Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo lo pienso comprar sin permanecia minima, pero lo que tu dices es suponiendo o es algo seguro y confirmado por si es asi tendria las dos lineas??


Pregunta: ¿has revisado tu correo de hotmail desde el cel, y es compatible con POP3??
 
Texto Originalmente Escrito por ezoonavi
pues yo lo pienso comprar sin permanecia minima, pero lo que tu dices es suponiendo o es algo seguro y confirmado por si es asi tendria las dos lineas??


Pregunta: ¿has revisado tu correo de hotmail desde el cel, y es compatible con POP3??


A la primera: OLA te TIENE que entregar el celular desactivado (cosa que no se cómo sea el proceso, si llamando al call center te pueden dar el código o hay que llevarlo a un centro de servicio).

Segunda: El hotmail no se puede revizar así como así... Tenes que meterte a mobile.msn.com y de ahi escoger hotmail. Yo no lo he probado porke siempre ke me voy a logear dice que el contenido que se recibió es muy grande. Supuestamente es un problema de MSN y ya ellos están enterados...

Aunque existen programitas en Java que dejan revizar el mail, pero no los recomiendo... Todos los programas en java que he bajado y que se intentan conectar a la red, nunca funcionan, bloquean el teléfono y hay que borrarlos para que todo vuelva a la normalidad.
 
Don Julian noS esta dando catedra de OLA, pq no te organizas una exposición? yo tengo mucho q preguntar, pero no le pregunto a julian por aqui, pq mero spam, asi q le preguto por el MSN y este man siempre tiene respuestas!!!
 
Me gustaría que me ayudaran con la siguiente pregunta ya que estoy pensando seríamente la posibilidad de comprar una CommuniCam para el T226 (que de hecho estoy esperando)

¿Qué es mejor comprar una cámara digital de esas que vende en mercado libre a menos de $180.000 o comprar la CammuniCam MCA-25? Diganme cuales son las ventajas y desventajas.
Gracias.
 
Por fin!!!!

Casi que no puedo comprarme el T226, ayer casi lloro cuando me dijeron que en 6 tiendas ya se habia agotado, en tan solo algunas horas. Pero hoy al fin lo pude conseguir.

Ahora necesito que JulianD (a.k.a Dr.Ola) nos explique que hay que configurar para usar WAP, porque cuando me lo activen no pienso desperdiciar ni un segundo de lo que queda de tiempo gratis.

Por otro lado, hoy con el telefono me entregaron un papel donde aparecian todos los moviles y segun eso el Nokia 3395 (el mas barato) tiene marcacion por voz ¿sera posible?
 
Yo quiero un T226 Prepago, avisen porfa cuando lleguen y los esten viendo a los prepago!
 
como ****s le quito el letrerito de OLA! a mi cell??

tengo una mejor:

Como pongo el letrerito de ola?

en este momento me sale unos numeros que dicen:

732 103

cuando presiono el botón de apagado si sale el letrero de ola pero al segundo se reemplaza por los que les acabo de decir...

mmm (????¡¡¡)

saludos
 
Jaja la verdad no se que signifiquen esos números. Ya los he visto en unos nokia. Llamé y pregunte que son

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
julian, por fin me activaron el telefono pero no puedo enviar las fotos al mail, no se porque, sera que me puedes ayudar en ese asunto??? mi hotmail es juancamilo18......por favor! La verdad no se si usar OLa WEb o Ola INteractivo, me podrias ayudar?? gracias!
 
yo también!!!!! T226 para miiiiii!!! jajajajaj me tocó rogar hasta que la administradora me vendió el de ella :p jiji llegaron 30 y se fueron en 2 horas :(
 
acabo de saber que comcel vio el exito de el SE t226 y en una semana estara disponible para el publico. Claro que en todas formas sigo fiel en suscribirme a OLA.
 
Yo ya estoy pensando pa mi t226.........porque es que quiero otra chuchería..........así sea uno de 72k.

El todo es tener por ahora!!
 
revisión sony ericsson t226 por la web mobile.burn.com

La cosa importante con un dispositivo en esta gama de precio es que funciona como un buen teléfono. Tiene que tener buena recepción, necesita ser compacto y bastante ligero ser conveniente llevar, y tiene que ser bastante fácil utilizar. Para la mayoría de la gente toda es salsa justa. ¿Color? Seguro, es agradable. ¿Ringtones de Polyphonic? Muy lindo. Pero la cosa grande es la funcionalidad del teléfono.

Estoy satisfecho tan divulgar que el T226 es un buen teléfono primero y primero. Después del debacle T610, está probablemente digno de la dirección de capacidades de la recepción del RF primero. El T226 tiene gran recepción. Puede tomar señales y el aferrar relativamente débiles a ellos. Podía caminar alrededor en cada parte de mi apartamento mientras que hablaba con mi cohorte de prueba (mama) y nunca una vez caído la llamada o conseguí roto encima de sonido. Un ***************le al azar, seguro. Pero nunca tuvimos que repetir lo que habíamos dicho. Eso no se puede decir sobre otros microteléfonos recientes de Sony Ericsson.

La calidad audio era también buena. Mi madre la consideraba ser uno de los microteléfonos más claros del sonido que he utilizado, incluso si el sonido era el sonar "de hojalata" del tad. Muy claro, pero quizás en necesidad de un pedacito más bajo. Pero tomaré una carencia del bajo y de la claridad total cualquier día de la semana, considerando cómo el malo la señal está en mi apartamento.

Por supuesto antes de que usted pueda contestar a una llamada de entrada usted necesita saber que esté viniendo una. Eso requiere un buen altavoz para los ringtones y un buen alarmar de la vibración. El T226 hace bonito bien con both.of.these. En general no tengo gusto de los ringtones polyphonic típicos como los encuentro demasiado discretos, demasiado suavemente. Pero el T226 aprueba en ese respeto. No conseguirá su atención como una voluntad típica del anillo de T68i, sino que es mejor que muchos otros teléfonos polyphonic que he probado. Inmóvil preferiría más campaneros "normales", aunque. La calidad del sonido polyphonic, por otra parte, no está exactamente hasta estándares actuales. Pero quizás que es porqué encontré relativamente fácil oír al sonar.

Multimedia Listos

Como cualquier teléfono moderno del color, T226 las ayudas MMS envían y reciben. Como otros modelos de Sony Ericsson, tiene también un redactor decente de MMS. Usted puede poner en cuadros, sonidos, y texto. Usted puede entrar adentro retrasa y los marcos múltiples y apenas sobre cualquier cosa que usted podría esperar. En cortocircuito, es buen redactor y Sony Ericsson no mudo él abajo.

El sistema de SMS es también plantillas actuales, de soportes y un anfitrión de ajustes. Los perfiles de SMS no están disponibles, para los de usted que haga uso ésos. El sistema T9 maneja la entrada de texto para SMS y MMS y se pone en ejecucio'n bien. La velocidad de la entrada de datos todavía está en el lado lento cuando está comparada a los teléfonos recientes de Nokia, aunque. Usted puede ser que piense que el T226 es un pedacito más rápidamente que el T68i, pero sigue siendo relativamente lento y molestará a muchos usuarios.

Por supuesto no hay teléfono actualmente justo un teléfono. Tienen típicamente todas las clases de otras pequeños campanas y silbidos, y el T226 no es ninguna excepción. Mientras que está ofrecido tan por completo como telefona en los soportes de un precio alto más elevado, él tiene bastantes para mantener sus necesidades básicas cubiertas.

En términos o ayudas de organización, el T226 ofrece los acontecimientos programar, un alarmar, un contador de tiempo, un cronómetro, y un calculator.There no es ninguna lista de la tarea, y ningún calendario lleno. Usted puede programar los acontecimientos que accionan alarmar y tales, pero que está sobre él. Pero considerando que no hay sincronización con la perspectiva debido a una carencia de la conectividad, eso no es un reparto grande.

Y mientras que a propósito de la carencia de la conectividad, vale el mencionar de que hay realmente una cierta ayuda del USB en el T226. Esto se puede supuesto utilizar solamente para las imágenes móviles a y desde el microteléfono a una computadora. No tenía el cable apropiado y por lo tanto no podría probar esto fuera de me.

El sistema del contacto en el T226 es el precio mucho estándar bonito, que es decir que es bastante decente. Apoya pedacitos de la información múltiples por contacto, pues usted esperaría. Usted puede agregar hasta tres números y un email address para cada contacto. Además, usted puede asignar una imagen para la identificación del llamador del cuadro y un ringtone de encargo para cada contacto.

El T226 tiene un encargado algo típico de la lista de la llamada, también. Usted puede visión las listas de llamadas de entrada y de salida recientes, además de llamadas faltadas. Hay datos de GPRS contrarios con conecta tiempo. Hay también los medios de restringir llamadas de entrada. Usted puede configurar el T226 para aceptar solamente llamadas de ciertos números que usted incorpore en una lista.

Materia de la diversión

Pasado, hay la diversión y la materia de los juegos. El T226 apoya temas como los otros dispositivos recientes T226. Como el T610, hay también compositor de la música en el T226. No está casi según lo avanzado a la una en el T610, sino que permite que usted componga melodías y que agregue efectos como la vibración, el backlighting, y destellar del LED. Un poco neat.Naturally allí son las varios imágenes de fondo y ringtones, también. Usted puede utilizar la función del registrador para registrar nuevos sonidos, pero no están ruidosamente bastante para el uso como ringtone.

El sistema del juego de Mophun que el T226 apoya tiene algunos juegos decentes. El as de espadas, del abismo profundo, y de cinco piedras viene instalado previamente - los últimos dos también venidos instalado en el T610. El juego del juego es decente, pero pienso que usted encontrará algunos juegos mejores disponibles en sus los propios. Hay un acoplamiento al sitio de Sony Ericsson WAP en los juegos enumera, además de algunos otros lugares en el teléfono. El sitio no funcionaba cuando probaba la unidad, aunque otros sitios como Yahoo trabajaban muy bien.

Conclusión

Tengo gusto del T226 para cuál es, un pequeño teléfono agradable. No hay nada de alta tecnología estupendo sobre él, nada terrible suposición. Pero cubre los fundamentos bastante bien, y es bastante pequeño y ligero encima de ése. La exhibición es un excedente de la mejora que de la serie T68, ser seguro, pero aún no absolutamente hasta igualdad con las ofertas actuales de Nokia (y no dondequiera tan bueno como los microteléfonos actuales de Samsung). Pero no pienso que realmente importa para un microteléfono del extremo inferior. Realmente no importa a mí en todos, realmente. La carencia de perfiles, por otra parte, es una pérdida importante (aunque usted puede activar fácilmente modo silencioso).

Pero todos en todos, si usted está buscando un pequeño teléfono agradable para hablar en ese no parecerán ni se sentirán un ladrillo, cheque fuera del T226. Puede ser que le satisfaga.


REVISIÓN DE HOWARCHUI.COM

Funcionamiento:

Si usted ha leído cualquiera de mi teléfono de Sony Ericsson le repasa notará la arpa de I constantemente sobre cómo su funcionamiento del RF es lousy hacer un promedio en el mejor de los casos. (y para el expediente no tengo cualquier cosa contra Sony Ericsson. I poseer una Sony Ericsson T68i, T616, r520, T66, los 2 años 60 de HBH y haber poseído un p800, T610 y probablemente un poco de otra materia del SE que no puedo pensar en ahora). Me plazco decir que el T226 tiene funcionamiento excelente del RF.

Comparé el T226 head-to-head con el Nokia 3650 (G/M 1900) y 3300 (G/M 850/1900) que son los teléfonos excelentes RF sabios y encontraron el T226 similar a esos 2 teléfonos. El T226 hace un gran trabajo de sostener sobre llamadas telefónicas cuando la señal de la red es extremadamente débil.

Conclusión:

Si usted está buscando un teléfono del nivel de entrada usted debe dar la Sony Ericsson T226 que un largo mira. Apenas porque es un teléfono del nivel de entrada no significa que no es un teléfono excelente.

Usted consigue funcionamiento excelente del RF y ringtones usables ruidosos junto con la identificación del llamador del cuadro, el cliente del email, la ayuda de MMS, el registrador de voz, juegos downloadable, el etc. Sopla el Motorola c350 fuera del agua y es ciertamente un alternativa excelente al Nokia 3595.

ESPERO QUE NO LES MOLESTE TANTA CARRETA.
 
Creo que se entendería más si se pudiera conocer el texto original en inglés.
 
Texto Originalmente Escrito por joyo22
julian, por fin me activaron el telefono pero no puedo enviar las fotos al mail, no se porque, sera que me puedes ayudar en ese asunto??? mi hotmail es juancamilo18......por favor! La verdad no se si usar OLa WEb o Ola INteractivo, me podrias ayudar?? gracias!

Mándeme un privado y yo se lo contesto con mi username.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas