Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
La tecla "Mas" o "More" en los SE t226 es la que esta debajo de la tecla "YES" que a su vez esta a la izquierda del pad , el cual esta debajo de la pantalla y a la izquierda de la tecla NO".

Para ubicar la pantalla dirija su mirada a la parte superior de su dispositivo, por el lado opuesto al del logo de Sony Ericsson.

Si me hubieras dicho Tecla MENU, habría sido mas facil... Igual ya le habia dado ahí, y luego en responder... pero me sale aquello de que la página ha sido malformada!!
 
Para los magos, prueben este APN (10.0.0.1) que me encontré por ahi en un portal wap, que me generó algunos datos... El IP se confirmó en 200.58.228.85; Nada de logins y pass, para OLA Inter@ctivo....
 
Solid, veo que estas usando un T226 desde el portal wap, pregunto: No hast tenido problemas donde te dice que el servidor envia una página muy grande y no puedes ver el contenido?? Habrá forma de aumentarle el buffer al browser para que las cargue?? No te ha aparecido el mensaje de página malformada cuando le das responder al mensaje que envias cuando escribes en el foro??

El asunto de que la pagina es muy grande me sale en muchas partes del sitio WAP de LANeros, pero en ninguna otra parte he tenido ese problema. Pero aqui mismo me dieron una alternativa, que es entrar como invitado y ahi si te deja ver casi todo.

Y lo de la pagina malformada me ha salido en otros sitios, pero no en LANeros.
 
Bien ya pude enviar mensajes desde el sitio wap. Pero sí entro como invitado no podré participar del foro! Los de LANeros deberían solucionar ese problema a sus usuarios registrados.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Texto Originalmente Escrito por anavas
Bien ya pude enviar mensajes desde el sitio wap. Pero sí entro como invitado no podré participar del foro! Los de LANeros deberían solucionar ese problema a sus usuarios registrados.

Se supone que si entras como invitado es porque no estas logueado no?? entonces como vas a participar en los foros? :S
 
Thats right Max!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
De acuerdo con vos max, pero entrando como invitado al menos puedes leer los post. Esa es una alternativa mientras se soluciona el problema

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Hola todos:
Saludos de los usuarios de gama baja (jejjejejej ya que no hablan sino del t226). Alguien sabe cuanto dura en realidad la pila del Siemnens A56?. La mia no pasa de un dia hablando mas o menos (el manual dice 5 horas de conversacion y 10 dias de espera)...Me da la sensacion que puede pasar lo mismo que con esa malas...perversas pilas de los viejos >>Ericsonn. Otra cosita no hay poder humano a pesar de la ip que anda por ahi de configurar este tiesto para Wap......ese es el precio que debemnos pagar pero bueno.,....sera esperar un gangazo y comprar el 226
 
Ademas ahi viene otro lio... los equipos de gama baja no traen GPRS, por lo tanto tendrian que conectarse via ISDN, y se necesitaría ese número para accesar.... y de eso si... ni idea!!
 
Estas en lo cierto Anavas no hay nada que hacer....por ahora sera conformarse con sus comentarios para cuando uno se meta no estemos tan sanos de esta vaina.
 
De todos modos en algún momento OLA tiene que activar WAP a los demás usuarios así sean gama baja.... pues como el internet casero via modem poco a poco este servicio se va expandir de modo que será necesarios para empresarios y estudiantes... Estamos en una era de la información, y tenerla a la mano es vita!
 
estoy desesperado

tengo un samsung r225 fashion pero en la pantalla me aparece un numero y la fecha, y lo logico no es que este la marca OLA.
ALGUIEN SABE QUE ES ESTO, O COMO LO PUEDO QUITAR?
 
Gracias JulianD. :-D

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Re: estoy desesperado

Texto Originalmente Escrito por PEPENCHO
tengo un samsung r225 fashion pero en la pantalla me aparece un numero y la fecha, y lo logico no es que este la marca OLA.
ALGUIEN SABE QUE ES ESTO, O COMO LO PUEDO QUITAR?

MMMMMmmmm :( Siempre aparece eso? Porque vi un 3395 y tampoco decía OLA sino unos números raros... Eso que significa?
 
en cali si hay T226 en el OLA de holguines, pero creo que los tienen separados yo por eso si madrugue y separe el mio. La otra es que ese celular solo se puede separar por 3 dias o sino se lo venden a otra persona, podrian hacer el intento.
 
Por acá en bogotá estamos bien de t226, en varias tiendas ya lo están dando en pre pago, ojalá los pongan en todo el país

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lo que sucede es q algunas tiendas no les da la gana de activarle a uno el t226 y otros, q vienen pospago en prepago, por ejemplo en Cali las tiendas q lo están activando prepago son; la q queda en la calle 15 frente a Olimpica y en la Av. estación.
Claro la cuestión es q uno tiene q esperar a q envíen la información dizq a Medallo para activarlo prepago se pueden demorar hasta 8 dias. Pero vale la pena la espera ;)
 
Alguien sabe cuál es la situación de los t226 en Cartagena?
Mi contrato se vence el 20 de Diciembre y ya me autorizaron para pasarme a OLA, pero solo lo kiero hacer si consigo un t226...
Por cierto, si no es t226 cual me compro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas