Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ni crean que se los voy a regalar... Asi sea llamando al 117 me los gasto.
 
uy gas!! call center sucks!!!!!!!!! ayer me contestó "Lady" y tenía más información yo que ella :'( ke triste
 
señores, para los interesados he encontardo los plano para hacer el cable de datos para el sonyericsson Cable DRS-11 para T300 casero
el cual es compatible para la serie 200

estoy un poco apurado asi que mañana envio la lista de componentes y los planos.
 
Tengo problemas con la hora que aparece en mi T226 Ola. A veces cuando esta en la pantalla negra "stand by" la hora se detiene y no se actualiza .. eso es error o es normal ? Anoche puse la alarma a timbrar a las 7 am cuando me desperte y la pantalla mostraba 10:17 pm como si no hubiera corrido el reloj ..alguien le ha pasado esto ... sera que lo llevo a revisar ??
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Tengo problemas con la hora que aparece en mi T226 Ola. A veces cuando esta en la pantalla negra "stand by" la hora se detiene y no se actualiza .. eso es error o es normal ? Anoche puse la alarma a timbrar a las 7 am cuando me desperte y la pantalla mostraba 10:17 pm como si no hubiera corrido el reloj ..alguien le ha pasado esto ... sera que lo llevo a revisar ??

Nunca me ha pasado... y no te debe pasar.... Apagá el celular o mirá si no es una opción rara.... Si sigue pasando, yo haría un master reset... Si sigue pasando, lo llevaría para queme lo cambien... la hora en el celular es importantísima para que el Organizador funcione.
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Alguien conoce donde podemos encontrar portales o comunidades wap en español ?

No conozco ninguna en español.... Depronto la de Yahoo en méxico, es la única que conozco.

Pero lo mejor es ir a Google (www.google.com/wml) y escoger en search options Mobile Search y listo.. buscar lo que querás.
 
NO existen mas modelos de cel para uds?

Aunque me considero un gomoso de esto de los celulares, por motivos personales (ni loco escogeria un cel con camara no porque no me guste o porque no lo pueda comprar... simplemente me pillarian mal parqueado las (amigas) !!!) y siempre he estado con Ratasoutm Y Malacel...me inquieta que solo hablan del cel ese que es tan peliado y que hasta el administrador del Ola de yo no se donde lo ha tenido que vender por la rebatiña que hay. Hablan mucho del wap y uno tan tan simple con el siemens a56 tiene soporte para eso aunque mañana apenas voy a cacharriar con eso. A proposito la activacion en postpago esta lentisima y se estan demorando 5 DIAS! (al menos en Cali) y de aqui al 31 va a ser peor, osea que los indecisos metansen ya, a sino quien sabe cuanto tendran que esperar. Bueno en conlusion y esto va dirgido a Julian y a los que les interese.. que pitos toca el siemens a56? Invariablemente de lo que opinen ya me meti con ese...
 
El A56 me parece una buena opción... Es...... por decirlo de alguna manera, simple... Pero cumple con todas las necesidades para hacer llamadas, que es la función principal de un celular.

Es verdad que hasta el 3395 soporta WAP, pero OLA no los configura, porque supuestamente son de gama baja.... Por lo que le toca a uno configurar la IP, el user y el pass manualmente haber si así funcionaría...


Sobre los cells con cámara, pues es un muy buen aditivo..... Osea, en cualquier momento tendrías ahi la camarita para tomar un momento bacano, algo.. no se... Y enviarla a otro amigo... Es para lo único que le sacaría provecho en realidad.
 
Ohh Julian gracias por tu oportuna y pronta respuesta. Claro que el S a56 es de la gama bajita y como bien dices cumple con la basico que son las llamaditas. Pero eso de la configuracion en alguna parte se puede conseguir?. Porque de una vez me anticipo llamar el Call center seria un suplicio ..que tal preguntandoles por ips user y pass a esa gente que duras penas distingue un televisor de un computador...
 
Juaaa Llamar al call center por esa información, es más fácil que ellos te den los códigos de acceso a sus cuentas de banco, a que te den la dirección IP para poder navegar en WAP. Simplemente te van a decir que tu teléfono no soporta wap... de ahi ellos no saben más.
 
jajajajaaj. Yo creo que esos se deben aseorar metiéndose a esta página ya que sabemos más nosotros de celulares que los mismos de call center
 
me compre un nokia por q no tuve plata pa mas, mi numero es 300-5532630, si alguien quiere llamarme
 
Hey, alguien aquí ha podido utilizar los MMS ? SIempre que los intento enviar me dice Communication error.... alguien que lo haya logrado funcionar, que porfa me envie uno
 
ke raro lo del T226 ... el mío actualiza la hora, cada minuto cambia de posición el reloj.. mándalo a revisar
 
Tengo una duda con respecto al T226, Cuando intento entrar a la página - http://wap.google.com/ - me aparece con todos los detalles como si estuviera desde un navegador web, por lo tanto cuando voy a buscar algo siempre me aparece el el servido responde con una página demasiado grande.... Sin embargo navegando con un Ericsson R380, entro al google wap mucho mas liviano y con opciones de busqueda de sólo paginas wap!!... Yo quiero que mi T226 navegue así!... y pueda buscar en wap con el google.... Qué será que tiene mi celucho??
 
JulianD... me pasa lo mismo con los MMS!! e incluso los de soporte técnico de OLA me hicieron crear un nuevo perfil denominado OLA Imagen en mi celular.... y ni así funcionan!!...

Igual... si alguien logra hacerlos funcionar!! avisen...

Mi reloj del T226, funciona bien... cada minuto cambia de lugar en la pantalla.... yo de carlosfve lo llevaria a Servicio Tecnico... pida garantia que esta muy nuevo!!
 
Si, pero hoy acabo de llegar de la oficina Principal en Cali y me encontre con que estaban de inventario y que el soporte lo daban despues de las 3 pm ....que es eso ?...acaso no pueden realizar un inventario en un dia que los usuarios tengan que estar perjudicados ....eso no es servicio .. a eso se suma lo del *300 ... Que joda .... La conclusion que me queda es que ellos no estaban listos todavia pal servicio .. no tenian un *300 ni un call center bien montado ... mala logistica ....ojala mejoren porque si siguen asi ... se convierten en mamOLA !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas