Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA les cuento que buscando la solucion a mi problema "el de la hora en el t226" encontre que es frecuente en estos telefonos Sony Ericsson .. al menos esto encontre en un foro gringo pasa en un t616 tambien :

(traducido...)
Hola los tipos, yo usé búsqueda en este tema y no encontró nada para que yo espero que éste no es un hilo repetitivo...

Yo compré un T616 aproximadamente hace dos semanas y después de unos días que empezó a ir wacky en mí; se retrasaría y el reloj no cambiaría durante horas en un momento. ¡Bien yo lo devolví y conseguí un nuevo el sábado y todos eran bien hasta hoy cuando el reloj estaba actuando de nuevo a como mi anterior! ¡Es tel se refresca siempre que quiera que es casi nunca! Tiene actualmente 4:26 años y mi teléfono dice que tiene 3:29 años. Si yo entro en las opciones y restablecí el reloj entonces que regresa al normal pero entonces hiela de nuevo poco después. ¿Hay cualquier opción encendido aquí que eso puede estar activando esto sobre el que yo no sé?


la direccion es: http://www.howardforums.com/archive/topic/257017-1.html

Que cosa y los de Ola no saben de esto... ahh? Ya saben prueben su Sony Ericsson eso de la hora es realmente un problema de estos cel

Bye ... porque yo me voy a cambiar el mio!! mamOLA!!
 
Texto Originalmente Escrito por anavas
JulianD... me pasa lo mismo con los MMS!! e incluso los de soporte técnico de OLA me hicieron crear un nuevo perfil denominado OLA Imagen en mi celular.... y ni así funcionan!!...


Podes darnos los datos que te dijo el centro de soporte? Todo completico... Si te dieron datos como direcciones IP o nombres de usuario y passwords..... Eso sería muy util.
 
que video! la verdad que dia tuve problemas de conceccion con el gprs en mi T610 y llame al *300. La nena no sabia nada, entonces me comunico con un tal centro de soporte tecnico, el man que me atendio por lo menos sabia que era Internet. Le pregunte como hacia para configurar los MMS, que de hecho a mi tampoco me funcionan, y me dijo que estaban desactivados y que los perfiles en los sony ericsson estan bien, lo unico es esperar a que se activen todos los servicios:\
Con respecto a la conexion Internet via bluetooth, el tipo ahi si quedo loco y no me pudo dar ninguna respuesta.
A lo bien, si sabemos mas nosotros que los mismos del centro de servicio, que paila! Deberian contratarnos jejejejeje!
Por si llaman a ola, exigan que alguien de servicio tecnico los atienda!
Sigamos resolviendo inquietudes a ver si logramos configurar estos telefonos al pelo!
 
Hay compañeros los del callcenter no saben ni mie..... Preciso lo que me dijo Juliand llame a pedir la ip el user y el password para configurar WAP manualmente y salieron con la belleza de dizque los equipos de gama baja (como los Siemnes a56) no tenian soporte asi en el manual dijiera que si. QUE IGNORANTES SON eso es como si estuvieran diciendo que a internet solo podrian entrar quienes tuvieran sistema operativo windows....BIENVENIDOS A MAMola!!!
 
carlosfve: Raro eso del celular... Nunca lo había escuchado... Estaré pendiente con el mio, acabo de revizar y la hora nunca se ha atrazado desde la primera vez que la cuadré hace como 20 días.
 
Ehmmm buenas...

Un amigo compró T226...

Entré a wap.Laneros.com...

Intenté loguearme en una parte donde dice que ponga su nombre de usuario para identificarlo o algo así y pues ahí no supe si poner Blood Forger o qué, pero ahí quedé... Los usuarios que tengan ese celular, será que me pueden explicar como es el chicharrón?

Aparte me gustaría saber páginas de internet para estos teléfonos porque me metí a mobile.google.com y no supe bien como usarlo... :p
 
creo que la clave es colocar el lenguaje temporalmente del celular a ingles para encontrar más facilemnte la información...
he tratado de ponerlo a trabajar pero segun los datos hace falta un llamado:

NAS Number
Proxy IP (que parece que es el ip de wap.ola.com.co)
el puertoe es el mismo en casi todos los que he visto...
access point

eso es todo ...
si alguien tiene ese tipo de datos seria interesante poder poner a marchar la tarea y así nos volvemos los expertos de ese chicharron.

saludos
 
Hola soy nuevo en el foro, llegue a el a traves del google tratando de resolver algunas dudas de OLA y me encuentro con este foro de moviles que pinta bueno!

Hablando de todo un poco, tengo ganas de comprar Movil, estoy inscrito en OLA como pionero pero aun no me decido por cual. tengo una duda enorme por que no se donde esta el "torcido":

OLA ofrece el siemens A56 en prepago dice "segun su web site" que solo tiene juegos :C , ofrece el Sony Ericsson T226 en , pantalla a color, con fotografia,mensajes multimedia, audio (polifonicos), juegos, WAP etc,etc,etc ¿¿¿por que??? en que radica esta paradoja de precios??? ¿¿¿¿calidad del equipo???? Ademas hize un download de los manuales PDF de los dos equipos y en el del siemens A56 dice que tiene INTERNET, WAP???? NO ENTIENDO????? si alguien puede ayudar a esta victima de la desinformacion muchas gracias!
 
je je je...

lo que uno v a encontrando...

http://www.waptunnel.com/

osea que es todo un mundillo detras de esas conexiones...

bueno solo faltaria un nas number para probar... alguient tiene uno?

saludos
 
Texto Originalmente Escrito por ezoonavi
señores, para los interesados he encontardo los plano para hacer el cable de datos para el sonyericsson Cable DRS-11 para T300 casero
el cual es compatible para la serie 200

estoy un poco apurado asi que mañana envio la lista de componentes y los planos.

hooola? Ola?
Todavia estamos Esperando el plano pa hacer el cablecillo. :\
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Ehmmm buenas...

Un amigo compró T226...

Entré a wap.Laneros.com...

Intenté loguearme en una parte donde dice que ponga su nombre de usuario para identificarlo o algo así y pues ahí no supe si poner Blood Forger o qué, pero ahí quedé... Los usuarios que tengan ese celular, será que me pueden explicar como es el chicharrón?

Aparte me gustaría saber páginas de internet para estos teléfonos porque me metí a mobile.google.com y no supe bien como usarlo... :p

por ahi hay un link que dice... saber su ID aqui..
entre ahi.. meta su nick <[CP] BLooD FoRGeR>
y despues espiche el softkey "More" o "Mas"
y ahi le dice aceptar o algo asi...
asi que ahi le da un numero de ID..

despues en la pag principal.. meta su numero de ID y su contraseña y listo.. ahi entra..
 
el rumor es que con el cable no se puede hacer casi nada...
por lo menos con el T610..
todas las funciones solo se pueden hacer con bluetooth o con IR..

aqui les dejo un link para los dueños de un sony ericsson
http://www.esato.com/help/faq.php
 
Texto Originalmente Escrito por Static
el rumor es que con el cable no se puede hacer casi nada...
por lo menos con el T610..
todas las funciones solo se pueden hacer con bluetooth o con IR..

aqui les dejo un link para los dueños de un sony ericsson
http://www.esato.com/help/faq.php

Con el cable y con el software adecuado (que generalmente DEBE venir con el cable si lo compras en una empresa seria de esas gringas) puedes hasta desbloquearlo... Asi que creo que es falso que no se pueda hacer casi nada... se debe poder hacer casi TODO.
 
Texto Originalmente Escrito por XDAWN
Hola soy nuevo en el foro, llegue a el a traves del google tratando de resolver algunas dudas de OLA y me encuentro con este foro de moviles que pinta bueno!

Hablando de todo un poco, tengo ganas de comprar Movil, estoy inscrito en OLA como pionero pero aun no me decido por cual. tengo una duda enorme por que no se donde esta el "torcido":

OLA ofrece el siemens A56 en prepago dice "segun su web site" que solo tiene juegos :C , ofrece el Sony Ericsson T226 en , pantalla a color, con fotografia,mensajes multimedia, audio (polifonicos), juegos, WAP etc,etc,etc ¿¿¿por que??? en que radica esta paradoja de precios??? ¿¿¿¿calidad del equipo???? Ademas hize un download de los manuales PDF de los dos equipos y en el del siemens A56 dice que tiene INTERNET, WAP???? NO ENTIENDO????? si alguien puede ayudar a esta victima de la desinformacion muchas gracias!

Es un hecho de que el T226 sea mejor tecnológicamente hablando que el A56.... Tiene muchas más posibilidades... La similitud en precios no sé a que se debe... Hasta en este mismo foro alguien dijo que "se habían equivocado".... Es en mi opinión el celular que mejor está hablando de precio/beneficios.... Por algo será también que es uno de los celulares más escasos en el país... Ya han llegado algunos a las tiendas, pero se van como agua... Y ni siquiera los han traido en prepago.

Hay otra cosa... el A56 sale casi gratis cuando tu plan es altico, mientras que el 226 queda como en 120mil.... Creo que es porque el T226 es considerado de gama alta... Esa consideración la da OLA, porque por ejemplo el 3595 tiene posibilidades de java y juegos y OLA lo considera de gama media.....

Supongo que la marca siemens es un poco más cara que la marca Sony Ericsson... Porque el S55 cuesta 126mil pesos menos que el T610 y el T610 tiene muchas más cosas que el S55..... :S

Yo de vos intentaría comprar el T226 si lo piensas comprar sin permanencia mínima o en prepago.... Eso si, si es que llegan antes del 31.
 
El problema, Static, radica en que en ese espacio el celular creo que intenta completarle las palabras y no he podido encontrar los brackets... No hay una forma en la que Julián me pueda decir mi número o ID y listo? y si es así tons como entro?
 
Ya te lo dije en otro post.... es 309. Y para apagar el T9, dejá presionado la tecla *
 
ya por fin tengo ola me toco llamar a activacion personalmente, emberracarme, matar y comer del muerto... mejor dicho me toco estar pegado de esa pinche linea alegando como hora y media.
en fin Jorge Ivan xxxxxxxxxx <jhogrian>
 
Bueno, a mi el cable me basta es para cambiar los ringtones y los fonditos...ahh, y las animaciones..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.