el sony ericsson t226, OLA me respondio así:

"... le informamos que el inventario con todas las referencias de
PCS llegará a partir del mes de diciembre, en nombre de Colombia Móvil agradecemos su comprensión."

Entonces tocara esperar masssssss.
 
Texto Originalmente Escrito por joyo22
oye julian no lo encontre en compugreiff y lo quiero comprar ahora mismo, no tienes el link directo a la pagina del producto o no sabes donde lo pueda conseguir en Bogota? la verdad no quiero gastarme el poco de memoria que trae este telefono. Otra pregunta, a ti tambien te dieron el flash?? Saludos!

Uy que pena...

Compugreiff no era la página...

Es en intermeganet.

http://www.intermeganet.com/cables.htm

Ahi abajito dice:

convertidor de USB a BLUETOOTH para transmitir archivos por el nuevo puerto infrarrojo Bluetooth
 
hola julian, tengo una pregunta.
El SE t316 tiene un puerto iRDA para sincronizar con el pc, ahora la pregunta esta sincronizacion se puede hacer el receptor iRDA de por ejemplo un mouse o teclado inalambrico???

Menciono el SE 316 solo como ejemplo.
 
No lo creo....... El puerto infra rojo no es precisamente el que se utiliza en un mouse... Auqnue, si estamos hablando de un teclado o de un mouse que en verdad utiliza el puerto infrarojo del PC, pues si creo que se pueda...

PEro no estoy seguro... Nunca he utilizado puertos infrarojos y no se si se puedan utilizar para dispositivos como mouses o teclados.
 
esperar más???? 1 de diciembre es el lunes :p ya... se supone ke llegan mañana domingo para empezar a vender la otra semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas