Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No el IMEI es unico y no se cambia, este viene "quemado" (Terminologia de electronica el cual significa que viene dentro de un CHIP) dentro de la tarjeta principal. Cuando tu actualizas firmware( o Microcodigo) no modificas este valor. Como tu computador, le puedes actualizar firmware a componentes pero no le aumentas la velocidad por programacion, adicionalmente el sistema te reporta que es un Pentium 4 y eso no lo puedes cambiar. Las partes que puedes usar seria: Pantalla, Pila Carcasa, antena interna, pero definitivamente el Cel. no se puede volver a usar.
 
Actualizacion Software

Alguien sabe si es verdad que ya esta disponible la actualizacion del software para los T226 ??
 
Tenes que llevarlo a una tienda propia de OLA de tu ciudad, allí es donde hacen los respectivos soportes :)
 
estoy en medellin...quiero otra linea y hace dias estoy tras un R225 en prepago o un T226 en pre o pospago y en ninguna oficina lo he podido conseguir, si llegan se los llevan ahi mismo por que la gente madruga 2 o 3 horas antes de que habran las oficinas...hasta hay oficinas que ni las abren por que pa que si no hay equipos...el que sepa de oficinas que los tengan por fa avisan.....

PD. que tal es el siemens A56, me han dado malas referencias de el que aunque es de baja gama tambien salio como malongo...es asi???
 
Oscar yo tengo un a56 es de gama baja cierto pero cumple a cabalidad con sus funciones basicas que son llamadas de voz y mensajes de texto. El unico..... pero..... hasta ahora ha sido con la bateria pero mijo a 30 pesos el minuto que bateria puede aguantar.... Ya si quieres tener el mundo en tus msnos esperate y compra el ya famoso t226 que sirve para miles de cosas mas ademas de llamar
 
Bueno estoy de acuerdo con Static..... en cuanto a lo de los celulares robados tristemente a pesar de lo que dicen por ahi acerca del IMEI (aunque es cierto que es unico) hay muchos sitios donde te pueden cambiar eso...con simplemente conectar un cablecito...ya que se trabaja con memoria Flash que puede ser facilmente actualizada por software (no se de donde sacan que no se puede)....eso no lo digo yo lo dicen los cientos de sitios que aparecen al dar la respectiva busqueda en google. A proposito de eso pregunto lo siguiente por ahi en un sitio vi unas sim que se pueden utilizar para tener dos lineas telefonicas a la vez....sera que ola permitira eso....? de hecho los nokia 3395 y los Siemens a56 y creo que todos los demas tienen la opcion para la segunda linea...
 
con un software y hardware apropiado todo es posible..
y aun mas para los delincuentes roba telefonos
 
Bueno no faltara el que no este de acuerdo....o no crean entonces vayan por ejemplo aca http://www.canalmoviles.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=55 o http://www.hakim.ws/foro/index.php?board=6;action=display;threadid=420;prev_next=prev o http://www.sumovil.com/soft.asp o http://www.mms-news.net/es/descargar_software.php donde al menos suguieren que si se puede. En conclusion los amigos de lo ajeno tendrian que estar acolitados por alguien que sepa de la vaina....ojala que eso no pase....pero hayyy Colombia...
 
Hola! Tengo un SE T610, sera que alguien puede ayudarme con un problemita? resulta que una amiga me borro sin querer de mi celular el juego de Charlie's Angels, sera que puedo bajarlo de alguna parte? o lo puedo recuperar de alguna forma? :(
 
mm la unica es haciendo un Master Reset.. ahi le restaura todos los programas que venian default.. etc...

aunque ese juego es medio malo.. no se pa que lo quiere :p
 
JulianD: Muchas gracias, lo buscare allí a ver...

Static: Es que ni siquiera lo alcance a jugar a ver que tal era :'(
 
JulianD no conseguí el jueguito en la página de sony ericsson :(

Ap, y no quiero hacerle Master Reset porque se borraria todo lo que le he bajado ya.
 
Entonces andá a donde dice Other Games y te metés a New Games. ahi aparece Los ángeles de charlie.
 
Angeles de Charlie

Yo lo bajé de la pagina de wap.lasyk.net

Antes deben entrar a la pagina www.myt610.net en el link MyGAMES y buscar el juego para saber el codigo de Download desde ek portal wap (wap.lasyk.net )

Yo ya he bajado varios aunque algunos son versiones demo pero valen la pena
Si alguien conoce otra wap page donde haya cositas para el T226 que la publique sobre todo donde pueda bajar Temas .

Tambien me dí cuenta que para agregar ringtones al T226 basta con subir el archivo midi a un servidor gratuito como geocities,members-tripod .. o cualquiera y luego dar la ruta desde el movil y listo , automaticamente se descarga la melodia y se guarda en Mis Sonidos, Funciona !!!


Saludos desde La ciudad mas rumbera de Colombia ... Cali vé!:p
 
El IMEI, es imposible de cambiar, es como maraca una de nacimiento, el puento es que por medio de soft se puede enganar al operador celular dandole otro.
 
Muchas gracias :) No se que paso exactamente, lo estuve buscando por wap y por internet y no lo encontraba. Cuando apague el celular y lo volvi a encender, ahi estaba el jueguito ese junto con dos más :s un tal Q*bert y otro ahi, algo con bugs (muy malo)
 
Pregunta:
Se que es un poco boba pero es solo para estar seguro.
En el T226 cuando le das Otros Juegos, lo que te muestra inmediatamente es una pagina wap?
 
Si, efectivamente es via wap mejor dicho GPRS, y eso es en todos los moviles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas