Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy teniendo problemas para enviar emails desde mi celular, marca error de envío. Que será? A alguien le para lo mismo? :s

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
*300 para cuando ?

Alguien sabe pa' cuando funciona el *300 ?

Mi corte es el 23 de Dic supuestamente pero no sé si me pase o no? el *300 no funciona y los operadores no saben mas que decir "Cuando llegue su factura podra ver el consumo" será que con la segunda factura será lo mismo ??

Alguien sabe exactamente como saber cuanto tiempo o valor ha consumido? Hablo casi toos los dias y ya perdi la cuenta 8| ... y el contador lo resetie :\ ...

Ademas pueden confirmarme si el servicio gratuito de OLA internet fue hasta ayer??

Pd: Acá se responden mejor las dudas que en ese podrido CALL CENTER DE OLA .. a ver si cogen esos muy veloces computadores que tienen y dejan de estar chateando por MSN y mejor se ponen al dia accesando a esta web ... yo al menos ya lo hice y por ahi tengo a tres pegadas del foro ... :bandido:

[Carlosfve]
Saluos desde Cali vé
 
Hola Amigos, he estado pendiente de este foro porque soy nuevo usuario de OLA y compré un SE T226, Todo ha sido bueno hasta ahora, obviamente congestion en la red para WAP y en el *300.
Leí en el foro que alguien habia tenido problemas con el reloj del T226, averigué en servicio técnico y me dijeron que este movil tenía problemas con la actulización de la hora en la red y que van a traer un software que mejora esto (no dijeron cuando). Si alguien sabe más sobre esto agradezco los comentarios.
 
No tengo ni idea para cuando activarán el *600 para postpago.... El *300 llamando desde un celular siempre me dice Network Busy.... :S

Si OLA pensaba competir con atención y servicio al cliente, creo que empezaron mal, muy mal.
 
Merlin62 :

Yo tenia ese problema en mi T226, pero lo llevé a soporte tecnico y no me dieron razon del problema , se fue pa Bobotá y en estos momentos le deben estar haciendo "cesarea" :\ para identificar que es lo que tiene ... aunque El pelao del soporte en Cali dice que por los sintomas el problema puede ser de software ... el hecho es que fue uno de los primero casos reportados y la garantia para este caso es de 5 dias habiles una vez el equipo se va pa Bobotá , si no pueden solucionarte te dan uno nuevo....ya van 4 espero a ver mañana con cual me salen. por ahora me dieron un T110 mientras mi cel sale de la operacion.. :(

[Carlosfve]
 
No, pues la q me paso a mi.
Yo saque un t226 en prepago y lo cargue con una tarjeta de 8000 pesos, y me dio por hacer una llamada a otro Ola y me encuentro con q me descontaron casi 900 pesos el minuto, llame al *300 y me dijeron q se habian equivocado y q en 24 horas me ponian como pionero, mejor dicho casi me tiro toda la tarjeta de no haber mirado y eso q es el segundo movil q saco....
Debe ser q se equivocaron al activarlo y haberlo pasado a prepago.

EN TODO CASO OJO CON LOS QUE SACAN SUS EQUIPOS EN PREPAGO SE PUEDEN LLEVAR UN CHASCO.
 
cUANDO diablos va a funcionar el *600 pa postpago sino sabemos lo que nos estamos comiendo como nos van a cobrar ole?
 
Hey necesito saber si alguien en medellín sabe donde conseguir un SE T226.... Si alguien tiene el dato que me escriba aquí o al email, es urgente :)

Por otro lado... Porque no mandamos una carta a... no se, a El Tiempo o a Portafolio, en donde se exprese los problemas que hemos tenido (que se supone que deberían estar solucionados hace mucho)... Como por ejemplo *600 desactivado, mala información en el call center, imposibilidad de enviar MMS, etc.....

La firmamos todos (nombre y cédula) y se envia....
 
cual es mejor?

que equipo preferiria nokia 3595 o el se t226, es que ya me tienen apartado el sony ericsson, pero debo confirmar rapidito?
 
visitas

si señor ya me han llamado para confirmar una cita personal de una empresa que se encargrará de escucharme haber que tal me ha parecido el servicio...

mañana irán a la empresa a eso de las 10am luego de haber llamado esta tarde para consultar por una cita...

eso si, lo que les diré es básicamente....muchas de las inquietudes que he tenido por lo general las he encontrado por otro lado diferente al callcenter... además, de la inquietud de tener posibilidad de internet NO WAP en celulares de la llamada gama baja...

en estos dias ya cambiaré mi samsung r225 por el t226 al cual le falta solo el chip nuevo y le entrego este samsung a mi hermana que de moñona ganó celular prepago...

no me ha parecido del todo mal aunque falta y están muy viches algunos asesores y la mensajeria desde la página de ola y la consulta de facturación ya está pasada de demorada.

espero que no hagan una facturación errada por que luego de una ola de inscripciones, luego vendrá una ola de reclamos por facturas ***************as.... crucemos los dedos

saludos
 
vik407 :


Me parece bueno lo de la Carta , creo que debemos buscar un medio para que nos escuchen no como queja sino como expresion de lo que pensamos del servicio buenos o malos sean estos primeros 20 dias de Ola, el Call Center ,el *600, La facturacion , Problemas en el T226, El wap en el nokia ....

Yo estoy en Cali , puedes contar conmigo , en el resto del pais no sé como hariamos pero creo que cada ciudad deberia enviar una carta al periodico de su localidad y buscar la forma de ponernos de acuerdo o bien, reenviar un mail en cadena con la firma de cada uno y un comentario personal adjunto ...creo que seria buena idea ...

Es por el bien de todos y el de Ola

[carlosfve]
 
Alguien sabe donde se puden bajar TEMAS gratis para los S.E T226 que no sea de la pagina de sonyericsson ?


[carlosfve]
 
Calume :

Gracias, pero lo que veo es que todo es para el T610 ... y como hago para bajarlos a mi bichito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas