Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Dante
Don Julian noS esta dando catedra de OLA, pq no te organizas una exposición? yo tengo mucho q preguntar, pero no le pregunto a julian por aqui, pq mero spam, asi q le preguto por el MSN y este man siempre tiene respuestas!!!

Yo no lo sé todo, pero lo poco que sé se los digo con mucho gusto.... Para eso estamos, y no le de pena preguntar en este foro.. o cree uno nuevo de tips and tricks.. Ahi todos ponemos los truquitos que nos sabemos, y todos nos beneficiamos :)
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Julián.........ya utilizaste el programa del MSN para el celu?

No.... Y no lo aconsejo, almenos con el firmware actual con que vinieron los T610 de OLA... Apenas una aplicación de Java pide acceso a la red, el teléfono se bloquea y empieza con problemas es un "chicharrón" volverlo a como estaba antes.
 
Texto Originalmente Escrito por URON
Me gustaría que me ayudaran con la siguiente pregunta ya que estoy pensando seríamente la posibilidad de comprar una CommuniCam para el T226 (que de hecho estoy esperando)

¿Qué es mejor comprar una cámara digital de esas que vende en mercado libre a menos de $180.000 o comprar la CammuniCam MCA-25? Diganme cuales son las ventajas y desventajas.
Gracias.

Haber... vos queres una cámara profesional para tomar fotos? o una cámara para el celular para tomar foticos y enviársela a los amigos...

Si es la primera, lo mejor es una cámara por aparte, con mejores prestaciones, más memoria, más resolución, etc......

Si la queres es para llevarla siempre contigo, y enviarle fotos a tus amigos, pues yo me iría por la CommuniCam..... Ya que iría siempre conmigo con mi celular....
 
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Por fin!!!!

Casi que no puedo comprarme el T226, ayer casi lloro cuando me dijeron que en 6 tiendas ya se habia agotado, en tan solo algunas horas. Pero hoy al fin lo pude conseguir.

Ahora necesito que JulianD (a.k.a Dr.Ola) nos explique que hay que configurar para usar WAP, porque cuando me lo activen no pienso desperdiciar ni un segundo de lo que queda de tiempo gratis.

Por otro lado, hoy con el telefono me entregaron un papel donde aparecian todos los moviles y segun eso el Nokia 3395 (el mas barato) tiene marcacion por voz ¿sera posible?

Frescos... ya les dije a todos... los equipos que tengan WAP activado, deben venir con la configuración ya lista en la SIM... Osea que sólo es prenderlo y listo... Si tienen varios perfiles WAP, escojan OLA Inter@ctivo. Y listo.. naveguen.. Ya hiada lo probó en su 226 y no le tocó hacer nada, sólo entrar la dirección y aceptar y empiece a navegar.
 
Oe JulianD entonces cuales son los porgramitas que me recomiendas bajar para el celu sin que se afecte (ringtones, wallpapers, juegos, themes)?
 
Ta bien bueno y sencillo el portal wap de laneros :) sigamos utilizando Saludos desde bogotá. Calume lo mejor es bajar todo desde páginas certificadas, te recomiendo www.myt610.com

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ah no, lo unico que me ha puesto problema son las aplicaciones java que se intentan conectar a internet...
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
El plan lo activé en a la carta 360... El mejor ke hay en este momento... Te pasan los minutos ke no consumas, te dan 20 mms gratis, y el equipo te sale mucho más barato.

JulianD para pioneros no aplica la acumulación de minutos no consumidos durante el mes :S
 
Gas... A quien llamo. JAJAJAJAJA yo feliz porque iba a acumular... :(


En la página de ola dice especificamente que planes de 360 y 550 acumulan, pero no dicen si hay restricciones... :S que desinformación.
 
a cuántos de los que han comprado OLA les dieron SIM de 8.000 pesos que supuestamente le dan a los pioneros?

A mi me robaron o qué?
 
JulianD eso lo lei en esos folleticos que OLA tiene en sus puntos de venta.

Hiada, los 8.000 pesos los dan solamente a los Prepago.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
JulianD eso lo lei en esos folleticos que OLA tiene en sus puntos de venta.

Alguien podría confirmar esto de una fuente más confiable?

Hoy llamé al call center y el tipo me dijo... La acumulación de minutos no depende si ud. es pionero o no, sino de su plan.

Entonces le comenté lo que me dijiste max, y me dijo que esperara mientras el confirmaba... Y me afirmó que no, que la acumulación era válida incluso si uno era pionero.
 
Pues mira que el folleto lo tengo aca en mis manos y no es de una oficina de OLA, es un folleto de OLA que colocan en los puntos de ventas a manera de informacion.

Osea viendo la situacion, yo creo mas en lo que lei que en la informacion del operador... no creo que OLA haya sacado unos folletos con mala informacion....
 
Y se puede saber que es lo que dice exactamente? Porque en alguna parte hay un error. La página oficial no dice de ninguna condición...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno JulianD precisamente voy a hacer un copy/paste de lo que lei ahorita en la pagina

Condiciones del plan A LA CARTA

-Sólo es posible escoger uno de los 4 paquetes.

-Paquetes únicamente de minutos de voz.

-Es posible cambiar hasta una vez por mes de plan pospago.

-Cuando se presente una solicitud de cambio de plan que no se puedan ejecutar en un mes debido a que en el mismo mes ya hubo un registro inicial o cambio, se le informará al cliente que deberá solicitarlo el próximo mes.

-Si el usuario es pionero y realiza llamadas a números OLA dentro del paquete de minutos escogido aplica el precio por minuto de voz de $25 + IVA extendiendo así la cantidad de minutos a utilizar en el paquete.

-Si sobran minutos del paquete 360 y 550 en el mes, podrán utilizarlos en el mes siguiente. Para pioneros este beneficio se pierde.

-Los OLA Beeper y los OLA Imagen incluidos solo son dentro de usuarios OLA.

-El plan no incluye características de precios especiales para otros servicios diferentes a voz.

-Precios a cualquier destino nacional, el paquete no incluye llamadas LDI.

-Los precios no incluyen IVA
 
:'( alguien debería demandar a los del call center por desinformarlo a uno!
 
esos del call center no saben nada de nada y no es por rajar de ellos pero es cierto son unos desinformados
 
Pero Igual JulianD tenes muchos minutos para hablar de OLA a OLA :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas