Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por JulianD
ezoonavi: Tu id de usuario es 2281.

Si tu movil soporta POP3, sí es posible... En el mio lo tengo chequiando mi cuenta POP3 para el celular cada 6 horas... así que si me envían mensajes por messenger cuando esté offline, llegan al celu. :)

Me podrias explicar como lo hiciste? Gracias.
 
explicar que ? la revision de correo por POP3 o que en el messenger cuando estes Ofline te puedan mandar mensajes al cel?
 
"las dos cosas..." aunque me imagino que revisar el correo por POP3 deberan ser mensajes pequeños para poderlos leer...
En cuanto a los mensajes offline por el msn estuve averiguando por mobile.msn.com y no encontre Colombia aún. Un amigo maneja los mensajes offline con la ayuda del servidor de un amigo de él, y pues cobraba por el servicio.
Entonces, como hago para configurar lo de los mensajes offline en el T610?
Lo de la cuenta de correo POP3 me imagino que es como configurarla en Outlook no?
 
El se t226 aun no le estan actualizando el software, ayer estube en servicio tecnico (mall la frontera medellin) y el tecnico me dijo que hasta mediados de enero no lo llegaban las herramientas para hacer esto :(

Alguien si algun banco colombiano tiene pagina wap (bancolombia, conavi, etc ) ... ???

Gracias

Chava
chava97@hotmail.com
 
Tengo un problemita, mi hermana y yo nos inscribimos en pioneros pero falto nuestro papa, saben si hay forma de comprar la linea con pioneros asi no se haya uno inscrito?
 
Es cierto lo de las 4 lineas, pero estan diciendo que si no las inscribiste desde el principio no sirve! yo por mi parte dije que necesitaba 2 lineas y ya las utilice, cuando fui a sacar una tercera me dijeron que ya no tenia cupo para pionero :( ... si alguien sabe que puedo hacer me cuetna.

chava
chava97@hotmail.com
3006095905
 
cuando yo fui..... fui con mi madre y con mi hermana... ambas estaba inscritas como pioneras...


ibamos a comprar 3 equipos
le dicen a mi madre "ud tiene 2 cupos" y a mi hermana "ud solo tiene 1 cupo" pero enrredamos a la señora inepta que atendia..
y compramos 2 equipos por medio de mi hermana.. y 1 por parte de mi madre..

y el dia siguiente mi madre iba a comprar 1 para mi hermano y le dijeron que tenia 4 cupos..

ola es un desorden total..

asi que si alguien les dice que no tienen cupo etc.. vayan a otro local.. hasta que los metan...
 
Bueno, intente configurar la cuenta de correo electrónico como en el Outlook, lo hice con la de la ETB que funciona bien en el Outlook, la primera vez que le di "enviar y recibir" me salio que el servidor no existia, y a la segunda vez me se me bloqueo el celular, me toco quitarle la pila y luego borrar la cuenta :'(
Help...
 
Texto Originalmente Escrito por jachavar
El se t226 aun no le estan actualizando el software, ayer estube en servicio tecnico (mall la frontera medellin) y el tecnico me dijo que hasta mediados de enero no lo llegaban las herramientas para hacer esto :(

Alguien si algun banco colombiano tiene pagina wap (bancolombia, conavi, etc ) ... ???

Gracias

Chava
chava97@hotmail.com

Conavi tiene,

http://www.conavi.com.co/wap
 
:D Por fin, pude configurar el correo POP3... lo que pasa es que me estaba conectando por Ola Inter@ctivo y era por Ola WEB :$ que falla... jejeje :p
 
Todavía espero que alguien me explique como se hace con los mensajes offline desde el msn, si se requiere un servidor o algo asi?
 
En el messenger en Herramientas > Opciones > Teléfono encontrás un botón llamado Configuración.

De ahi te llevan a la página para configurar tu movil (recordá primero colocar el número del móvil en esa misma pantalla).

Ahí colocas que tu proveedor es Otro y colocas que puedes recibir emails por medio de tu celular.

Colocas tu email que tenes configurado en tu celular y te envían un correo de confirmación, el cual contiene un código que tenes que escribir para cuando utilices los servicios como hotmail y eso...

Metes el código y listo... Tu cuenta móvil está lista y ya apareces con el iconito de móvil para que cuando estés offline te envien mensajes :)
 
Con todo respeto para los usuarios light (lease t226) seria bueno que se remitieran a su respectivo foro que tienen abierto acerca de semejante belleza de aparato y escribir de temas un poco mas generales aqui...aunque a veces me he referido a mi "panela" de gama baja aqui.... es solo una humilde sugerencia nada mas
 
Listo, ya esta mi cuenta móvil. Ya puedo recibir mensajes offline desde el msn! :D Muchisimas gracias Julian :)
 
no entiendo algo, le doy click en el botón de configuración y me manda a una page qeu dice que: "En estos momentos no hay proveedores disponibles para tu mercado que den soporte a MSN Mobile."

toncs que hago?
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Listo, ya esta mi cuenta móvil. Ya puedo recibir mensajes offline desde el msn! :D Muchisimas gracias Julian :)

Me pudes enviar un MP explicándome como le hiciste. Gracias
 
Thing, en esa página da click a "apuntate ya". Luego, y fue lo que hice yo, dar click en "si no es de España" (o el país que te salga), es decir escoger otro país, y coloque "Estados Unidos" (porque Colombia no está), en idioma dejas "inglés" (porque no se deja otro) y en proveedor escoger "other"... y listo ya... todo lo demás es como dice Julian.
 
Calume, listo, ya te el envie el MP.

Ah, y le di Estados Unidos, porque aparte de que no estaba Colombia, no me aceptaba España, me salia error.
 
JUEGOS S.E T226 T610

VISITEN ESTA WEB/WAP ESTAN TODOS LOS JUEGOS GRATIS EN VERSION FULL INCLUIDO EL VRALLY2, TAMBIEN MODO ARCADE, DEPORTES ETC HAY MUCHOS !! TAMBIEN PUEDEN BAJAR TEMAS Y RINTONES GRATIS Y MUY BUENOS .... SE LAS RECOMIENDO ADEMAS EL ACCESO ES MUY RAPIDO VIA WAP


http://t300.by.ru/index.htm


SALUDOS DESDE CALI VÉ :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas