Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

1. Las bases de datos que recopilan los datos de las personas que son PIONERAS de OLA sufrieron diferentes tipos inconvenientes. Parte de la información se perdió. TODA persona que se compre su teléfono móvil OLA antes del 31 de diciembre de este año, se haya o no inscrito previamente a PIONEROS recibirá el beneficio de llamar a $30 entre usuarios OLA. Basta ir a las boutiques y ya. Este dato lo venía siguiendo desde hace días y por diferentes fuentes lo pude confirmar. Las fuentes son muy confiables. Así que quien faltó por inscribirse no tiene disculpa para comprar su OLA.

2. Desde el lunes pasado (22 dic./03), el Sony Ericsson T106 entró al mercado, junto a los otros celulares que ya se venían vendiendo. OJO que en Medellín llegaron los T226, después de tanta espera, el único problema creo que es que se deben comprar en POSTPAGO, pero esto está por confirmar.

3. CONFIRMADO, AMPLIAN EL PLAZO PARA SER UN PIONERO OLA, hasta el 15 de Febrero de 2003; era un rumor, ahora quedó confirmado. Miren:

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1464836.html

4. Me parece una excelente idea lo de la carta. Estoy dispuesto a firmar la carta con Cédula y número de teléfono móvil OLA.

Ciao. Juan David Pascual

P.D. Me gustaría flashear mi celular (T610), para ganar un poco de capacidad para fotos y demás. ¿alguien sabe algo al respecto?
 
Hey gracias por las noticias... interesante..

:)

Yo también ando poder flashiar el t610 para obtener las optimizaciones en el teléfono, en el j2me, en la reducción del tamaño de las fotos... Si sabés algo, me comentas.
 
Alguien me dice de donde saco la contraseña para el correo de voz? es que por mas que busco en los papeles que entregaron no está y en el *300 no responden :S
 
si static estas en lo cierto, el mio y ale cuadre eso y son los ultimos 4 digitos, despues lo cambias por el # que quieras eso si despues de la media hora que se tarda en darte esa opcion y de toda la retajila que te da la cyberoperadora
 
Bueno viene una pregunta ociosa para ver quien la puede contestar.....Que pasara con los amigos de lo ajeno..cuandos nos roben un cel? Sera que si ellos tienen el sim puede utilizarlo en el equipo "adquirido". Que se bloquea? el equipo o la sim? ...y por favor no vayan a pensar mal de mi jejjejejejjjejej
 
segun tengo entendido ce bloquea es la sim que es al fin de cuetas donde esta toda la informacion del cel, segun tengo entendido no serviria de nada un equipo gsm robado por que tendrian que cambiar la sim y esas no la venden por separado excepto que vos la lleves a operador la que tendrias actualmente y ahi si te la cambiarian y eso que por daño.
La otra que yo creo posible es que el "sujeto en cuestion" ya tenga un equipo gsm y quite su sim y lo ponga en su "nuevo" terminal "adquirido" pero no estoy tan seguro de como funcionaria.
 
Tengo una inquietud, si aumentaron el tiempo para adquirir Ola como pionero hasta el 15 de febrero, cuando van a activar los equipos que ya se tienen y manejan los 1900Mhz?
Sucede que ya tengo mi siemens A 56, pero estoy tras otra linea para la familia, tengo mi antiguo equipo Nokia en Comcel, y me habian dicho que lo podia activar en Enero, ahora como haré? y aun mejor será que esta nueva activación podría estar bajo el beneficio pioneros?, qué opinan?
 
La verdad, no creo que si te roban tu equipo y le ponen una SIM buena, éste funcione... Osea, funcionaría mientras que vos no lo hayas reportado.. PEro apenas lo reportes, sacan el equipo de la central y chao, no registra...

La última vez que fui a OLA una señora tenía un problema, y era que el equipo no habia sido descargado en la señal, por lo que aunque la SIM estaba activa, el equipo no aparecía registrado en la central, por lo que no funcionaba...

Sería una porquería donde con sólo ponerle una sIM buena a un equipo roibado, este comience a funcionar.... Lo haría si no estuviera reportado como robado, pero si lo reportan, ahi mismo lo deben desactivar en la central.
 
Texto Originalmente Escrito por larevalom
Tengo una inquietud, si aumentaron el tiempo para adquirir Ola como pionero hasta el 15 de febrero, cuando van a activar los equipos que ya se tienen y manejan los 1900Mhz?
Sucede que ya tengo mi siemens A 56, pero estoy tras otra linea para la familia, tengo mi antiguo equipo Nokia en Comcel, y me habian dicho que lo podia activar en Enero, ahora como haré? y aun mejor será que esta nueva activación podría estar bajo el beneficio pioneros?, qué opinan?


Dentro de los marcos legales, debe ser después de pioneros.... PEro si hablas con alguien que te palanquee ahi, lo podes activar desde ya.
 
el minuto entre usuarios de ola a ola vale a 25 pesos mas iva, no importa donde este (pues desde q este en colombia)
 
Texto Originalmente Escrito por ezoonavi

La otra que yo creo posible es que el "sujeto en cuestion" ya tenga un equipo gsm y quite su sim y lo ponga en su "nuevo" terminal "adquirido" pero no estoy tan seguro de como funcionaria.

funciona perfecto. Ya lo intenté con otro celular muy distinto al mío. Coje la señal, identifica el número, reubica el directorio telefónico, mensajes de texto... todo

Obvio es esto si guardás tus mensajes de texto y números del directorio en la SIM y no en el celular.

Pero cuando le roban a uno el Celular, OLA, Comcel y Bellsouth bloquean el equipo inmediatamente y no se puede reactivar en el país en ninguna de las tres compañías.

Pero hubo un tiempo en que rodó el chisme de qeu loscelulares robados los mandaban para Ecuador y viceverza.... claro que eso es como muy fantasioso... creo.
 
pues en mayo me robaron mi celular comcel..
y me estaban obligando a comprar unos telefonos robados..

yo le decia a la vieja "que porqueria uds.. mejor dicho.. yo puedo esperar a que ud salga de trabajar.. le robo su celular y lo activo sin problema??" y me responida.. "si"

no se como sera con comcel..

OLA creo que funciona como avantel... que cuando uno lo reporta robado.. ya no se puede activar.. nisiquiera por uno mismo.. si uno lo pierde y lo reporta.. despues lo vuelve a encontrar.. ni modo porque ya quedo bloqueado..
 
Con respecto a reporte de celulares robados, la tecnologia GSM es mundial y el reporte de robos tambien por ejemplo tu vas a USA y compras un telefono ROBADO y traes a activarlo aqui en OLA, la red GSM detecta que el Celular esta reportado robado el algun pais de cobertura GSM y esta bloqueado a nivel MUNDIAL. Con TDMA no sucede lo mismo por eso robaban en colombia y vendian en paises vecinos o vice.
 
Los celulares GSM robados se usarian solo para partes de repuesto. Ya que no sirven en ninguna parte del mundo esto por el IMEI que es unico de cada Cel a nivel Mundia
 
Los celulares GSM robados se usarian solo para partes de repuesto. Ya que no sirven en ninguna parte del mundo esto por el IMEI que es unico de cada Cel a nivel Mundia

NO se si lo que voy a decir sea una metida de pata, pero aquí va.
Es como si dijéramos que las tarjetas de red-cable modem-modem adsl robados, solo sirven para repuestos por que su dirección física es unica.
 
bahhh como son de criminales...
eso se roban un celular GMS.. le conectan el cablecito..
le cambien firmware.. lo desbloquean con fuerza bruta.. y ya
lo activan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.