Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchacos me gustaria tener una lista de wap sites para sonyericsson gracias¡¡¡
 
ezoonavi: Tu id de usuario es 2281.

Si tu movil soporta POP3, sí es posible... En el mio lo tengo chequiando mi cuenta POP3 para el celular cada 6 horas... así que si me envían mensajes por messenger cuando esté offline, llegan al celu. :)
 
y el call center está caído o ké???? he tratado de llamar todo el día a reclamar la activación del cell de mi hermana y mi mamá y me sale: RECONECTANDO .... :s
 
Bueno, se ve facil de hacer el cable, el primero que haga y le funcione con un T226 y no lo queme, me dice pa animarme a hacer el mio.
lo que veo dificil es la conseguida del conectorcito que va al celular... sino toca con alfileres microscopicos.
 
El call center no está caido.. Yo puedo llamar bien.

Intentá llamando al 018003000000 o 018000113330
 
Bueno yo creo que me compro un prepago para que me llamen mis amigos :p es que por cuestiones de trabajo no puedo cancelar BellSouth. Alguien sabe si el prepago para pioneros tambien es a 30 pesos el minuto??

PD: Voy a parecer traqueto andando con 2 cells :p
 
"Yo de vos intentaría comprar el T226 si lo piensas comprar sin permanencia mínima o en prepago.... Eso si, si es que llegan antes del 31"

Gueno,Gueno siguiendo el consejito de JuilianD me diriji muy tempranito a la tienda OLA y :'( nanais no haber me dijeron que mañanita si, esperando o si no le jalamos al A56, ¿¿¿si hay T226 cuantos les separo???:nervios: bueno mañana les cuento!
 
si viejo Max, en prepago el minuto tambien es a $30 pues con una tarjeta de $8.000 podes hablar 266 minutos entre usuarios OLA. Asi que relax que los de tarjeta disfrutan el beneficio, el problema es que la tarjeta de $8.000 dura 15 dias.
 
Bueno, estoy muy triste por q a mi Nokia 3395 no le dejan meterse a WAP, quisiera que alguien bondadoso y que haya comprado un cel mas carito me diera los datos pa configurar mi cel pa wap, por favor se os ruego
 
Por favor q alguien pase los datos que se necesitan pa configurar el WAP, se los suplico
 
Los datos aún no los sabemos bien... Apenas alguien los conozca, que los posteen.... Yo seguiré mirando si soy capaz de conocerlos.
 
Texto Originalmente Escrito por firspin
con mi samsimg R225 no puedo accedetr al algun portal wap?

Mirá en el manual y pillá si dice algo relacionado con el navegador wap... Si no dice, no puedes.

Si dice que tienes navegador wap, OLA no te lo configuró porque tu equipo es de gama baja... Pero estamos viendo haber si podemos conocer los valores para el APN que creo que es lo único que falta, y listo... se puede navegar.
 
Hay gente que con su T226 han podido navegar de una, los perfiles ya vienen configurados... Como así que la configuración va por parte de OLA?
 
pues si que si OLA entrega el cel listo para wap..
Mejor dicho si ya hay gente que ha podido quiere decir que si.
 
YA SE ESTAN PASANDO.

hoy fui con mis hermanas a la tienda ola a sacar nuestros planes y solo la menor salio con telefono. El s.e. t226 ya se les habian acabado, pero lo mas curioso es que me juraron que no me preocupara, pero mireme ahora.

El samsung fashion de mi Hermana es como bonito, pero NO SE PUEDE DESCARGAR NADA DE JUEGOS y ademas en mi casa y en la calle son dos cuentos totalmente diferentes. En la calle el bicho coje de todo (señal), pero en la alcoba de mi casa queda en dos lineas casi nada.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Hay gente que con su T226 han podido navegar de una, los perfiles ya vienen configurados... Como así que la configuración va por parte de OLA?

Navego perfectamente con mi T226 en los portales wap.... =)
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Tu user id es 2590 y tu password es el que colocas en los foros o uno nuevo que puedes configurar aquí http://www.laneros.com/options.php?s= y que sólo funcionará en el portal wap.

Muchas gracias ya pude acceder.... Sin embargo en mi T226 muchas de las páginas ya llenas del foro no me cargan, dice que el el servidor envia demasiados datos... :( Y no puedo ver nada...

Por otro lado, tampoco he podido enviar comentarios desde el portal wap... Lleno el espacio de escribir informacion, pero por ningun lado hay un enlace de enviar!!!.... o por lo menos nunca me aparece... o como es que se hace??:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas