Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... quien se le mide a redactar la carta.... Yo no tengo verbo pa hacer eso :p


Ole, ya empezaron a llegar equipos de los buenos.... Ya vi el S300, el 6100 y el S55... Una nota!!! :p Tengo ganas de otro celular! :p
 
A mi me fue muy mal con OLA, reserve mi celubicho hace mas o menos 15 dias y estaba pendiente de cuando llegaban y todo el cuento, hasta que ayer fui a sacar mi OLa a la carta de 140mins y me salieron con que mi papa no era pionero, que es eso si el se registro!!!
Conclusion: T226 con camara +100 mins en Comcel
 
Tu papá fue de los primeros que se registraron? Por ahí estaba el rumor de que las bases de datos de los primeros que se registraron se habían perdido... :S
 
si eso le dije yo al man, y me lo confirmo pero que no habia forma de recuperarlo, ose que toco clomcel
 
Pero igual el minuto en COMCEL sigue siendo mas caro que en OLA.... o no??

Y de fijo a COMCEL....
 
Depende; por que en planes corporativos uno puede salir pagando el minuto muy muy varato:

Ej: 80000+iva= 550 minutos
 
lo del rumor es cierto mucha gente ha llegado a decir que son pioneros y no se muestran como registrados
 
que es eso del bluetooth, cuanto cuesta la camara como accesorio para el t226 y cual me combiene comprar el el t610 o el t226
 
pero el domingoque estuve en la tiendaola de la cra 15 me dijo la vendedora que estaban dando el privilegio de pioneros aun sin haberse inscrito previamente que solo era firmar un manifiesto aceptando eso de los tres años a $ 30 mas no contrato a 3 años como se podria pensar.
Averiguense en sus respectivasciudades y tiendas Ola

Y me uno a la carta.
 
Hola soy nuevo por acá. tengo un SE T226, quisiera que alguien me ayudara a saber como configuro y utilizo lo de correo electronico, multimedia e internet de este teléfono pues esto no lo he podido utilizar. Gracias.
Por cierto, he leído por ahí lo del proble del reloj. yo tuve este problema como por cuatro días, lo dejé conectado al cargador de la bateria por 48 horas y se quitó el problema. espero que a alguien le sirva este datico.
 
igual ya me toco comcel por un año, lo bueno es que tengo camara y el T226 me corto 202.000 y no 226.300 como en ola, igual el plan si es mas caro
 
Pipe; la diferencia de precios se la cobran con el sobrecosto de los minutos durante el contrato de un año.

:p
 
cuando compre el mio en ola la asesora me dijo que antes del 31 de dic el que se convirtiera en usuario gozaria automaticamete de los privilegios de los pioneros..raro en esa tienda
 
El manifiesto que uno firma dice que es verificable.... Los que no sean pioneros, vallan a diferentes tiendas y pataleen!!!!!!! Estoy seguro que depronto los dejan pasar como pioneros.
 
Parece que al menos ya tienen el numero para saber el saldo de los postpagos va a ser el *357 pero aun no lo activan....mala cosa...
 
ayer me visitaron de ola para realizarme la encuensta de que tel me parecia el servicio....

es una LAAAARGA encuesta que toma casi 20 minutos por completar...

no se si lo harána a todo el mundo o si seleccionan al azar a quienes le s tocoa... entre las preguntas están:

Califique de 1 a 9 dividido en categorias
puntuacon baja de 1 a 3
regular 4 a 6
buena de 7 a 9...

calidad de la señal
calidad del sonido
fuerza de la señal
atencion en las tiendas ola
diseño de las tiendas ola
atencion en general de la tienda ola
claridad en la información sobre facturacion
claridad en la información sobre planes
claridad de la información sobre equipos
buena cantidad de equipos en stock y estos estaban bien organizados en la tienda
calificación genral del servicio durante el tiempo

otras preguntas son de seleccion como:

donde utiliza más el celular
en que trabaja
ciudad en que mantiene
por donde se entero de los planes

y otros tanto de preguntas....

no se creo que aun se interesan por conocer como les va... muy dentro saben que se vana a pelar, o almenos se pelaron conmigo en puntos que tienen que ver con información y disponibilidad de equipos así como la atencion.

esperemos ahaber si les sirve la encuesta pero claro podemos adelantar la carta para enviar... a la cual me apunto.

saludos
 
Carta

Bueno quien se le va a medir a la redaccion de la carta ?

Creo que es mejor crear una cadena de mail que sean reenviados y este se multiplique cada vez mas ... entre todos los usuarios de Ola, cada uno reenviara su opinion y comentario ... tambien se podrian enviar a la redaccion de algunos periodicos del pais ..alguno ha de ponernos atencion .


[carlosfve]
 
Lo del e-mail no me simpatiza... no falta el bobo que diga ridiculeces que no tienen nada que ver, y uno ya haya firmado....

Por otro lado eso en cualquier momento se vuelve spam, y nadie le para bolas.... Es mejor una carta bien redactada y recoger firmas, siendo organizados y metódicos, nos escucharán!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas