Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente me tiene triste OLA se supone que eran 10 dias laborales que se demoraban en llegar los celulares a la empresa en donde lo saque (EXITO) y hoy que se cumplian salen con que los celulares llegavan en la segunda semana de enero.

Seriedad porfavor....................SERIEDAD
 
No entiendo la parte del correo... en qparte del t226 pongo el mi mail? hotmail es pop3?
 
Para revisar hotmail creo que hay que pagar $$$ además también va incluido dentro del pago que uno puede ver quien esta online en el msn...
En el T226 no se como es... no se si es igual que en el T610 : (
 
Para revizar hotmail no hay que pagar nada.... Logueese y ya.... Para entrar a Messenger hay que tener un celular de operador gringo... en OLA no he podido activar el Messenger desde el celular....
 
Pues ahorita intente y no me dejo... me decia "la página solicitada no esta disponible. Por favor elija otro vínculo" y lo mismo me pasa con el messenger y cuando entro por "passport sign in".
Lo de pagar, pues eso me salio cuando configure el celular en mobile.msn.com... que si queria el servicio básico era gratituo y que si queria el servicio plus tenia q pagar U$19.99.
 
Ahhhh si, el servicio plus me imagino que es para recibir información en el celular o quien sabe.. PEro hotmail es gratis.
 
A ver... según lo que sale en mobile.msn.com:

MSN Mobile Plus Edition - $19.99 per year introductory offer*

Discover the benefits of staying connected on the go:
MSN Hotmail - Manage your inbox virtually anywhere, anytime. Receive mobile alerts when important e-mails arrive in your inbox.
MSN Messenger - Chat wirelessly with friends and colleagues. View online status of your contacts, invite multiple friends into a conversation and reply with "quick messages".
MSN Calendar** - Make sure you dont miss an important date, birthday or anniversary. Use your wireless device to check your schedule.
MSN Mobile Web - Browse MSN content, for information when you need it most.
MSN Alerts - Receive customized mobile alerts for weather, news, sports, stocks, traffic, horoscopes and more.

Note: Certain services may only work on a WAP phone.

*Subscription fee does not include possible air time charges from your wireless cellular carrier for mobile data services (See your carrier for mobile data pricing details and applicable airtime charges).

**Not available on Pocket PC devices

Introductory offer expires March 28th, 2004. New subscriptions after March 28th 2004 will be charged $24.99 per year. You must be 18 years or older to subscribe to MSN Mobile Plus Edition. A valid major credit card is required. The current annual price for MSN Mobile Plus Edition will be automatically charged to your credit card until you cancel your subscription or select an alternative plan. Available only for personal non-commercial use. This offer applies to U.S. Residents only. Prices subject to change.

MSN Mobile Basic
Browse MSN content for information you need most, virtually anywhere, anytime. Plus, get customized mobile alerts about weather, news, sports, stocks, traffic, horoscopes and more. There is no charge for this service.
 
Pues me imagino que podra revisarse por wap... ahi me salen las opciones... claro que hasta ahora yo no he podido... aunque por eso no me complico la vida, me gusta más la opción de correo POP3 en el celular :D
 
jejeje es q son muy queridos por todos y pues... toca habalr de ellos, son un mal necesario, jajajaja
 
jejeje es q son muy queridos por todos y pues... toca habalr de ellos, son un mal necesario, jajajaja
 
que basura de servicio de atencion al cliente llame al *300 y me demore 56 minutos contados para poder hablar con una operadora
 
Que mentira...a mi me atienden de una..... Aunque no sirve de nada, pero me atienden.
 
ejejejjee...... para que lo atiendan a uno ocn todos los lujos, sin esperar y sin que lo despachen rápido, lo mejor es llamar tardecito. Desde las 11pm me atienden coom un rey ;)
 
noooooooo Por la noche no son capaces de decir información buena, porque me imagino que a los duros del call center (a los que les "verifican" cuando uno llama y no saben algo) deben estar dormidos a esa hora...
 
numbe.... pues todo lo que he preguntado, me lo resolvieron super bine. Y además, si es que le entra a un la llamada por la tarde, todas las veces qiue me han atendido han sido asquerosas en comparación con las de la noche
 
Men, pues eso pensaba yo y pille mi caso....

Llamé a solicitar el susodicho plan de datos (2MB)... Es obvio que para quedar con el plan, uno tiene que llamar o acercarse a una tienda de OLA a que le hagan el formulario o yo que sé... Yo pensaba que con sólo llamar la niña ahi desde su PC me actualizaba mi cuenta y listo...

Pues haber... llamo yo y la niña me dice.... Si, el de 2MB le cuesta a usted 12mil IVA incluido (más o menos, ese no es el valor exacto).

Pregunto yo, que como así, en la página dice 12mil, peso IVA NO incluido.. Me deja en hold, confirma, y me repite... No señor, aquí dice que IVA incluido... ahh no, espere....Ahhhhhh SIII IVA NO INCLUIDO.... Ahh no.... non on ono no señor, el IVA ya se encuentra incluido, son 12Mil pesos por 2MB (OK, primer strike... La niña me dice algo que obviamente, en la página dice lo contrario...).

Lo segundo, la niña me dice... ¿Algo más señor? - Yo me quedé aterrado porque ya le habia dicho que queria adquirir mi plan de datos, y la niña nada que me preguntaba cédula, número del móvilo algo parecido.. Le digo,... Como así... Entonces que tengo que hacer para adquirir mi plan de datos.... (Aqui viene el segundo strike) ..jejeje LA niña responde... No, simplemente usted navega y ya de acuerdo con lo que navegue se le cobra mensual...

Yo digo... (ya un poquito desconcertado)... PEro como así, se supone que si no me inscribo y navego, me cobran más caro que si tengo plan de datos... Entonces?... La niña se bloquea en este momento y ya empieza a dar patadas de ahogado...

Yo ahi "como para ayudarle" le digo, será que tu me tienes que anotar ahi en el PC, o me toca acercarme a una tienda de OLA.... jajajaj (tercer strike).... No señor, usted no tiene que hacer nada... aunque... no, si, mejor acérquese a una tienda de OLA para adquirir su plan de datos....

JAJAJA como podes ver... colgué y me quedé peor que antes... La pobre niña no sabía yo creo que ni del o que estaba hablando... Entonces guardo mis esperanzas a que sea maÑana de dia haber si encuentro alguien más competente en el call center.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas