Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si es verdad, Bellsouth es una multinacional muy grande y maneja el mejor servicio y cobertura por ahora...Y pues de los equipos, eso depende, pero es casi lo mismo, el que tiene con que pues se compra el kyocera de 2000K creo que es el 7135
 
UFFF eso ya es exagerada plata por un celular. Màs bien se los meti al T616 y estoy màs que contento. (lastima que fue por comcel) pero bueno ahì vamos
 
La cuestión no es de bloqueo si no de activación en la central telefónica, los cels no están bloqueados, eso en algunos países en un delito y bien grave; el punto es que como no están lo tienen inscritos en las centrales este cel no se podrá autenticar con la respectiva empresa proveedora del servicio.

Ya lo tengo decidido.............. así sea en dos años solo me comprare un cel superior al p800.
 
No sean petardos...

Cómo que Comcel es público o algo así???

El accionista mayor de Comcel es América Móvil (Méjico)...

Y es que si es de aca es malo!??

MADUREN!!
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
La cuestión no es de bloqueo si no de activación en la central telefónica, los cels no están bloqueados, eso en algunos países en un delito y bien grave; el punto es que como no están lo tienen inscritos en las centrales este cel no se podrá autenticar con la respectiva empresa proveedora del servicio.

Ya lo tengo decidido.............. así sea en dos años solo me comprare un cel superior al p800.


Si el celular viene bloqueado, por ejemplo, que lo hayas comprado en otro país con un plan a un año, te toca desbloquearlo para que primero le puedan cambiar la configuración...

Hay dos formas de hacerlo:

- Con el código de desactivación, que te lo debe dar la empresa donde compraste el cel, luego de pasado el tiempo del contrato.

- Con un cable de datos y el software adecuado y el conocimiento necesario para hacerlo...

Si no lo desbloquear no hay forma alguna de que te lo activen en otra compañía.
 
Es que buena parte de las acciones de Comcel siguen siendo publicas Blood..... y eso es una desventaja.
 
Si compro el T226 en OLA, viene bloqueado? o lo puedo meter asi no mas a comcel? es que es pa tenerlo por el tiempo que me falta del plan en comcel y luego si quedarme solo en OLA.
Y si viene bloqueado, alguien de aca me ayuda con eso, please?
 
Viene bloqueado.. Al menos el mio viene bloqueado ( te pide un código para desbloquearse).

Además, no se si el T226 tenga la banda de 850Mhz que necesite comcel... Si has seguido este tema, seguro leiste más arriba sobre que el T610 de OLA no se podía pasar para Comcel pero el T616 de Comcel si se podia pasar a OLA....

Tienes que averiguar si el 226 te permite trabajar a una banda de 850Mhz.
 
que onda!
todavia esperando activacion desde el sabado!!! no he podido hacer casi nada! que mamera! por ahi averigue el cable de datos para el t610 y esta entre 30 y 40 dolares en EU, va tocar pedirlo porque con el bluetooth no se puede flashear el tele! Oye Julian, estas pasando las fotos a tu pc por infrarojo o ya se puden mandar al mail???
Saludos!
 
Hey men, me lo presta si algo heeheheh :) es que 40 dólares un cable de datos.. :S

Además... Para que queres flashear el equipo.. Es más, eso es muy muy dificil... Yo no he encontrado en ninguna parte que digan que de ahi se puede bajar el firmware, o el software para hacerlo...

Lo mejor es utilizar el bluetooth...

Para las fotos, me las envio por email.....
 
Ole joyo22 te cuento:

1. No hay necesidad de comprar el cable de datos que ni siquiera lo venden aquí. YO LE COMPRÉ EL INFRAROJO Y TODO LO HAGO POR ESE MEDIO (aunque no he podido pasar las fotos del celu al pc por medio infrarojo, toca pagarle a comcel o buscar el software indicado). El infrarojo cuesta como $80.000 y el software lo hay en internet por montones y mas arriba he escrito páginas de donde se pueden bajar.

Lo del bluethoot no sé. También se que lo venden así como el ifrarojo por el mismo precio (pero yo sigo utiliando a la fja el infrarojo que me ha funionado a las mil maravillas.
 
calume, de una.. venda eso y compre el bluetooth :) jejejeje Yo no se, vamos a ver si pa este diciembre lo compro :p

Es que la sola ventaja de tener un alcance radial de 10 M... eso convence a cualquiera.
 
Ole, yo ya tengo la plata para el bluetooth, vale 96.000 incluido iva pero no se que tal me vaya. Quiero probar como navega mi pc a traves del celular pero no se si ya se pueda hacer por lo que esta gratis. El viernes me decido a ver si lo hago o no! Sera que Ola nos va a cobrar por transmitir datos por bluetooth desde el pc al tele y viceversa?? Si es asi, tienen guevo!
Que saben hasta ahora??
 
No entiendo.... Por transferir datos via bluetooth desde el PC a tu celular no vas a tener ningún problema.....

Con respecto a lo de si por el cell puedes navegar, la verdad no se si lo estén cobrando en este momento... Supuestamente todo lo que tuviera que ver con datos es gratis hasta el 15, pero no se... depronto esa partecita de navegar es la excepción.. Mejor llamas para que no te cobren.
 
ups, yo creo que lo del cobro es algo imposible ya que es una caracteristica del celular y no del servicio que presta ola... a ellos les vale huevo...

tengo una consulta...

es cierto que conocer el consumo que se tiene hasta este momento NO es posible sinó hasta que les llegue el primer recibo de cobro...?

almenos ese cuento me hecharon en el *300 ... así que este mes está dificil presupuestar como va el gasto ,por que entre llamadas a comcel y fijos perdí ya la cuenta...

saludos
 
Dejenme informar para aquellos interesados que el SE t226 ya llego o por lo menos a cali SI¡. Lo malo es que por ahora solo estan para postpago, las personas que lo esperan en pprepago habra que esperarse unos dias mas . Ojala y sea antes del 15 de Dic y aprovechar la oferta de datos¡

Oye Julian en que plan activaste tu T610 y como te va con los pioneros??
 
Texto Originalmente Escrito por vik407
es cierto que conocer el consumo que se tiene hasta este momento NO es posible sinó hasta que les llegue el primer recibo de cobro...?

almenos ese cuento me hecharon en el *300 ... así que este mes está dificil presupuestar como va el gasto ,por que entre llamadas a comcel y fijos perdí ya la cuenta...

saludos

No se si sea cierto eso que te dijeron, pero almenos yo no he podido conocer cuanto me he gastado.... heehehe ni siquiera con el counter del celular porke ese también lo resetié entonces ni idea.

Dicen que llamando al call center te informan eso, pero otros han dicho ke llaman y les dicen ke el sistema para consulta de saldo está caido....

Yo espero que mi primera factura me llegue como después del 20.... aunque apenas llegue me paso para ke me facturen los 5.... cuando hay platica.
 
oye julian con esto espero resolver tu duda sobre si SE t 226 es a 1900/850

T226 Especificaciones
El modelo T226 de Sony Ericsson está repleto de opciones, ya que cuenta con mensajería multimedia, e-mail, música polifónica real en los timbres y la posibilidad de descargar a su teléfono juegos de la Web. Si desea mostrarle a alguien el lugar en que se encuentra, fíjele una cámara portátil CommuniCam™, tome su foto y envíela. Además, cuando reciba una llamada, usted puede hacer que aparezca en pantalla una foto de la persona que llama.
Una tecla de navegación de 5 vías, pantalla a todo color y menús fáciles de usar, hacen que el modelo T226 de Sony Ericsson le proporcione una experiencia móvil excepcional.



Funciones:

Alarma
Pantalla con luz de fondo
Calculadora
Lista de llamadas
Cámara lista
Reloj
Pantalla en colores de 512 colores
Contactos
Contenido en línea
Correo electrónico
EMS (Mensajería mejorada)
GPRS
Descargar juegos
Juegos incluidos
Icono de escritorio 9
MMS (Mensajería multimedia)
Plantillas MMS
Compositor de melodía
Menú de marcación abreviada
Chat móvil
Tecla de navegación
Configuración OTA
Tecla de opción
Agenda telefónica
Editor de imágenes
Galería de imágenes
Agenda telefónica con imágenes
Papel tapiz de imágenes
Sonido polifónico de 32 voces
Predicción de texto
Perfiles
Remarcar
Bloqueo de tarjeta SIM
Teclas de volumen laterales
Modo inactivo
Grabadora de sonidos
Marcación rápida
Presentaciones de encendido/apagado
Visualización de estado
Cronómetro
Pantalla de temas
Sincronizador
Alerta vibratoria
Visor de la pantalla
WAP 2.0
WTLS
Calendario de eventos
LCD de 512 colores
SMS largos (Mensajería de texto)
Funciones de red:

Comunicación de conferencia
WAP 1.2.1


Red:

GSM 850
GSM 1900


Colores disponibles**:

Azul Pacífico

** Sujeto a la disponibilidad del Mercado

Tamaños:
101x44x18mms


Una pregunta que significara OTA??
y otra mi motorola dice opcion de TTY?? que significa eso???
 
El plan lo activé en a la carta 360... El mejor ke hay en este momento... Te pasan los minutos ke no consumas, te dan 20 mms gratis, y el equipo te sale mucho más barato.
 
OK, eso quiere decir que el T226 se puede activar en comcel... El problema, desbloquearlo... OLA no te lo va a desbloquear a menos de que lo compres sin contrato de permanencia.... Ahi si te DEBEN dar el código de desbloqueo... y lo podes llevar a comcel a que lo activen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas