Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren pues mi idea y me dicen:
Mi Madre tiene plan de $50.000 en bellsouth y se va a pasar para OLA, no necesita un modelo muy bueno.
Yo quiero un OLA pero no quiero un plan, quiero el T226 pero no se consigue, así q quiero hcer un superesfuerzo q me da hasta el siemens s55, comprandolo con plan de permanencia minima.

El truco seria q mi Madre compre el s55 por 530 en el plan de 65 minutos q seria seguir como esta hoy en días pero en OLA, yo comprar el siemens A56 en prepago (imagino q se consigue), cambiar ambos de SIM, y listo :D.

JulianD me comento de él problema por el carnet de propiedad, pero si ambos tenemos un modelo tan similar me imagino q podemos despistar :p
 
tenes razon yo tenia unas ganas de un T226 pero no se consiguen. mientras tanto me toco comprerme dos samsumg R225 son buenos y baratos. l

Dante lo que vos pensas hacer si se puede inclusive yo lo hice, en cuanto a los carnets muchas veces se los dan a uno para que uno los llene y les pegue la foto, osea que no hay problema.
 
Dante lo que dices es completamente valido... yo ya he probado al cambiar las SIM del movil de mi mamá (3395 prepago) y el mio (T226 post), ambos funcionan perfecto con la otra linea....

Lo del carnet no me parece problema, pues tu podrías cargar el carnet de tu mamá y ella el tuyo... generalmente no ponene problema por eso.... Durante dos años mi novia a cargado un celular COMCEL a mi nombre con mi carnet y nunca le han dicho nanda...... :D
 
Oigan yo soy el del problema del reloj en el T226 ... En Cali apenas han tenido 2 casos y los de servicio tecnico me dicen que lleve el cel para revision, me dicen que si es problema de fabrica me reponen el cel pero que dentro de 3 semanas o un mes ... no sé si aceptar esto, que puedo hacer? cuales son mis derechos ? puedo exigir inmediatamente el cambio de mi equipo ??
 
Bueno señores... Necesito el cablecito... que JulianD Diga algo!!...

Con respecto al lo que les comentaba de los MMS que me ocurrió... los de soporte técnico me hicieron crear un nuevo perfil por conectividad, comunic. datos, cuentas datos de mi T226; me la hicieron llamar OLA Imagen, y la creamos via telefonica (obviamente llame desde un fijo), por lo tanto se deja editar... y aqui van unos daticos interesnates.... (Sin embargo hasta el momento no he podido enviar MMS!!)

Punto de Acceso a la Red: 200.058.228.081
ID de Usuario: mms-cm1900
Pass: mms-cm1900
IP: 200.58.228.81

Y no me dieron mas... nada de DNS... ni los otros campos... No se que opinan ustedes.... Si logran hacer algo con esta informacion me avisan... A mi personalmente me parece raro el numero de Punto de acceso, es como el mismo IP, pero ese cero delante del 58 y del 81 no me parecen....
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Oigan yo soy el del problema del reloj en el T226 ... En Cali apenas han tenido 2 casos y los de servicio tecnico me dicen que lleve el cel para revision, me dicen que si es problema de fabrica me reponen el cel pero que dentro de 3 semanas o un mes ... no sé si aceptar esto, que puedo hacer? cuales son mis derechos ? puedo exigir inmediatamente el cambio de mi equipo ??

patalee y peleee!!... Sin embargo ellos se tomará su tiempo... mas aún si los T226 estan escasos y se venden como pan caliente!!
 
Tengo un problemilla....

He tratado deseperadamente de acceder como usuario al portal wap de laneros y no he podido, ingreso mi loguin y mi pass, y siempre entro como invitado... y por lo tanto no he podido participar de los foros desde mi celubicho!!

AUXILIO!
 
Interesante esos datos. Ya voy, que aún estoy en mi cama!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por anavas
Tengo un problemilla....

He tratado deseperadamente de acceder como usuario al portal wap de laneros y no he podido, ingreso mi loguin y mi pass, y siempre entro como invitado... y por lo tanto no he podido participar de los foros desde mi celubicho!!

AUXILIO!

Tu user id es 2590 y tu password es el que colocas en los foros o uno nuevo que puedes configurar aquí http://www.laneros.com/options.php?s= y que sólo funcionará en el portal wap.
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Oigan yo soy el del problema del reloj en el T226 ... En Cali apenas han tenido 2 casos y los de servicio tecnico me dicen que lleve el cel para revision, me dicen que si es problema de fabrica me reponen el cel pero que dentro de 3 semanas o un mes ... no sé si aceptar esto, que puedo hacer? cuales son mis derechos ? puedo exigir inmediatamente el cambio de mi equipo ??

Como esto es un desperfecto del teléfono (ya que no está cumpliendo con las características como éste debería) debes dirigirite a una tienda de OLA (preferiblemente a donde lo compraste) y exigir un cambio en el equipo...

Supongo que ellos en estos momentos por ser nueva compañía y apenas estar empezando no tienen mucha información al respecto, pero te lo deben cambiar...

Si te dijeron que esperaras, pues bien.... esperate esas semanitas pero apenas se acabe el tiempo, andá por un nuevo equipo si el tuyo sigue con problemas...
 
Texto Originalmente Escrito por anavas
Bueno señores... Necesito el cablecito... que JulianD Diga algo!!...

Con respecto al lo que les comentaba de los MMS que me ocurrió... los de soporte técnico me hicieron crear un nuevo perfil por conectividad, comunic. datos, cuentas datos de mi T226; me la hicieron llamar OLA Imagen, y la creamos via telefonica (obviamente llame desde un fijo), por lo tanto se deja editar... y aqui van unos daticos interesnates.... (Sin embargo hasta el momento no he podido enviar MMS!!)

Punto de Acceso a la Red: 200.058.228.081
ID de Usuario: mms-cm1900
Pass: mms-cm1900
IP: 200.58.228.81

Y no me dieron mas... nada de DNS... ni los otros campos... No se que opinan ustedes.... Si logran hacer algo con esta informacion me avisan... A mi personalmente me parece raro el numero de Punto de acceso, es como el mismo IP, pero ese cero delante del 58 y del 81 no me parecen....

El Access Point Network parece estar malo... :(
 
Tengo este problema, estoy en un foro
pueden ayudarme??

STOP: C000021a {Error grave del sistema}
EL proceso WIndows SUbsytem termino inesperadamente con un estado de
0xc0000005(0x73f9634f 0x0054f2c8)
se ha apagado el sistema
 
oye julian ya tengo mi t226 pero no tengo mi id para entrar a laneros me gustaria que me lo dieras por aca. Tambien sucede que se caen constantemente las paginas tanto como delaneroscomo las de sonyericsson que han sido las unicas que se y he podido ingresar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas