Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Re: estoy desesperado

Texto Originalmente Escrito por JulianD
MMMMMmmmm :( Siempre aparece eso? Porque vi un 3395 y tampoco decía OLA sino unos números raros... Eso que significa?

en algunos sale el numero 732 103
ese el el numero del operador.. (aka.. OLA)
 
Invitación a foro Sony Ericsson

Hola amigos propietarios de Sony Ericsson. Los invito a que conozcan www.esato.com y a que participemos en los foros. Acabo de crear un nuevo foro colombiano en donde amigos de diferentes paises latinos y colombianos nos cuentan sus experiencias con Sony Ericsson.

Pueden encontrar este foro en http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=45317&forum=31

Bueno, los espero por alla y sigamos compartiendo nuestras experiencias por laneros.com
como regalito leas adjunto unas fotos de mi T610!
Chao
 
A todos aquellos q estan interesados en el T226 se consigue en prepago en la tienda de la calle 15 #19-13 tel 8881110-6835798.
Hoy compre el mio y quedaban pocos. Claro se demoran hasta el lunes en activarlo.
 
Carlosfve: Ya han reportado ese problema en los foros.... Lo mejor es que lo lleves por una reposición porque en algunos el problema no está presente.
 
Hola todos:
Les comento que hasta el momento la señal de Ola ha sido EXCELENTE al menos eso lo he probado por esta zona (Nororiente de Cali) y nada que ver con RataSOUTH pobrecitos este fue el primer y ultimo año que tuvieron ganancias...
 
40 y tantas unidades disponibles de T226 en el ola de la avenida 6a con 18...

pilas pues...
 
payne te recomiendo si tenes disponibilidad de tiempo que te vengas para aca y lo compres. ya que no creo que dure mucho en ves deesperar a que llegue a palmira. son solo 30m. de viaje
 
Bueno les cuento que ami tambien se me empezo a pegar el reloj de T226!.... ya me parece un problema muy frecuente... no me esta gustando ese asunto! :S

De dónde habrán sacado esos equipos?? - tras de escasos... malos?? :(

De todos modos... noto que en Cali hay buen inventario de T226, en muchas tiendas los hay...
 
lo de la senal entre lugares distantes s muy buena, acabo de llamar un amigo en Sincelejo y la senal Full...pero la senal desde mi casa es regular, debo llamar desde el patio de la casa o salirme, siempre esta en una o dos rayitas cuando maximo...

quiero hablar tranquilamente desde mi cama...alguien sabe como se puede potenciar o mejorar la senal, algun aparato, dispositivo o algo por el estilo??

mi equipo es un R225....
 
El problema de la señal dentro de las casas es normal :( Técnicamente no sé a que se deba pero almenos he visto testimonios de personas en otros países que tienen los mismos síntomas, en la calle full señal, pero dentro de la casa es muy débil.

En mi casa, como mi pieza está en un 2do piso, y no hay mucho cemento encima mio, siempre se mantiene de 3 a 5 puntos... Pero en el primer piso baja a 2 o a 1.
 
lo mismo me pasa a mi... en mi casa esta entre los 3 y 5...
y cuando salgo siempre esta en 5
 
Lo que pasa es que la estructura de una casa atenua la señal... si usted entra a un sotano no obtendrá señal.... queda totalmente aislado!
 
mmm pues mi T226 todavía no molesta, pero he encontrado uan gran diferencia física entre mi ekipo y los T226 de mi mamá y mi hermana :s cuál de todos será el malo?
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
mmm pues mi T226 todavía no molesta, pero he encontrado uan gran diferencia física entre mi ekipo y los T226 de mi mamá y mi hermana :s cuál de todos será el malo?

Cómo así que diferencias físicas??:cyclp:

He notado que se atrasa de hora cuando esta mucho tiempo en zonas encerradas.... Será problema de sincronizacion con el operador??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas