Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tengo la revista de Bellsouth en mis manos y les cuento que no me convencen para nada los nuevos planes. Dicen que van a cobrar por segundo desde el primer segundo pero empezaran a cobrar las interconexiones con otros celulares y con los fijos.

La duda que tengo es si Bellsouth tambien va a cobrar por la plata que uno paga o simplemente te dice "tiene 2000 segundos" y las llamadas que haga a otras redes tienen recargo.... porque si es asi, me salgo es de una!
 
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
Que conocen de los telefonos de japon ?

A un amigo le regalaron un vodafone J-T07 (ver link) de toshiba, pero hemos estado buscando info para saer si en colombia lo podrian activar, pero no hay mucha que digamos..., alguna idea ?

http://www.vodafone.jp/english/products/index.html

P.D. El telefono esta totalmente en japones... :p

Esto fue lo que encontré en ese sitio:

We have adopted a communication technology called W-CDMA in Japan. With frequency bandwidth of 5MHz, W-CDMA achieves stable, high speech quality and rapid data communications.

Osea que si es de japón, el equipo no creo que sea compatible con los que aceptan aquí.... Sólo mirá la banda con que trabajan...
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Bueno tengo la revista de Bellsouth en mis manos y les cuento que no me convencen para nada los nuevos planes. Dicen que van a cobrar por segundo desde el primer segundo pero empezaran a cobrar las interconexiones con otros celulares y con los fijos.

La duda que tengo es si Bellsouth tambien va a cobrar por la plata que uno paga o simplemente te dice "tiene 2000 segundos" y las llamadas que haga a otras redes tienen recargo.... porque si es asi, me salgo es de una!

Debe ser la cantidad de segundos de tu plan hacia cualquier destino nacional u otros operadores...

Lo que no me agradó fueron los equipos... Esos tales Kyocera de 200mil pesos, y no tienen muchas características que digamos...

Yo me puse a hacer cuentas y sale casi la misma cantidad de minutos que te entrega OLA por el mismo dinero... La ventaja es que si hablas 5 segundos para decir que ya vas a salir y listo, te cobran 5 segundos y no 1 minuto como en OLA.
 
hola julian, megustaria saber que tal es la conexion a internet desde el t610 yo , impaciente por la llegada del t226.
 
Bueno Julian, la verdad no estoy de acuerdo contigo con respecto al ahorro. La recarga por interconexion de los nuevos planes bellsouth es de $4 por segundo si llamas a otra red, entonces por elemplo, si tienes un plan de 8700 segundos por 58.000 y llamas solo a numeros no bellsouth terminarias pagando 34.800 mas, osea un cargo de 92800, mientras en ola a la carta, por ejemplo, pagas a cualquier destino lo mismo, y no digamos mentiras, la mayoria de llamadas duran por lo menos 1 minuto y algo asi que no es caro. Por otro lado, si eres pionero, estas hecho o no?
La verdad yo tuve bellsouth durante 5 años y se los digo, por algo me cambie a ola muchachos!
 
Ahi juemadre!! osea que en Bellsouth en vez de avanzar retrocedieron a las epocas en las que tocaba pagar de mas para llamar a otros operadores?? nooo parceros, gracias a Dios puedo cancelar mi plan cuando quiera, pero apenas pueda cancelar los del almacen de una sera.
 
al parecer el gusto de los japoneses por celular es que sean avatibles por que todos tienen tapita....

vea pues...

y la banda pues hasta lo que leí alguna vez ya van en
1800-1900 MHz

pasados... a no ser que ya esté en furor lo del 3G

saludos
 
ajajaja <sarcástico> super buenos los planes de bellsouth no? </sarcástico>....

ezoonavi: Cuando tengas tu T226 te paso una página para medir la velocidad.... :)
 
Texto Originalmente Escrito por joyo22
Bueno Julian, la verdad no estoy de acuerdo contigo con respecto al ahorro. La recarga por interconexion de los nuevos planes bellsouth es de $4 por segundo si llamas a otra red, entonces por elemplo, si tienes un plan de 8700 segundos por 58.000 y llamas solo a numeros no bellsouth terminarias pagando 34.800 mas, osea un cargo de 92800, mientras en ola a la carta, por ejemplo, pagas a cualquier destino lo mismo, y no digamos mentiras, la mayoria de llamadas duran por lo menos 1 minuto y algo asi que no es caro. Por otro lado, si eres pionero, estas hecho o no?
La verdad yo tuve bellsouth durante 5 años y se los digo, por algo me cambie a ola muchachos!

Ya creo entender como es la vuelta...

Si obtienes un plan cuenta controlada (cerrado) no aplica esa regla... Pero para los planes abiertos postpago si.
 
Lo que pasa es que con la llegado de OLA el gran perjudicado es Bellosuth ya que entre comcel y bellsouth hay más compatibilidad entre equipos y son mejores calidad/precio (o quiere pagar por equipo de Bellsouth de más de 1.000.000?)

Practicamente bellsouth se está quedando atrás y ahora dizque regalan un televisor por 2 planes postpagos....jajajaja
 
Texto Originalmente Escrito por Static
ahora toy ahorrando pa comprar el USB-BT..

Cuando compre el bluethooth y lo ensayes comentas para ver como te fue subiendo y baando cosas es pecialmente si se pueden bajar las fotos de la cámara al pc)
 
Ya emmpezaron a regalar televisores en ciertos planes; en los de contrato de varios años supongo.

Medidas desesperadas por captar nuevos usuarios.
 
el señor que se pensó esto de los televisores si la verdad se le deberia dar un premio...

casi todos los que tienen celular tienen televisor (eso no es dificil deducir), ni por que fuera tiempo de mundial de futbol o dia de la madre para dar ese tipo de estimulos...

así que bien por las abuelas e hijos canzones... se montaron de TV

O.T: ¿y tu que harias con ese TV?
 
hoy vi la revistica de bellsouth.. y que tristesa esa gente esta muy mal.. todo esta carisimimo.. y nisiquiera vi un equipo que sea bonito y barato..

esa gente esta desesperada.. ahora si saben lo que es bueno..
 
A lo de los equipos no le veo tanto problema ya que ellos dejan activar los celulares que vos les lleves; y el los plenes siguemos con ellos por covertura...............
 
Según he leído el 226 no tiene java habilitado.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno tampoco denigremos contra Bellsouth, si bien los precios no son los mejores, recordemos que en cobertura y servicio si lo son.

Se que mas de uno me va a caer encima pero Bellsouth va a estar por encima de Comcel y OLA sencillamente por ser una empresa netamente privada y mas seria en el manejo del servicio al cliente.

PD: Todavia no decido si pasarme o no a OLA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.