Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un amigo que me dijo que no se necesita ser pionero, me dijo que le diera los datos, en caso que no estuviera de pionero, el me metia en la lista, asi que consiganse a alguien que les haga el cruce.
 
Tienes razon WOLFMAN , es cierto lo que dices, tonces redactemos la carta la publicamos en el foro para darle el visto bueno y la firmamos.
 
Una inquietud, cuando yo me afilie a OLA "...y comunicate feliz", me dijeron que se podia enviar mensajes de texto a Bellsouth pero ayer intente y no funcion, alguien sabe algo al respecto.

Gracias
 
Lo que te pudieron haber dicho a lo mejor no sea tan cierto, debes guiarte mejor atraves de la pagina de OLA.
 
lo que yo se es que si se va a poder enviar mensajes de texto pero en enero, ahora solo se puede de OLA a OLA
 
Y cuanto valen los mensajes de texto de Ola a Ola? Porque en la página de ola no dice...
 
Yo en el celular acabo de comprar de un amigo, me mandé un sms al mio y no le quitaron un peso....... Debió ser porque era nuevo o algo.. muy raro..

Si alguein sabe cuanto cuestan los sms adicionales, que me diga... Tengo PEREZA de entrar al sitio de OLA... cosa tan pesada.
 
JulianD si tu amigo tiene plan postpago tiene como 20 MMS gratis entre moviles OLA. Y si es prepago vale como $200+iva
 
pipe_loco hay un plan que se llama ola jovenes y los mensajes de texto son gratis e ilimitados...para tener en cuenta
 
Uachhh tonces vale más un mensaje de texto que una llamada para los pioneros?
 
Ya lei.. En pre, cuestan 200 por cada sms. y en post cuestan 150...


Si utilizas muchos SMS lo mejor es adquirir el plan prepago OLA Jóvenes.... Si sos postpago, pues como mínimo tenes 20 SMS para gastar a cualquier OLA.... Pero pa que un SMS a un OLA si una llamada es más fácil :p tal vez para cuando no podas hablar jejeje
 
y además todos los SMS al tiempo vana tener la misma "pinta" de los demás...

es como reenviarse el clipart de office de un lado para el otro... la verdad como novedad es vacano pero al tiempo no creo que importe

saludos
 
Yo he enviado muchos mensajes de texto a otros ola y no me han cobrado nada, yo tengo prepago, y conozco otras tres personas que tampoco les han cobrado nada, al parecer están gratis, no se hasta cuánto.
 
Tengo una duda, el sony t226 funciona con que camara, la mca-25 o mca-30, pues en algunos sitios en internet asocian el t226 con la 30 y aca en el foro hace dias me entere que era con la 25,
cual es al fin?
 
con cualquiera de las dos, las diferencias que yo tengo entendido entre una y otra es que la mca-30 cuenta con un zoom digital.
y viene con un atapa protectora incorporada.
 
Si los mensajes de texto los cobran de la tarjeta prepago... a ninguno de los celulares que hay acá en prepago en el plan "entre nos" se los están cobrando :)
 
pero los mensajes e texto son gratis como por 2 meses después de la activación del celular. Mensajes de texto y mensajes con imágenes también (imágenes es distinto a fotos). Yo he mandado como 50 mensajes con 100 pesos que tengo en el momento,...
 
Como qwue imágenes son distinto a fotos.... Se supone que os mensajes OLA Imagen son los MMS.... Esos también están gratis? Yo ya los puedo enviar, auqnue aún no he logrado que la otra persona los vea.. :p valiente progreso.. .PEro almenos es algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas